Reseña de Living Things desde México.  EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reseña de Living Things desde México.  Empty Reseña de Living Things desde México. Lun Mayo 28, 2012 5:03 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Los clubes oficiales de Linkin Park en México, Hybrid Soldiers México y Linkin Park México, junto a un grupo de fans, ganadores de distintos concursos, pudieron escuchar el próximo disco, gracias a Warner México.

A continuación les dejamos un extracto de nota de www.linkinpark.mx , en donde describen lo que escucharon en este evento especial.

El álbum inició con Lost In The Echo, sonidos electrónicos, batería y guitarra llenaron la sala, Mike Shinoda empieza con un excelente rap que atrapa rápidamente, en el estribillo tenemos a Chester Bennington con un poderoso coro y luciendo una voz llena de energía, la canción es una de las más representativas del álbum y sin duda, te regresa a la época de Hybrid Theory, los fans amarán este rolón que pinta para ser un mega hit. Luego de ponernos la piel de gallina con LITE, llega In My Remains, nuevamente la banda nos regala un viaje de regreso a la era Hybrid Theory, estas dos primeras rolas se puede decir que representan el primer álbum de Linkin Park pero ahora actualizado y con un sonido mas fresco que nunca. Suena ahora Burn It Down y todos los presentes corean a voz baja esta ya conocida canción – Oscar(Admin de LPMX) y Jair(Ganador de nuestro concurso) corean a Mike – , la buena vibra se sigue sintiendo con Lies Greed Misery, que si bien ya sabemos que esta canción fue revelada hace un par de días, hay quienes se esperan a escucharla con el álbum completo. Una rola con un rap agresivo de Mike y poderosos gritos de Chester. I’ll Be Gone es más suave y de cierto modo es una pausa a tanta energía, escuchamos a un Chester más melódico aquí. En Castle Of Glass Mike nos sorprende cantando con un estilo que podríamos decir es más sombrío, es melancólica.Victimized es un arranque de batería lleno de adrenalina, acompañado de una poderosa guitarra y una voz de Chester Bennington que suena al máximo, dura menos de 2 min pero es la canción más pesada del disco y una de las más pesadas en la discografía de Linkin Park. Roads Untravelled tiene un intro ligeramente parecido a la versión remix de My December que aparece en Reanimation, las voces de Mike y Chester no dejan de sonar espectaculares, no recordamos exactamente si esta fue la canción que a algunos fans presentes, les recordó a Breaking The Habit. Skin To Bone, otra rola con buena energía y buenas voces. Until It Breaks, esta rola te hace pensar en Fort Minor, Mike Shinoda le agrega todo el estilo de Fort Minor, si escuchaste el soundtrack de The Raid, el intro te sonará familiar al score. Tinfoil, excelente instrumental, con un toque melancólico, nos avisa que Living Things está llegando a su final; finalmente viene Powerless, canción un tanto tranquila, con partes muy poderosas a la vez y que cierra con Broche de Oro este gran, gran álbum. Esta es solo una descripción de lo que ahora recordamos, el disco es aún más espectacular.

Después de que Living Things hubo terminado, todos los fans compartimos opiniones y llegamos a la misma conclusión, Linkin Park evolucionó, maduro, la banda ya no teme aceptar su pasado, sino que ahora, revive este pasado y lo hace sonar más fresco que nunca, lo actualiza. Éste no es otro Hybrid Theory ni mucho menos Meteora, es una recopilación de todos los sonidos por los que la banda ha transitado y que juntos, hacen de Living Things unos de los mejores lanzamientos del año… y claro, el trabajo más interesante de Linkin Park.

Otros detalles que destacan:

• Warner les adelantó que LINKIN PARK tiene gran interés en ir a México, que existe un 80% de probabilidades de que así se haga en el mes de Septiembre. Que eso depende del apoyo que les brinden a la salida del nuevo álbum.
  • Se sortearon 20 CD del single Burn It Down.
  • Se podrá escuchar el disco una semana antes en iTunes, aunque no conocen las condiciones.

Para leer toda la experiencia entren a LP.mx