Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Lost in The Echo será el próximo vídeo! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Gino The Ghost es un rapero que hoy ha estado diciendo que se está filmando el "próximo single de Linkin Park llamado Lost in The Echo". Según declaraciones, sería él el encargado de la filmación (no sabemos si contará con la colaboración de Joe o algún otro productor filmico) y el vídeo sería grabado en Detroit (recién se estaba movilizando al lugar hace unas horas, probablemente con un equipo).

Lost in The Echo será el próximo vídeo! 1335934629_10150348695777577_750247576_9665966_412502_n

Según este personaje, este sería el set del vídeo de este sgte. single:

Lost in The Echo será el próximo vídeo! ?size=l

Por otro lado, la actriz y modelo de Detroit, Carly Francavilla anunció hoy que está feliz de ser parte del vídeo de Lost in The Echo.

Lost in The Echo será el próximo vídeo! Zgvlkxfglmu202y0nx3l

Así que esto confirmaría al 100% que Lost In The Echo es el sgte. y 2º Single de la banda que contará con un vídeo que sería grabado desde hoy mismo.
Para quienes sospechaban que Lies Greed Misery vendría luego de Burn It Down, pues pueden desechar sus teorías.

Fuente:
Twitter de Gino, the Ghost y Carly Francavilla.




Actualización 28/08.

Gracias a una imagen de LP.com, podemos ver que el director Jason Zada estuvo dirigiendo en el vídeo.



Última edición por Lula el Dom Jul 01, 2012 2:57 pm, editado 2 veces

Darksoldier-1

Darksoldier-1

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
WOOOOOOW! Es un lugar increíble para realizar el video.
Por cierto este sería el tercer video con una modelo, luego de Crawling y Numb no?

https://www.facebook.com/leonelarocha

Lula

Lula

Admin
Admin
En Iridescent también se veía la figura de una mujer, verdad? pero no se le veía mas detalles. Por ahí un chico decía que era New Divide xD La cosa es que era un vídeo de transformers y de ahí que no hubiese tanto detalle por los efectos.

Otra cosa, ese tipo de sets me hacen acordar un poco a From The Inside o Shadow of the day (mas al primero).

Por otra parte, quería decir que a pesar de los vídeos subtitulados que fue sacando LP, todo quiere decir que el sticker que viene en los discos tendría mas "validez" con respecto a los que serían los sgtes. singles.

Lost in The Echo será el próximo vídeo! LinkinPark-LivingThings-Front

Lula

Lula

Admin
Admin
Según los amixes de LPAssociation, esta sería otra foto del set.

Lost in The Echo será el próximo vídeo! 070112-130829_lostintheecho2r

Lost in The Echo será el próximo vídeo! AwvSnwpCQAA1xnc



Última edición por Lula el Dom Jul 01, 2012 3:45 pm, editado 1 vez

Darksoldier-1

Darksoldier-1

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
También en Waiting For The End hay una mujer, con alas y máscara.
Sí. Eso de los stickers lo hablábamos el otro día con un amigo y parece ser cierto. Y bueno, si es así entonces también podemos esperar un video de Castle of Glass, lo cual sería genial.
En cuanto al set, me gustan esos lugares destruídos y en ruinas. No se cómo será el video sabiendo, que lo dirige "Gino the Ghost" y no Joe. Será cuestión de esperar.
Todo bien mientras no salga Mike con cadenas de oro y mujerzuelas (?) lol!

https://www.facebook.com/leonelarocha

Lula

Lula

Admin
Admin
Y yo es no sé nada de la experiencia en filmación de videoclips de Gino, salvo que es un rapero y nada mas (y eso recién lo supe hoy).

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
¿Volverán las historias tipo Numb?

https://legionhispana.forosactivos.com

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lost in The Echo será el próximo vídeo! 406bf6b2c3b311e19b0622000a1e8a4f_7

Otra foto por parte de la mina.

Qué loco que larguen tantos datos. La banda ni pío por ahora.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Se ve bonito.

Y tengo una versión: Si la grabación comenzaba hoy, puede ser que ya hayan empezado a hacer tomas con la banda, luego estarían ocupados para tuitear algo. Y como la chica está de media vaga(?) porque seguro no aparecerá tanto como sí la banda, pues se da el tiempito de ir sacando fotos.
Es una teoría. Mr. Red

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Loco sería que salgan y desmientan todo. :P

Parece todo un ambiente de devastación.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Loco sería que salgan y desmientan todo. :P

Parece todo un ambiente de devastación.

Pues ya creo que no es mentira. Por otro lado, por lo devastado, Mike dijo:

Mike Shinoda ‏@m_shinoda
Querido equipo de LOST IN THE ECHO: cuidado con los fantasmas. He oído que una de las locaciones está encantada. #LIVINGTHINGS #LinkinPark2012

Y con eso, nos habla de sus miedos(?) y confirma lo dicho y mostrado por Gino y Carly.

AGketchup03

AGketchup03

Level Xero
Level Xero
Si empezamos contar mujeres son mas de la que piensanjaja, pero no se porque se van a las que practicamente no se notan cuando tienes el video de "Burning in the Skies" jaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Fue para hacer mas fácil el descarte(?). Razz *excusa barata*

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
oW Que Buen Lugaar.! Creo que va a ser un buen video.! :D Por la esenografia (??? me gustaan los videoos coon paisaje (? Noo como waiting for the end

Lula

Lula

Admin
Admin
Sí, el escenario promete. :)

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
La modelo es re linda!
Me encantan esos escenarios.
Soy de las que hubiera preferido a Lies Greed Misery como segundo single, pero no me decepciona la canción que eligieron..
Quiero más fotos de las locaciones pero que la banda comente algo, ellos le dan un toke especial a la información... xD

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
Ojala tengan a LGM como 3º single!
A mi solo no me ha gustado que los pajeros tengan excusa para bombardear con fotos de ella... Es decir, solo existe en nuestras mentes por Linkin Park!!!(??)

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
*saltó la envidia* (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es que por un momento TODOS tenían una foto distinta de ella. Osea, la noticia era que grabarían Lost in The Echo, no que X modelo sería parte del vídeo de LP (porque da igual,siempre que sea un personaje que se ajuste a lo que el director quiera).

20Lost in The Echo será el próximo vídeo! Empty Re: Lost in The Echo será el próximo vídeo! Miér Jul 11, 2012 12:15 am

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
(?) escribió:
*saltó la envidia* (?)

Acá el único que tiene envidia sos vos... (?)

https://www.facebook.com/malu.mad

21Lost in The Echo será el próximo vídeo! Empty Re: Lost in The Echo será el próximo vídeo! Miér Jul 11, 2012 12:22 am

Lula

Lula

Admin
Admin
malu escribió:
(?) escribió:
*saltó la envidia* (?)

Acá el único que tiene envidia sos vos... (?)

Lost in The Echo será el próximo vídeo! Epic-pwnage-epic-pwnage-ownage-pwned-owned-demotivational-poster-1253732113

Eso es lo que es: una owneada épica!

22Lost in The Echo será el próximo vídeo! Empty Re: Lost in The Echo será el próximo vídeo! Miér Jul 11, 2012 12:37 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
me gustaria ver como va a cantar Chester el coro al final cuando dice Go, go, go, go, go, go, go, y el 1ro es suave y el otro es fuerte y asi hasta que acaba de cantar

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

23Lost in The Echo será el próximo vídeo! Empty Re: Lost in The Echo será el próximo vídeo! Miér Jul 11, 2012 12:49 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Podría haber la posibilidad de que lo corten un poco. No sería la primera vez, verdad?

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
en un video creo que si porque hay cancion donde paracen cortarles un pedazo si no estoy equivocado creo que una de ellas es Blackout y se me viene a le mente el LIT cuando estan cantando By Myself o Runaway Chester rapido cambia de sus gritos a su forma de cantar suave y luego lo mismo sera asi el video de LITE? creo que solo queda esperar

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:en un video creo que si porque hay cancion donde paracen cortarles un pedazo si no estoy equivocado creo que una de ellas es Blackout y se me viene a le mente el LIT cuando estan cantando By Myself o Runaway Chester rapido cambia de sus gritos a su forma de cantar suave y luego lo mismo sera asi el video de LITE? creo que solo queda esperar

Mmm... Blackout tuvo vídeo? Shocked

Yo me refiero a que cortaban la canción para hacer el vídeo mas corto. Por ejemplo, de varios segundos menos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.