http://lostintheecho.com/ Ya existe! La página está en funcionamiento! Hace un rato el dominio ya existía en Internet (ojo, ya existía) pero no había contenido alguno, tan solo salía un mensaje, un POP-UP pidiendo usuario y contraseña, y un mensaje del servidor: "Get lost".
La página estaba en privado, el dominio ya existía y todo el contenido estaría siendo cargado al servidor.
Ahora, luego de unos minutos (pocos) cargó y por fin tenemos acceso a la web. Lo primero que se visualiza es un cargador (loader) de página, nuevamente, usando los símbolos "númericos" de Living Things:
Terminado de cargar, se reproduce un flash. El mensaje, "Linkin Park, Lost in the echo" está acompañado de un botón para conectarse con FB. Recuerdan los puzzles? Para poder hacerlos había que conectarse. Por ahora, al conectarse, te manda a un vídeo Rick Roll.
Acompañando este flash, se oye una música extraña, un ritmo palpitante. Pero no es un sonido seco, es como el eco de un latido. Todo eso mientras se visualiza unas figuras flotando y moviéndose en círculos, como si estuviesen en una órbita (similitud con las "constelaciones" que parecen ser sus símbolos numéricos, eh?).
Mas abajo se observan unos botones para compartir en las redes y para acceder a LP.com