Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Living things confirmado y mas!! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Living things confirmado y mas!! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Living things confirmado y mas!! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Living things confirmado y mas!! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Living things confirmado y mas!! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Living things confirmado y mas!! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Living things confirmado y mas!! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Living things confirmado y mas!! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Living things confirmado y mas!! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Living things confirmado y mas!! Empty Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:24 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Noticias del lunes: Burn it down, fechas de lanzamientos, el disco y una caja de herramientas.

Living things confirmado y mas!! Burnitdown-cover

El lunes está cerca de aquí.

En la mañana temprana del lunes, nuestro nuevo single BURN IT DOWN será lanzado. La preventa del album LIVING THINGS empezará. Veran el cover del album, el track listing y sabran de algunos nuevos planes de tour. Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por esta semana.

Muchos de ustedes ya saben la historia hasta este punto. Hicimos la banda bajo la idea de fusionar todos nuestros estilos de música favoritos - tan diferentes como puedan ser - en uno, sonido propio y original. Nuestros primeros dos discos fueron resultado de un trabajo arduo, perseverancia, inteligentes y suerte, para contruir una caja de herramientas que pudieran proveernos con lo que necesitabamos para hacer las mejores canciones que podíamos hacer en ese tiempo.

El éxito vino en un tiempo fundamental, en una industria que estaba por irse en picada, y nosotros estabamos listos para establecernos nosotros mismos antes de que las cosas cambiaran drásticamente. Hybrid Theory se convirtió en el album mas vendido del año, mundialmente. Después del éxito de Meteora, nos dimos cuenta que necesitabamos dar un paso hacia atrás y pensar en nuestro futuro (para tener un futuro). Decidimos que teníamos que cambiar la dirección de aquella cosa central en el nuestro éxito se había basado: La música.

Living things confirmado y mas!! Ms-studio

Cuando traté de explicarle este asunto fundamental a un amigo mío, él paso un buen rato tratanto de entenderlo. Él dijo "es como que inventaron el Big Mac o el iPod y luego decidir no venderlo mas. ¿¿Por qué rayos harían eso??"

Tratar de explicar como las opciones personales y artísticas se tuvieron en cuenta, para una banda como nosotros, es difícil. Mientras terminabamos "A Thousand Suns" en el 2012, me encontré a mi mismo tratando de hacerlo mas a menudo, en entrevistas o solo. Antes de que aun terminaramos las canciones, cada miembre de mi banda sabía que este era un disco polarizado y desafiante, uno que la gente probablemente odiaría o amaría. Supuse que eso no importaba si no tenía sentido para nadie pero sí para nosotros - Por un momento, tuvimos que conducirnos tan lejos del primer sondio de Linkin Park como fuese posible, o de lo contrario estaríamos atrapados haciendo exactamente la misma música una y otra vez hasta que renunciaramos.

Recordando, mientras escribíamos Minutes to Midnight y A Thousand Suns, a veces yo traía demos que sonaban como algo de los primeros discos. Esos demos eran siempre vistos con una reacción negativa por mis compañeros y yo tendía a estar de acuerdo. Me encantó el viaje hacia un nuevo y desconocido sonido. Con cada experimento, descubrimos nuevas maneras de hacer canciones y llenamos nuestra caja de herramientras con muchas mas herramientas. Con cada canción, probamos material innovador y clásico, empezamos con semillas diferentes y radicales y aprovechamos las voces--. Y, hace un año, me dí cuenta que nuestra caja de herramientas estaba virtualmente sobrecargada de herramientas grandiosas.

Pero estabamos evitando algo.

En la primera etapa de nuestra carrera, eramos inexpertos. Tomabamos decisiones de tal manera que alguno de nosotros se arrepentía luego (a veces un poco, a veces un montón). Y algunas decisiones (como mi cabello rojo encendido en su día) fueron cosas de las que realmente no me arrepiento pero que simplemente no haría el día de hoy. Todas esas cosas se juntaron para crear un complicada dificultad sobre el pasado que la banda no estaba dispuesta a llegar a un acuerdo por buen tiempo.

Living things confirmado y mas!! Mike_red

Con suerte, no fuí el unico que se sintió así. Durante el último año, el asunto se mantenía emergiendo y nosotros conversamos sobre como delicadamente salvaríamos la distancia entre todos los lugares musicales en los que estuvimos, para "casar" todas las ideas que acumuladmos sobre como hacer una canción. Y mientras LIVING THINGS comenzó a tomar forma, el cambio mas poderoso que vi darse fue la aceptación y entusiasmo de usar todas las herramientas en la caja, no solo algunas. Todas de una vez, juntas.

Algunas personas ya empezaron a comparar el nuevo album con los anteriores. Supongo que eso depende de como quieras hacer la comparación (por cierto, es seguro que no es sobre guitarras). Para mi, todo está retornando al real "Hybrid Theory"- no el album de ese nombre, pero a la idea de que los 6 chicos de la banda tienen drasticamente diferentes gustos musicales y el hecho de la unión de esos sonidos que se convierten en UNO es exactamente en lo que basamos esta banda.

El single BURN IT DOWN y el disco LIVING THINGS están disponibles MAÑANA.

Fuente:
MikeShinoda.com

2Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:32 pm

Bleeding ATS

Bleeding ATS

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Aye saludos Para Mike Aye

http://irowebs.blogspot.com/

3Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:35 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
No puedo creer que solo comentes eso después de todo lo que dice Mike. *se muere*

4Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:38 pm

Bleeding ATS

Bleeding ATS

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
mmmmYo comento eso por la foto de Fb !!! en la que el me saluda !! ^^ Mas tarde voi a crear un tema... Creo ?? Bueno xD

http://irowebs.blogspot.com/

5Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:39 pm

Darksoldier-1

Darksoldier-1

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Se confirmaron 2 cosas:
1-El álbum se llamará Living Things.
2-Nunca voy a llegar temprano para hacer una traducción o postear una noticia.

https://www.facebook.com/leonelarocha

6Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:40 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Dale, dale, con tal que no pongas "neko" y "aye" cada 2x3 porque si no mi paciencia se pondrá loca Razz Razz

Juas! Leo, no te preocupes. Sabemos que andas en otras.

7Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 2:43 pm

Bleeding ATS

Bleeding ATS

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Te acuerdas Soi un Gato los gatos Japoneces hacen eso !! xD

http://irowebs.blogspot.com/

8Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 4:11 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Poné Neko en la firma y ya está(??)


Entonces si era LIVING THINGS, la página esa LIVINGTHINGS.linkinpark.com debe ser para la pre-venta, supongo. O acertijos para el nuevo álbum, aunque si dirán los datos...

https://legionhispana.forosactivos.com

9Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 5:12 pm

JulianDavidSantana

JulianDavidSantana

Level Xero
Level Xero
o.O xq soy yo el unico q esta al borde de una paro cardiorespiratorio??
"El single BURN IT DOWN y el disco LIVING THINGS están disponibles MAÑANA."
el disco?!?!?!
mañana?!?!?!

10Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 5:13 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El disco para pre-ordenar :P

https://legionhispana.forosactivos.com

11Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:09 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Entonces si era LIVING THINGS, la página esa LIVINGTHINGS.linkinpark.com debe ser para la pre-venta, supongo. O acertijos para el nuevo álbum, aunque si dirán los datos...

Mmm... La página esa fue creada por LP2K12. Crees que ahora la utilicen? En todo caso, deberían darle su propina al tío para comprarle la url. Razz

(?) escribió:El disco para pre-ordenar :P

Exacto, como decía LP2K12 anteayer, es probable que el disco salga disponible para páginas como Itunes, Amazon y alguno mas.

12Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:20 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Esa página no la creó él, por eso dijo "Después de que Linkin Park redirigió el sitio a BID supuse había dejado salir al gato fuera de la bolsa antes de tiempo. By the way, they’re still redirecting away from the actual server. What’s going to go there?", la que creó el fue www.LP2k12.com Según entendí.

Teniendo en cuenta que a pre-orden de ATS se hacía en la intro de LP.com, quizá pongan ahí los datos.



Última edición por (?) el Dom Abr 15, 2012 6:25 pm, editado 1 vez

https://legionhispana.forosactivos.com

13Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:25 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo entendí que sí la creó él, otra cosa es que Warner no la rechazó y que, mas bien, la redireccionó a su web (la de LP). De ahí es que LP2K12 dice eso del gato, porque él "metió" la pata.

14Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:27 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Preguntale(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

15Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:30 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Preguntale(?)

No empieces con tus celos, esto es trabajo serio(?).
















Razz

16Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:30 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Preguntale de verdad, hereje. (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

17Living things confirmado y mas!! Empty Re: Living things confirmado y mas!! Dom Abr 15, 2012 6:35 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! Razz Hazlo tú.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.