1 [Debate] El Arte de Living Things! Lun Sep 17, 2012 8:02 pm
Lauchen Fulanito
El Arte de Living Things
Días previos al lanzamiento del álbum, ya se podría apreciar un poco de lo que sería el arte de Living Things, desde la portada y puzzles de Burn It Down, donde se observaba la imagen, la forma del cuerpo de uno de los integrantes, con mucho trabajo de edición y diseño sobre la foto.
El arte de este nuevo disco fue creado por la agencia de diseño californiana llamada Uprising Creative, bajo la dirección de la banda, Mike Shinoda sobretodo. Aquí pueden ver mas trabajos de la agencia, que también trabajaron en diseños del LPU y para el reciente Honda Civic Tour. Otros que participaron fueron la agencia Ghost Town con Brenden encargándose del escaneo en 3D y más, y Eyes & Ears Entertainment, aunque estos últimos en las campañas interactivas.
En previas declaraciones, Mike había adelantado un poco sobre lo que sería el arte y sus expectativas sobre eso:
Creo que el arte les va a sorprender muchísimo porque hay un aspecto técnico del arte actual del album que es muy innovador y, para mi, es alucinante. Este es un material que sin revelarlo en estas instancias, sé que es algo que no se ha visto antes en ningún lugar y quizá es demasiado imperceptible para mucha gente. La persona comun no será capaz de verlo e irse, entiendo que eso es algo completamente nuevo, no solo la imagen si no también el modo como se hace la imagen es totalmente nuevo.
¿Les sorprendió mucho como dijo Shinoda que sería? ¿Les ha gustado el arte de Living Things? Evidentemente es algo innovador pues requirió de escaners de gran escala para tomar la figura de los chicos, pero ¿les parece que el arte de Living Things, siendo mas elaborado, es mejor que cualquiera de los anteriores?
Opinen y fundamenten bien su opinión!