Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
[Debate] Living Things como evolución EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
[Debate] Living Things como evolución EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
[Debate] Living Things como evolución EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
[Debate] Living Things como evolución EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
[Debate] Living Things como evolución EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
[Debate] Living Things como evolución EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
[Debate] Living Things como evolución EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
[Debate] Living Things como evolución EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
[Debate] Living Things como evolución EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Debate] Living Things como evolución Empty [Debate] Living Things como evolución Lun Sep 24, 2012 10:44 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Living Things como evolución

La banda había estado por un camino en el que cada disco era cada vez mas distinto en cuanto a sonido, una gran faceta de experimentación a la que habían recurrido los muchachos, la cual le trajo muchos cambios.

Se decía de Living Things, su último álbum, que realmente sonaría "como lo viejo sin dejar de ser nuevo". Fue por esta etapa que usaron sus mayores recursos, la ya famosisima "caja de herramientas".

[Debate] Living Things como evolución Blog-tools1

Este método consistía en recurrir a sonidos viejos, estilos, pistas, material que habrían grabado en el pasado y no llegaron a usar, material que tendría la característica de la banda desde cuando recién empezaron hasta cuando ya eran famosos y tenían mas de un disco. Estas "herramientas" serían usadas dentro del proceso de creación del disco, acoplándolas al nuevo sonido de la banda, a la nueva perspectiva de la música que ellos tienen luego de varios años.

Es así que llegan al sonido Living Things, que es un sonido nuevo, un estilo nuevo para la banda pero con recursos "de toda la vida" de Linkin Park.

[Debate] Living Things como evolución Linkinparklivingthingsbanner-726x248

En recientes entrevistas, la banda ha declarado que no se arrepiente de ningún trabajo anterior con respecto a los discos pero que se sienten realmente cómodos con el trabajo hecho en Living Things.

Chester en M Music & Musicians escribió:Con Minutes to Midnight, queríamos deshacernos de todo lo que sonaba a “nu-metal”, y queríamos desafiarnos de manera creativa. Habíamos estado bien componiendo canciones en una forma muy específica y tuvimos que parar. Eso fue un proceso de aprendizaje. Hemos mantenido esa bola creativa rodando en A Thousand Suns y fuimos experimentales, sin preocuparnos por la estructura de la canción o la longitud. Nos centramos en desafiarnos a nosotros mismos-llevando elementos electrónicos hacia adelante y empujando a las guitarras pesadas hacia atrás-y buscamos la manera de ser pesados sin ser metal. Ahora que sabemos cómo hacerlo, nos sentimos cómodos tirando todo junto en este disco.

¿Crees que la faceta de experimentación de la banda debe haber llegado a su fin gracias a Living Things como conclusión? ¿Crees que Living Things es un muy buen paso, si no el final, de su evolución? A muchos les ha gustado, a otros ya no tanto, pero aquí hablaremos de cuan significativo crees que es Living Things como parte de la evolución del sonido de la banda.

https://legionhispana.forosactivos.com

2[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Mar Sep 25, 2012 12:52 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Mielda soy el 1er comentario este es mi chance: ¡¡Viva Linkin Park!!


Y así es como empiezo. para mi es verdad, Su sonido ha cambiado bastante desde sus inicios con el Nu-Metal hasta el de ahora (Living Things) Canción tras canción han ido cambiando su ritmo, no puedo negar que han habido momentos en los que me dejar sin palabras y (hablando de eso, Creo que el LPU12 ESTARÁ RELACIONADO CON LT, ME IMAGINO ALGO ASÍ), bueno en lo que estaba, es que cada vez que LP va a sacar un nuevo álbum no se puede decir que será de este u otro ritmo ya que siempre nos sorprenden, y pues la verdad a mi siempre me gustará su música ya que como ellos dijeron en una entrevista de hace años, estamos buscando un sonido nuevo e innovador, y así fue como poco a poco fueron experimentando hasta ATS que fue cuando creí que ya no me podían sorprender mas, me confundí, si lo hicieron y esta reflejado en LT, Bueno para ver que mas pienso lo pueden hacer en el tema de TU RESEÑA SOBRE LT o algo así (se me olvido el nombre ahorita :/ perdón) pero a lo que voy es que ahí daré a conocer mejor a que me refiero sobre algunas partes.


PD: No diré cuando lo pueda publicar ya que, cuando digo cierto tiempo casi nunca lo cumplo o pasa otra cosa y no puedo usar la cpu.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
A mi también me gustó LT pero sé que la banda no se detendrá aquí, seguiran buscando algo nuevo y no sé si eso nuevo será como LT o será mas distinto aun.

Sí me parece que con LT han "resuelto" un poco esa búsqueda que hacían. Y, aunque sí me ha gustado el disco, debo reconocer que al principio me fue un poco difícil de asimilar algunas canciones.

Me gusta pero sí me gustaría que sigan buscando otro sonido.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Algo así como: Metal Punk o Metal Rock(?). Todo es posible en esta vida, menos que tenga una novia jajaja ok no.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
No creo que hagan metal alguna vez, pero sea lo que hagan, si es bueno, cool. Claro, sabiendo lo que gustan hacer.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ya me imagino a lo lejos a Chester y Mike como Metaleros no digamos a los demás... creo que mi expresión sería de O.O y de paso feliz noche.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

7[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
No lo creo. Sinceramente no lo creo.

Es mas, del modo como se ha dado su evolución, yo diría que el metal pudo haber sido el primer paso pero no creo que sea el último. Digo, solo hay que oír LT.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Bueno habrá que esperar como 1 año y medio para ver con que nuevo ritmo nos sorprenderán.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Una nueva caja de herramientas! xDDD

10[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Miér Sep 26, 2012 1:32 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Jajaja no creo que eso pase, creería mas posible que tengan algo así como un libro de ideas acumuladas.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

11[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Miér Sep 26, 2012 2:15 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
A mí me parece que habían dicho que no les gustaría hacer siempre lo mismo. Creo que posiblemente trabajen con todo lo que tienen y buscando algo más, supongo que esto les sirvió para aclarar que ellos deciden dónde ir o quedarse.

https://legionhispana.forosactivos.com

12[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Miér Sep 26, 2012 12:51 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:A mí me parece que habían dicho que no les gustaría hacer siempre lo mismo. Creo que posiblemente trabajen con todo lo que tienen y buscando algo más, supongo que esto les sirvió para aclarar que ellos deciden dónde ir o quedarse.

Es que esa es la cuestión.
Si son una banda que busca siempre hacer algo diferente pero si con el sonido actual se sienten realmente cómodos y como que eso era lo que buscaban, luego, qué pasará? Se quedan o se van?

Entiendes? Esa es la cuestión. A mi me gusta LT y creo también que lograron algo muy bueno, pero la evolución está cerca del final o aun tiene para mas? Yo quisiera que sí sigan buscando.

13[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Miér Sep 26, 2012 4:05 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Quiero decir que ahora saben que "el final se lo ponen ellos" o algo así, pero para mí no es lo último, sino que seguirán buscando.

https://legionhispana.forosactivos.com

14[Debate] Living Things como evolución Empty Importancia de Linkin Park Jue Sep 27, 2012 9:53 pm

SPS

avatar

Invitado
Linkin Park viene evolucionando desde Hybrid Theory aunque casi nadie lo nota, LP siempre a venido evolucionando desde los mas minimos sonidos hasta en todo su estilo!!! Linkin Park es la muestra de verdadera dedicacion a lo que hacen no por dinero, no por fama, no por hacerse conocer sino por que en verdad aman lo que hacen que es musica.

15[Debate] Living Things como evolución Empty SPS Jue Sep 27, 2012 9:55 pm

LINKINPARKBESTFAN

LINKINPARKBESTFAN

Level Xero
Level Xero
SPS es mi otro nombre

16[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Jue Sep 27, 2012 11:21 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
SPS escribió:Linkin Park viene evolucionando desde Hybrid Theory aunque casi nadie lo nota

Mmm... No sé si estar muy de acuerdo. Si bien Meteora es como un sonido "mejorado" de Hybrid, no sé si es evolucionado. Es decir, no es "otra" faceta, me parece que siguieron la línea pero puliéndose mas. No me parece que hubieron cambios críticos de uno a otro como sí a partir de MTM.

17[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Vie Sep 28, 2012 2:10 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
mmm podria ser pero depende de que tanto conzcas sobre los ritmos musicales de ahora y de ese entonces y de todo el tiempo que ha trascurrido. el cambio no era asi tan obvio como de M a MTM y asi hasta LT. de HT a M pues son pocos los cambios de hecho algunos hasta ahora nos damos cuenta de eso.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

18[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Vie Sep 28, 2012 9:26 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Sí que hubo! Sobretodo en la lírica.

Antes eran sentimientos universales del mismo yo para con el propio yo y en MTM empezaron a hablarle a los demás, a decir verdades, a ser mas agresivos con el entorno con respecto a lo político-social-ambiental(?). Sí que hubo cambio.

19[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Sáb Sep 29, 2012 6:50 pm

LINKINPARKBESTFAN

LINKINPARKBESTFAN

Level Xero
Level Xero
Lula escribió:
SPS escribió:Linkin Park viene evolucionando desde Hybrid Theory aunque casi nadie lo nota

Mmm... No sé si estar muy de acuerdo. Si bien Meteora es como un sonido "mejorado" de Hybrid, no sé si es evolucionado. Es decir, no es "otra" faceta, me parece que siguieron la línea pero puliéndose mas. No me parece que hubieron cambios críticos de uno a otro como sí a partir de MTM.

aver... si en verdad se quieren dar cuenta de la evolucion de Linkin Park comparen esto:con Lying From You no se veia venir MTM, Numb no fue un verdadero cambio de estilo??, Numb si es del mismo estilo de HB??, donde queda LP Reanimation con la evolucion de la banda??, Collision Course no desmostraba el cambio para MTM??, MTM no es un estilo mas rockero que metalero??, el sonido aspero de HB no se cambio a un sonido plano o liso que es llamado LT??, ATS no fue la trasicion electronica de Linkin Park??, se notaron las huellas de MTM en ATS??, yo amo ATS porque demostro no un vacio de experimentacion sino una convercion a un mejor mejor sonido con efectos y uds que piensan de ATS??, comprenden a cociencia cada mensaje en ATS??, en verdad saben porque ATS no gusto tanto pero si mas que LT??, LT no es musica para un ambiente mas suave??, tienen toda la discografia de la banda como para saber que es en realidad Linkin Park??, saben informacion sobre los integrantes de la banda??, en verdad se consideran soldiers o simplemente fans sin conocimiento alguno como lo estan demostrando en este momento??si no pueden o no saben como responder bien estas preguntas y si en verdad no entienden el significado de Linkin Park, que hacen comentando cosas sin sentido que saben que no tienen argumentos para defenderlas...mejor den este espacio, este lugar, a mejores soldiers que uds...

20[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Sáb Sep 29, 2012 9:58 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
LINKINPARKBESTFAN escribió:
Lula escribió:
SPS escribió:Linkin Park viene evolucionando desde Hybrid Theory aunque casi nadie lo nota

Mmm... No sé si estar muy de acuerdo. Si bien Meteora es como un sonido "mejorado" de Hybrid, no sé si es evolucionado. Es decir, no es "otra" faceta, me parece que siguieron la línea pero puliéndose mas. No me parece que hubieron cambios críticos de uno a otro como sí a partir de MTM.

aver... si en verdad se quieren dar cuenta de la evolucion de Linkin Park comparen esto:con Lying From You no se veia venir MTM, Numb no fue un verdadero cambio de estilo??, Numb si es del mismo estilo de HB??, donde queda LP Reanimation con la evolucion de la banda??, Collision Course no desmostraba el cambio para MTM??, MTM no es un estilo mas rockero que metalero??, el sonido aspero de HB no se cambio a un sonido plano o liso que es llamado LT??, ATS no fue la trasicion electronica de Linkin Park??, se notaron las huellas de MTM en ATS??, yo amo ATS porque demostro no un vacio de experimentacion sino una convercion a un mejor mejor sonido con efectos y uds que piensan de ATS??, comprenden a cociencia cada mensaje en ATS??, en verdad saben porque ATS no gusto tanto pero si mas que LT??, LT no es musica para un ambiente mas suave??, tienen toda la discografia de la banda como para saber que es en realidad Linkin Park??, saben informacion sobre los integrantes de la banda??, en verdad se consideran soldiers o simplemente fans sin conocimiento alguno como lo estan demostrando en este momento??si no pueden o no saben como responder bien estas preguntas y si en verdad no entienden el significado de Linkin Park, que hacen comentando cosas sin sentido que saben que no tienen argumentos para defenderlas...mejor den este espacio, este lugar, a mejores soldiers que uds...

Primero que nada, bajá un cambio, porque acá no vamos a meternos en esas discusiones de quién es más fan, o quién es fan y quién no.

Luego, ahí Lula está hablando de la transición de HT a Meteora, que no tuvo un evolución tan significativa como sí MTM. Si hubieses prestado atención, hubieses comprendido que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que dice.

Además si pensás que en este foro solo va a estar la gente que diga y haga lo que quieras vos, será mejor buscar una página no diseñada como el foro [Páginas/blogs sin comentarios, twitter, no sé], porque con eso parece que rechazas lo que es un debate.



Última edición por (?) el Dom Sep 30, 2012 4:40 am, editado 2 veces

https://legionhispana.forosactivos.com

21[Debate] Living Things como evolución Empty [Debate] Living Things como evolución Sáb Sep 29, 2012 10:03 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Me ganaste con la respuesta completamente de acuerdo contigo.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

22[Debate] Living Things como evolución Empty Re: [Debate] Living Things como evolución Lun Oct 01, 2012 2:33 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Lula escribió:
SPS escribió:Linkin Park viene evolucionando desde Hybrid Theory aunque casi nadie lo nota

Mmm... No sé si estar muy de acuerdo. Si bien Meteora es como un sonido "mejorado" de Hybrid, no sé si es evolucionado. Es decir, no es "otra" faceta, me parece que siguieron la línea pero puliéndose mas. No me parece que hubieron cambios críticos de uno a otro como sí a partir de MTM.

Ciego el que no quiere ver... o no sabe leer, en este caso.

De todos modos, es un debate, no un examen de quien es mas o menos soldier que uno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.