Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News

El portal Music News publicó un pequeño adelanto de lo que vendrá en el próximo número de la popular revista musical Kerrang!. La sorpresa nos la traen con Mike Shinoda, contandonos sus "aventuras" cuando está de gira. Bromas y borracheras que dan a conocer una faceta divertida del artista cuando está lejos de casa.

El adelanto traducido a continuación. Smile


Estrella de Linkin Park revela las mejores bromas

Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News Mike3mikeshinoda12236773600422

Mike Shinoda, de Linkin Park, recuerda y nos cuenta una broma en la cual el equipo de la banda movió los muebles de un hotel llevándolos a un ascensor.

El músico está viajando constantemente con el resto del grupo, lo cual significa quedarse en hoteles con sus compañeros de banda. El hombre de 35 años dice que los rokeros y su séquito saben entretenerse muy bien cuando están lejos de casa.

Hubo una vez cuando mi banda y mi equipo, pero particularmente el equipo, teníamos una broma favorita. A mitad de la noche, ellos quitaron la mueblería, todo, de la habitación de alguien e hicieron una de dos cosas con eso, explica a la revista Kerrang!. Ellos lo pusieron todo dentro del elevador, entonces, cuando las puertas se abrían todo estaría ahí, como algo típico de una caricatura. O también esperaban hasta que uno de los chicos del equipo estuviese lo suficientemente borracho para sacar toda la mueblería y ordenarlo fuera del hotel con las exactas mismas posiciones. Ellos movieron los muebles con todo y muchacho, por lo que, cuando él despertó, toda la mueblería estaba en su lugar exacto pero no había paredes! Y él estaba mirando a todos lados como pensando que qué rayos había sucedido.

Mike también ha sido declarado culpable por haber estado de fiesta "tan arduamente" cuando estaba lejos de casa, con la banda. Una vez me conseguí perder a mi banda entera en Tokio, se ríe. Estábamos en un club donde servían cerveza en estas pequeñas copas, de modo que no puedes percibir cuanto ya vas tomando... Me senté en la vereda (en la calle) y lo siguiente que supe es que desperté a las 4 de la mañana solo en las calles de Tokio.


No cabe duda que Mike también tiene sus cosas! Razz

Las locuras de Mike para Kerrang!, por Music News 01

Fuente:
Music News - Kerrang!

JonTh Soldier4

JonTh Soldier4

Level Xero
Level Xero
jajaj ese es nuestro mike, DESMADROSO XD.

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaja solo cuando está borracho, nomás! Razz

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lo demás lo hacen sus gemelos XD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! Nah, Mike no debe ser tan loco. No lo creo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.