Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Empty [Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Mar Sep 11, 2012 8:50 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lo que Lost In The Echo dejó


Ya se venía anunciando que el estreno del vídeo para el segundo Single de Living Things sería especial, algo interactivo. Y días antes del estreno, las ansias crecieron, poniéndonos a la expectativa tras sus introducciones a la página oficial y su posterior contador al estilo Living Things. Y un miércoles 29 llegó, la versión interactiva de Lost In The Echo.

[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Lostin13
Helo ahí: www.lostintheecho.com

Y verán cómo, si son usuarios de Facebook, sus fotos formarán parte de ese ambiente traído por el no tan amigable flash, para algunas PC. Y tuvieron un trabajo ahí.

Co-dirigido por Jason Zada y por Jason Nickel, director interactivo. Según lo dicho en una entrevista reciente para Wired, tuvieron que lidiar con la red para que no salga cualquier imagen [aunque existe el riesgo de que salga] y la idea era conectar con la memoria de la gente, las cosas que están aguantando o aquello con lo que tienen un asunto sin resolver...


Esa es la versión no interactiva. ¿Cómo vieron todo eso? ¿Qué les quedó del vídeo? ¿Lograron los objetivos que se propusieron? ¿existe el Chupa Cabras?(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

2[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Empty Re: [Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Mar Sep 11, 2012 10:57 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
El chupa cabras es real!!(?). Mi punto de vista es que realmente esperaba un poco mas de LITE, no se, me lo imaginaba tipo a Numb y FTI con un toque de ATS por el ambiente "apocalíptico" que se mostraban en las imágenes y también tipo BITS ya que pensé que al final iba a salir la banda pero no, con respecto a los de Ft. U no me puedo quejar ya que eso si me sorprendió y mas por el tipo de fotos -dejo a su imaginación que tipo son(?)-que salieron ahí, con respecto a los personajes, no se, me deja como con una sensación de "pero y esto que onda? que tiene que sus fotos con el resto del video?" lo que me lleva a admitir que no entiendo muy bien en si el video, cual es el mensaje que deja, como esta esa onda de los actores desmoronandose en pedazos al ver esas fotos, como consiguió el -fotógrafo- esas fotos? y pues por el momento solo eso puedo decir sobre el video de LITE

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

3[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Empty Re: [Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Miér Sep 12, 2012 12:28 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pues cuando leía interactivo pensé en otro tipo de interacción, quizá la mas típica pero emocionante: La de elegir el final del vídeo o algo así. No imaginé posible lo del facebook.
Para decir si cumplieron sus objetivos, tendríamos que saber cuales fueron sus objetivos en concreto. Lo único que sabemos a modo general es que este no iba a ser un vídeo tradicional y que iba a ser interactivo, eso lo han cumplido.

El chupacabras existe, también(?)

4[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Empty Re: [Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Miér Sep 12, 2012 9:21 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Yo no estoy tan de acuerdo, creo, para mí no existe el chupacabras(?) Hay más objetivos como que eso "conecte" con los recuerdos y esas cosas que dijeron, supongo, porque de ser interactivo, lo es. Creo que es más ponerte en lugar de ellos que solo ver tus imágenes ahí, que pueden ser cualquier cosa.

Por otro lado, el mensaje del final del vídeo también tiene su lado interactivo.

https://legionhispana.forosactivos.com

5[Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Empty Re: [Debate] Lo que Lost In The Echo dejó Miér Sep 12, 2012 11:11 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Es que eso de "conectar con recuerdos" es algo que lo suponemos nosotros, no es un objetivo en concreto que ellos lo hayan dicho.

(?) escribió:
Por otro lado, el mensaje del final del vídeo también tiene su lado interactivo.

A qué te refieres?

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Mike dijo en la entrevista que querían eso, supongo que fueron objetivos a alcanzar. Y me refiero al mensaje que se muestra y que te hacen escribir al finalizar el vídeo interactivo.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió: Y me refiero al mensaje que se muestra y que te hacen escribir al finalizar el vídeo interactivo.

Cierto! Eso también es interactivo! Yo dejé mi mensaje y leí el mensaje de otros. Aunque eso no es el final del vídeo, es lo que salía después del final.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.