Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
My Space describe Living Things EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
My Space describe Living Things EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
My Space describe Living Things EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
My Space describe Living Things EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
My Space describe Living Things EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
My Space describe Living Things EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
My Space describe Living Things EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
My Space describe Living Things EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
My Space describe Living Things EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1My Space describe Living Things Empty My Space describe Living Things Vie Mayo 18, 2012 6:36 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
My Space describe Living Things

Con una breve descripción de cada tema, la gente de My Space publicó una nota, que extrañamente sacaron de circulación, en donde te muestran sus percepciones sobre el recorrido que nos trae el próximo disco.


My Space describe Living Things L10


Recientemente Myspace fue invitado a pasar por el NRG Studio en North Hollywood para obtener un adelanto en exclusiva quinto y próximo álbum de Linkin Park, Living Things, que saldrá el 26 de junio a través de WBR. El guitarrista Brad Delson fue el anfitrión, teniendo en cuenta que este disco es una "amalgama de nuestros primeros lanzamientos, que es el sonido con que la gente nos conoce mejor, y material experimental".

Delson, quien también mencionó que la banda escuchó a un montón de música folk y americana temprana durante el proceso de grabación, añadió que el cambio en el sonido en esta etapa se debe al hecho de que los músicos utilizan "una gran cantidad de herramientas que habíamos dejado de lado porque nos sentíamos como cómodos al usarlas otra vez", y agregó:" Es un proceso aleatorio en el que estamos deconstruyendo las cosas y volviendo a armarlas... nos limitamos a usar cualquier sonido que creamos que vaya a ser lo mejor para el registro y luego averiguar cómo tocarlo más tarde".

A pesar de que no podemos escuchar alguno de los nuevos temas, podemos ofrecer una idea de lo que está por venir (y de qué diablos está hablando Delson).



Track: “Lost In The Echo”
Fragmento de letra: “We got lost in the echo.”
Palabra que lo describe: Épico
Lo que se puede esperar: Una obra grandiosa, que se remonta a “In the End.”




Track: “In My Remains”
Fragmento de letra: “Like an army falling one by one”
Palabra que lo describe: Hábil
Lo que se puede esperar: Un rock pesado que se construye lentamente sobre una columna electrónica.




Track: “Burn It Down”
Fragmento de letra: “We’re building it up to break it down”
Palabra que lo describe: Single
Lo que se puede esperar: Escúchenlo ustedes mismos…




Track: “Lies Greed Misery”
Fragmento de letra: “Now let me show you exactly how the breaking point sounds”
Palabra que lo describe: Agresivo
Lo que se puede esperar: Una paliza, delante tuyo una obra adornada con una pizca de dub-step.




Track: “I’ll Be Gone”
Fragmento de letra: “It’s time you let me go”
Palabra que lo describe: Balada
Lo que se puede esperar: Un acto emocionante para radio con tambores pesados e importantes vocales.




Track: “Castle of Glass”
Fragmento de letra: “I’m only a crack in this castle of glass”
Palabra que lo describe: Ambiental
Lo que se puede esperar: Una combinación de sintetizadores y guitarras acústicas que crean una atmósfera rockera.




Track: “Victimized”
Fragmento de letra: We didn’t write one down because we were so shaken by the track’s aggression.
Palabra que lo describe: Metálico
Lo que se puede esperar: La canción más pesada de Linkin Park, gritos, canción de rock pesado que puede sorprenderte.




Track: “Roads Untraveled”
Fragmento de letra: “The love that you lost wasn’t worth what it cost and in time you’ll be glad it’s gone”
Palabra que lo describe: Rompe-corazones
Lo que se puede esperar: Una balada de piano que lleva hasta algunas campanadas.




Track: “Skin To Bone”
Fragmento de letra: “Ashes to ashes, dust to dust”
Palabra que lo describe: Hipnótico
Lo que se puede esperar: Un acto conducido por electrónica que experimenta mucho.




Track: “Until It Breaks”
Fragmento de letra: “You woke the devil that I thought you’d left behind”
Palabra que lo describe: Introspectiva
Lo que se puede esperar: Uno de los temas más suaves en el álbum, centrado en melodías de sintetizador.




Track: “Tinfoil”
Fragmento de letra: This track is instrumental, so…
Palabra que lo describe: Ambiental
Lo que se puede esperar: Un preludio entre las pistas que también incursiona en sonidos experimentales.




Track: “Powerless”
Lo que se puede esperar: Desafortunadamente el CD no funcionó, así que no se escuchó.

https://legionhispana.forosactivos.com

2My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Vie Mayo 18, 2012 6:52 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Roads Untraveled: Una balada de piano que lleva hasta algunas campanadas.

Me estoy enamorando! Tara taran!
Se que para toda la vida! Tara taran! ♪♫

3My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Vie Mayo 18, 2012 7:17 pm

lis0406

lis0406

Level Xero
Level Xero
UUH! ME GUSTA!
debe estar muy BUENO!

4My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Vie Mayo 18, 2012 7:26 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
lis0406 escribió:UUH! ME GUSTA!
debe estar muy BUENO!

Sí, solo queda esperar!

5My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Vie Mayo 18, 2012 11:38 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ya no quiero esperar!!!!! ya quiero que salga ya arme demasioados rompecabez hice tareas y vi todos los video de LP una y otra ves. quiero que sea el lanzamiento del disco...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

6My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Dom Mayo 20, 2012 8:40 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Me estaba recordando de algo que Lost in the Echo empieza igual que The Requiem, por lo que me imagino que hasta cierto punto casi todas las canciones de LT tienen con canciones de sus discos predecesores.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

7My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Dom Mayo 20, 2012 8:47 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:Me estaba recordando de algo que Lost in the Echo empieza igual que The Requiem, por lo que me imagino que hasta cierto punto casi todas las canciones de LT tienen con canciones de sus discos predecesores.

De por sí, pareciera que algunas canciones (por los títulos) fueran continuación o tuviesen algo que ver con canciones anteriores. Entonces sí, me parece también que algo tienen.

8My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Mar Mayo 22, 2012 3:24 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lastima que no hay descripcion de la ultima cancion pero segun estaba leyendo esa va a ser instrumental lo cual seria raro pues la banda empieza con un instrumental o lo ponel al centro pero nunca al final...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

9My Space describe Living Things Empty Re: My Space describe Living Things Mar Mayo 22, 2012 11:52 am

Lula

Lula

Admin
Admin
La instrumental es Tinfoil y el señor Rick Florino (el de la descripción azucarada) dijo que solo era un instrumental.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.