Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
StageLight con Mike Shinoda EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
StageLight con Mike Shinoda EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
StageLight con Mike Shinoda EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
StageLight con Mike Shinoda EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
StageLight con Mike Shinoda EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
StageLight con Mike Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
StageLight con Mike Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
StageLight con Mike Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
StageLight con Mike Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1StageLight con Mike Shinoda Empty StageLight con Mike Shinoda Jue Nov 29, 2012 10:18 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
StageLight con Mike Shinoda

Luego de participar con Open Labs para sacar una computadora con material de Linkin Park, Mike Shinoda se une de nuevo con ellos para ayudar a desarrollar StageLight, un software sencillo para hacer música desde la pc orientado a todo tipo de usuario.


Nuevo software de música, StageLight, será el GarageBand (Banda de Garaje) para PC's

Los desarroladores de la nueva música de software StageLight, podrían describir su creación como "GarageBand para PC", pero su objetivo real es en realidad más ambicioso que eso: quieren que StageLight se convierta en el programa de música "go-to" para las masas que utilizan Windows.

StageLight con Mike Shinoda Shinoda_keyboard_1000

El programa de 9.99$, que se dará a conocer hoy por Open Labs, está diseñado para atraer a todos los músicos, desde principiantes que nunca han tocado un instrumento hasta profesionales que buscan un método simple de llevar sus ideas creativas a la vida. El diseño elegante de StageLight ha sido optimizado para pantallas táctiles, con la mirada puesta en la simplificación de funciones aún más complejas del software para músicos - en casa, en el estudio o en el escenario.

Ya sea que tocas un instrumento musical hoy en día o no, si has utilizado algunas de estas herramientas en el pasado o no, somos la manera fácil de crear música - específicamente en una PC, dijo Jeff McMahon, presidente de Open Labs, vice de desarrollo de negocios y estrategia, en una entrevista telefónica.

Mientras que Windows domina el escritorio, las computadoras de Apple son todavía las máquinas de elección para los músicos y otros tipos creativos. Los estudios de grabación invariablemente ejecutan Pro Tools en Mac poderosos, y la introducción de GarageBand hace casi una década, da simplificación a la música- poniendo herramientas en las manos de cualquiera que tenga una Apple-.

Desde entonces, la cuestión se ha sido: ¿Qué es una buena alternativa de PC para GarageBand? No ha habido una respuesta concreta hasta ahora, pero si StageLight podría capturar la imaginación de los músicos principiantes que utilizan máquinas de Windows, Open Labs podría hacerse un hueco con la nueva generación de creadores de música.

Para que esto ocurra, la empresa de software está trabajando con los principales fabricantes de PC Dell y los rockeros ganadores del Grammy, Linkin Park. Open Labs, con sede en Austin, Texas, espera conectar a nuevos usuarios con la gratificación instantánea impulsada por la facilidad de uso. También tiene previsto tomar una página de la industria de los videojuegos con la venta de un sin fin de contenido de descargas para los superfans, a la vez que proporciona un camino claro a Open Labs 'pro-nivel de software, música OS, que está siendo rediseñado para parecerse más a StageLight. De esa manera, StageLight podría servir como una especie de droga de entrada para músicos que en la producción digital.

Hemos creado una herramienta útil que enseña a los músicos y a los músicos aspirantes esencialmente cómo utilizar un [estación de trabajo de audio digital] interfaz, dijo el gerente de producto Open Labs Matt Presley.

StageLight con Mike Shinoda Chat_LPU_with_Mike_by_LinkinParkNI

Wired no ha probado StageLight pero se le dio una demostración en línea del software antes de su anuncio. Como se puede ver en las imágenes anteriores, StageLight está diseñado para tomar ventaja de la naturaleza táctil centrada de Windows 8, aunque funciona bien con un teclado qwerty estándar y un mouse. Instrumentos ordinarios como guitarras o tambores también pueden utilizarse, siempre y cuando el equipo del usuario tenga las entradas de los propios. Y StageLight puede manejar tantas pistas como el hardware del compositor pueda utilizar. (El único límite es tu CPU y la memoria RAM, dijo Presley.)

El rapero, compositor, multi-instrumentista de Linkin Park, Mike Shinoda, ayudó a Open Labs a modificar la interfaz de usuario de StageLight, facilitando el uso de la versión, lo que se ve en las capturas de pantalla anteriores. (Se puede descargar una versión de prueba gratuita de StageLight ahora.)

Si soy nuevo a esto, quiero algo que sea intuitivo, dijo Shinoda a Wired. Quiero que se sienta como una tablet. Quiero que se sienta como algo que, al igual que, un niño de 8 años de edad, podría abrirlo y hacerlo.

El truco está en hacer una compleja y potente pieza de software engañosamente simple
, dijo Shinoda, que tiene experiencia en el diseño y ha sido utilizado por Open Labs Music OS y hardware para creaciones híbridas por años para ayudarlo a cerrar la brecha entre el estudio y el escenario. Se estima que la mitad de sus sugerencias sobre StageLight se produjo en los reinos de la experiencia del usuario y la interfaz de usuario - y él está contento con los resultados.

Si tuvieras que comparar los dos frente a frente, creo que el interface de StageLight destruye absolutamente al de MusicOS, dice él.

StageLight también está hecho para acabar con la fastidiosa instalación que tienen que enfrentar los usuarios para PC que buscan hacer música en sus computadoras. Está configurado para ofrecer un nivel de experiencia sobre creación de música digital a cada tipo de usuario. Desde el inicio de StageLight, se presentan 3 opciones: Lecciones de construcción de canciones para principiantes, Proyecto de Demo para usuarios avanzados y Sencillos proyectos de inicio para los profesionales. Una gran parte de aquello que nos diferencia de otras aplicaciones es que la Construcción de canciones te va a guiar para que sepas qué hacer, dijo Presley. No es necesario leer ningún manual para realizarlo.

StageLight con Mike Shinoda Start-page

Tanto el representante de Open Labs como Shinoda dicen que StageLight ha brillado en las pruebas de testeos.

Vamos a agarrar personas con conocimientos básicos de GarageBand, y juntarlas de inmediato, dijo Presley. Más impresionante aún, luego vamos a tomar nuevos usuarios - y ellos van a tomar un poco más tiempo, porque es tan nuevo para ellos que desean excavar y explorar la interfaz - pero todos ellos son capaces de hacer de algo básico de 8 compases a una canción de 16 compases con la que pueden hacer loop una y otra vez de entre cinco a 10 minutos.

Tal usabilidad ya configurada del software hace honor a los principios fundamentales de Open Labs, dijo McMahon.

Primero que todo, queremos hacer de esto algo divertido, ¿no? No queremos que intimide, dijo. Lo que queremos es que sea satisfactorio, por lo tanto queremos que la gente realmente sea capaz de crear algo que sea utilizable en un corto período de tiempo. Y también queremos hacerlo social - hacer que la canción esté disponible para compartir. (Cualquier música creada en StageLight se pueden cargar en un solo clic en SoundCloud.)

Y mientras que las máquinas de Windows - incluyendo una línea de productos Edición Linkin Park de Dell a llegar el 10 de diciembre y que incluirán el software StageLight, junto con una biblioteca de sonidos personalizados, loops y kits que permitirán a los usuarios crear sus propias canciones utilizando sonidos creados por la banda misma - son el primer objetivo, Open Labs tiene planes para ampliar a otras plataformas.

La PC es un gran lugar para empezar, pero eso no es todo que lo vamos a hacer, dijo McMahon, versiones con tablet, e incluso aplicaciones para móviles, son posibles para el futuro (la falta de poder de procesamiento en estos pequeños dispositivos es el principal punto conflictivo ahora).

El acceso inmediato prometido por StageLight es uno de los factores clave que atrae a Shinoda al proyecto.

La tarea de hacer música es como ninguna otra cosa, ¿no? dice Shinoda. Así que, si podemos darle eso a alguien... es un gran primer paso para mí. Y si termina ahí, bien. Pero, a mí, me encanta la sensación que esto puede darle potencialmente a la gente que nunca lo ha experimentado - esa sensación de emoción por crear. Si se le puede dar eso a ellos, estaría muy emocionado

Fuente:
Wired

2StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Lun Dic 10, 2012 6:11 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Actualizo el topic con el demo realizado por Shinoda para Stagelight.

Mike Shinoda dice "Recomendaría Stagelight a cualquier persona. No importa si está recién empezando o si ya es todo un profesional. Es la herramienta perfecta para cualquiera que desee crear o hacer un show en vivo."

La canción que Mike creó la pueden encontrar aquí: http://smarturl.it/LP_StageLight Él invita a los usuarios a escucharla y manipularla haciendo versiones propias. Mike estará en el Dell World 2012 en Austin, Texas esta semana para hacer en vivo un demo del programa.

Fuente:
Market Watch

3StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Mar Dic 11, 2012 5:16 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Según el anuncio de LP.com, no está en formato audio para que los usuarios de Stagelight solo puedan escucharlo. Es algo especial que hizo para los primeros usuarios que están ayudando a correr la voz.

La descarga del programa, Stagelight, cuesta 10 dólares: http://openlabs.com/StagelightPage

https://legionhispana.forosactivos.com

4StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Mar Dic 11, 2012 2:41 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pero ya hay personas que lo tienen "convertido" y subido a internet.

5StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Mar Dic 11, 2012 2:42 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Si, lo vi.

https://legionhispana.forosactivos.com

6StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 3:27 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Por cierto, ayer un usuario de LP Live confirmó que Bruiser está, junto a otros tracks [Space Station, "Loop Jam 1" y "Loop Jam 2"] y varios Samples y esas cosas.

Si les interesa: http://lplive.net/forum/index.php?s=&showtopic=9358&view=findpost&p=180000

Recuerden que el programa es para crear música, así como con Complimentary se esperaban remix y esas cosas, con esto no será muy diferente. Es decir, no piensen que van a encontrar canciones de la banda.

https://legionhispana.forosactivos.com

7StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 3:30 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo no pude descargarlo porque me falta mi código LPU y además dicen que corre en Windows 7 para adelante y yo tengo XP. U_U

8StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 3:37 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Space Station


Loop Jam 1




Loop Jam 2



Bruiser

https://legionhispana.forosactivos.com

9StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 3:49 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lula escribió:Yo no pude descargarlo porque me falta mi código LPU y además dicen que corre en Windows 7 para adelante y yo tengo XP. U_U

¿Reclamaste? Intentá en la portátil de tu hna, roba lo samples, hacé un remix(?) y después lo borras.

Por cierto, ese usuario de LPLive los encontró dirigiéndose a la carpeta C:\Open Labs Library, por si alguno los busca. Al parecer son muchas las muestras.

https://legionhispana.forosactivos.com

10StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 3:56 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:
Lula escribió:Yo no pude descargarlo porque me falta mi código LPU y además dicen que corre en Windows 7 para adelante y yo tengo XP. U_U

¿Reclamaste? Intentá en la portátil de tu hna, roba lo samples, hacé un remix(?) y después lo borras.

Por cierto, ese usuario de LPLive los encontró dirigiéndose a la carpeta C:\Open Labs Library, por si alguno los busca. Al parecer son muchas las muestras.


Dicen que llegaba a la carpeta de spam y es probable que lo haya perdido. Luego, hago preguntas a los demás usuarios y no responden. Y, por otro lado, dicen que también se laguea un poco y hace poco mi hna me dijo que no instale nada sin que le avise primero ¬¬ Así que no se si me daría tiempo. Mas que nada, porque ademas de los demos, se encuentran mas de 200 sonidos, entre guitarra, bajo, batería (un paquetazo de sonidos de batería), sintetizador, etc.

Es como para darse su tiempo escuchando todo y jugando a crear música.

11StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 4:03 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Pero podés guardar el código, ¿no? ¿hay tiempo limite?

Reclama, destruye, somos animales (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

12StageLight con Mike Shinoda Empty Re: StageLight con Mike Shinoda Sáb Dic 15, 2012 4:07 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Es que ni he visto el e-mail, te digo! Además, al leer de que podría no correr en esta maquina, me ha quitado las ganas de insistir. Aunque lo que mas quería era chinear el programa.

Esta es la versión descargable: http://www.openlabs.com/index.php/Download?refid=linkinparkstagelight No la que aparece primero, que es la versión trial de la normal.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.