Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
[Debate] El Arte de Living Things! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
[Debate] El Arte de Living Things! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
[Debate] El Arte de Living Things! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Debate] El Arte de Living Things! Empty [Debate] El Arte de Living Things! Lun Sep 17, 2012 8:02 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El Arte de Living Things



[Debate] El Arte de Living Things! Attachment

Días previos al lanzamiento del álbum, ya se podría apreciar un poco de lo que sería el arte de Living Things, desde la portada y puzzles de Burn It Down, donde se observaba la imagen, la forma del cuerpo de uno de los integrantes, con mucho trabajo de edición y diseño sobre la foto.

El arte de este nuevo disco fue creado por la agencia de diseño californiana llamada Uprising Creative, bajo la dirección de la banda, Mike Shinoda sobretodo. Aquí pueden ver mas trabajos de la agencia, que también trabajaron en diseños del LPU y para el reciente Honda Civic Tour. Otros que participaron fueron la agencia Ghost Town con Brenden encargándose del escaneo en 3D y más, y Eyes & Ears Entertainment, aunque estos últimos en las campañas interactivas.

[Debate] El Arte de Living Things! Linkin-Park [Debate] El Arte de Living Things! LP

En previas declaraciones, Mike había adelantado un poco sobre lo que sería el arte y sus expectativas sobre eso:

Creo que el arte les va a sorprender muchísimo porque hay un aspecto técnico del arte actual del album que es muy innovador y, para mi, es alucinante. Este es un material que sin revelarlo en estas instancias, sé que es algo que no se ha visto antes en ningún lugar y quizá es demasiado imperceptible para mucha gente. La persona comun no será capaz de verlo e irse, entiendo que eso es algo completamente nuevo, no solo la imagen si no también el modo como se hace la imagen es totalmente nuevo.

[Debate] El Arte de Living Things! Nva5t8n60hv0b1ks8019[Debate] El Arte de Living Things! Lt1010

¿Les sorprendió mucho como dijo Shinoda que sería? ¿Les ha gustado el arte de Living Things? Evidentemente es algo innovador pues requirió de escaners de gran escala para tomar la figura de los chicos, pero ¿les parece que el arte de Living Things, siendo mas elaborado, es mejor que cualquiera de los anteriores?

Opinen y fundamenten bien su opinión!

https://legionhispana.forosactivos.com

2[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 18, 2012 11:18 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pues yo tengo mas o menos sentimientos encontrados(?) con respecto al arte de LT, pero si hay algo que tengo muy claro es que prefiero el arte de ATS.

El trabajo de Josh Vanover, quien se encargó del arte de ATS, me parece muy rico. Muy rico en colores, texturas, formas y elementos. No sé si tendrá que ver algo el hecho de que ATS era conceptual y LT no, pero LT no me parece tan, no sé cómo decirlo.

Reconozco que el arte de LT es muy elaborado, incluso mas trabajoso (que no trabajado) que cualquier arte anterior. Pero, no sé, siendo que tenían una técnica espectacular (Escaner a gran escala y 3D) quizá hubiesen podido hacer algo mas que esas figuras locas(?) medias destrozadas envueltas en fuego, cenizas, nieve, etc.

Creo que lo que mas me gusta del arte de LT ha sido lo mostrado en Burn It Down. Luego de eso, me parece que ya es muy sobrio.

3[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Miér Sep 19, 2012 4:34 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
La portada de LT tiene eso de expulsar la energía, como dijeron, que al verlo se entiende más que lo de ATS, creo me agrada más que la de ATS, aunque el resto del arte de A Thousand Suns me gusta más, es más oscuro al estilo del disco.

Los otros discos tienen los suyo, también, pero en cuanto a estilos que me agraden, me quedo con ATS.

https://legionhispana.forosactivos.com

4[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Miér Sep 19, 2012 4:38 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
ATS podrá ser mas oscuro en concepto, porque estética era toda una paleta inmensa de colores y no por eso fue algo flower power, si no, todo lo contrario. Para mi era excelente.

LT tiene algo menos de color y el concepto de su arte tiene menos ¿significado?.

5[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Miér Sep 19, 2012 4:42 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Verdad, ATS tiene distintos colores, pero no es Flower Power, es más apagado(?), y sí, el concepto bastante.

A qué te referís con eso de menos significado en el concepto?

https://legionhispana.forosactivos.com

6[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Miér Sep 19, 2012 4:54 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:A qué te referís con eso de menos significado en el concepto?

Cada diseño tiene un concepto, es la idea base que mueve cada diseño, de cualquier pieza.

LT demuestra el concepto de su diseño en aquellos elementos que cubren las figuras y en cómo muestran esas figuras. Personas, mamuts (no son elefantes), leones, mostradas con cosas saliendo de ellos (perspectivas), y todos envueltos en alguna textura.
En el caso de las personas (los 6 integrantes) puedes verlos carbonizados, con fuego, con esas capas blancas de ceniza. El león ese tiene una "piel" oscura con manchas y algunas partes de lo que sería su melena parece un papel brillante.

Eso es parte de su concepto, del concepto del arte.

Cuando digo que su significado es menor (según lo que entiendo) es porque mas allá de los elementos que muestran y el cómo lo muestran, no hay mas. No dicen tanto como decían los elementos en ATS.

7[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 12:12 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Mejor tarde que nunca.
En pocas palabras, el arte me parece una combinación de todos los discos y a la vez tiene ese toque original de LT, sin duda alguna LT es el disco que ha de gustar a todo Soldier sin importar desde cuando los estén siguiendo.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

8[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 12:33 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Estás hablando del arte gráfico o del sonido? :P

https://legionhispana.forosactivos.com

9[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 12:55 am

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Estás hablando del arte gráfico o del sonido? :P

+100000000!

Me robaste la pregunta de la mente. En ese caso sí hubiese sido mejor nunca que tarde. Muajaja!

10[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 12:58 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
del arte solo que me desvíe un poco al final cuando dije "sin duda alguna LT es el disco que ha de gustar a todo Soldier sin importar desde cuando los estén siguiendo." Pero este arte es por lo menos mas fácil de descifrar que el ATS que hasta ahora no se que significa o que es en si su portada.


PD: Que cariñosa eres Lula :p

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

11[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 1:08 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:del arte solo que me desvíe un poco al final cuando dije "sin duda alguna LT es el disco que ha de gustar a todo Soldier sin importar desde cuando los estén siguiendo." Pero este arte es por lo menos mas fácil de descifrar que el ATS que hasta ahora no se que significa o que es en si su portada.


PD: Que cariñosa eres Lula :p


Soy maliciosamente cariñosa. Silvestre

El arte de ATS lo puedes entender sabiendo de qué trata el disco.

Esos soldados con traje como de guerrilla, el tigre con 6 ojos (eso es simbología, busca en google el significado de 6 ojos), esos fondos de pintura, como si fuese chorreado uno sobre orto, como si fuese "explosión", etcetera. Tiene mucho sentido con el concepto del disco.

12[Debate] El Arte de Living Things! Empty Re: [Debate] El Arte de Living Things! Mar Sep 25, 2012 1:15 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lula escribió:
Soldier Linkero9412 escribió:del arte solo que me desvíe un poco al final cuando dije "sin duda alguna LT es el disco que ha de gustar a todo Soldier sin importar desde cuando los estén siguiendo." Pero este arte es por lo menos mas fácil de descifrar que el ATS que hasta ahora no se que significa o que es en si su portada.


PD: Que cariñosa eres Lula :p


Soy maliciosamente cariñosa. [Debate] El Arte de Living Things! 757503195

El arte de ATS lo puedes entender sabiendo de qué trata el disco.

Esos soldados con traje como de guerrilla, el tigre con 6 ojos (eso es simbología, busca en google el significado de 6 ojos), esos fondos de pintura, como si fuese chorreado uno sobre orto, como si fuese "explosión", etcetera. Tiene mucho sentido con el concepto del disco.


Creas o no, el disco lo entiendo del todo bien aunque a veces se me mezclan los significados de la canciones, pero yo en su portada sigo bien el pajarito de Tw solo que en negro y de otro angulo, y no no estoy ni loco ni fumado ni con ninguna sustancia ilegal en mi cuerpo. y lo de maliciosamente cariñosa se te nota bastante... en fin si seguimos así esto pasara a ser el debate de ATS y su significado y no el debate del arte de LT :p

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.