76 Re: Lost in The Echo será el próximo vídeo! Jue Ago 30, 2012 12:40 am
SL12
O.O jajaja en serio?! por eso no tengo tantos amigos así, por lo menos ahorra podemos decir: "Hey! Chicos yo salí en el video de LITE." XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Soldier Linkero9412 escribió:Es normal que se trabe el video a cada rato y después de 5 min no avance y haya que reiniciar todo incluso al cambiar de navegador avance un poco mas y pase lo mismo?
Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
JAjaja Me ama pero asi lo demuestra.! por aca me pelea pero me acosa constantemente por mensaje privado en facebook
Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
JAjaja Me ama pero asi lo demuestra.! por aca me pelea pero me acosa constantemente por mensaje privado en facebook
Jajaja si se casan me avisan y les mando LT de regalo XD
Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
Noo LT lo tengo mandame ats que no lo tengo :D jaja
Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
Mejor el RIR Lisboa 2012 jajaja y una camisa con el diseño de LT en ella.
Me dejan una tajada del pastel de bodas y de la edición de LP jajaja su regalo de bodas llegara dentro de 15 a 20 días XDNawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Nawe_Lp escribió:Soldier Linkero9412 escribió: Nawe feo? y no que lo querías(?)
Mejor el RIR Lisboa 2012 jajaja y una camisa con el diseño de LT en ella.
Tu idea me gusta.! ListoLula no se hable mas.! nos casamos mañana.! mi direccion para el regalo es:...... jajaja
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park » Linkin Park » Noticias » Lost in The Echo será el próximo vídeo!