Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Entrevista a Brad para la revista Rip it up EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin

La revista Rip It Up entrevistó a Brad para hablar sobre que acontece con Living Things, para hablar de la polarización que ATS trajo consigo, sobre la dedicación de los fans y, nuevamente, sobre las posibilidades de tocar en Australia.

Entrevista a Brad para la revista Rip it up Dibujo10

Ellos hicieron su fortuna gracias a hits como What I’ve done, In The End y Numb, entrando a la angustia del siglo 21, pero el último disco de Linkin Park, A Thousand Suns dejó un contingente vocal de su fanbase perplejos y enojados. El guitarrista Brad Delson puede reírse de eso ahora, pero admite que los ataques online sobre su álbum del 2010 fueron crueles.

Sí, lo fueron! dice Delson. A Thousand Suns fue único, tuvimos mucho éxito comercial pero con ATS no fue solo la reacción de los fans algo polarizado, la reacción de los críticos también, estaban igual de polarizados. Si revisas las reseñas del álbum, éstos eran exclusivamente puntuados con 1 estrella o 5 estrellas, dice Delson con una risita. Fue algo chocante para nosotros, al principio, pero luego nos dimos cuenta que fue realmente resonante con la gente para que tengan esas reacciones tan fuertes con el disco. Algunos lo amaron, otros lo odiaron. Hemos estado viviendo con esas canciones por dos años, por lo que a nosotros no nos suena extraños o radicales. Suenan realmente confortables y nos hemos familiarizado, pero esperar a que alguien lo sienta así después de una o dos escuchadas no es posible. Con ese disco, nosotros desafiamos a la gente a vivir con eso y escucharlo. Algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos, probablemente todos mis discos favoritos, son aquellos que no capte al inicio pero que crecieron conmigo a través del tiempo, de una manera realmente poderosa.

Delson dice que rompieron con las reglas en ATS y que crearon una división que fortaleció, en lugar de debilitar, a Linkin Park para entrar al estudio y grabar el nuevo álbum.

Esta es solo mi perspectiva, pero yo diría que nos hizo más fuertes. Ese es el álbum que queríamos hacer y todos en la banda amamos ese disco. Este disco nos llevó a hacer Living Things, del cual estamos orgullosos por distintas razones. Son dos discos que suenan distinto, pero si has estado siguiendo a la banda desde nuestros inicios, notarás lo que está entre líneas. La gente ha estado diciendo que Living Things tiene el espíritu de nuestros primeros discos, pero yo refutaría eso, al mismo tiempo, ya que los elementos más progresivos y experimentales salieron de la experimentación radical de ATS.

Entrevista a Brad para la revista Rip it up 63604

Sin embargo, canciones de Living Things como el atmosférico Roads Untraveled y Powerless, comparten el ADN con su álbum predecesor. Delson dice que Living Things también buscó momentos de fuerza, una brevedad sin aire.

En ATS nosotros le dimos énfasis al viaje, algunas canciones no tienen una estructura tradicional, por lo que esto fue más un viaje psicodélico; con este disco, una de las metas creativas era retornar a un estilo más conciso de contar una historia y componer canciones. Por lo que hay un real contraste en Living Things, que hace al oyente "respetarlo". Nosotros no queremos descansar nunca en nuestros laureles y siempre queremos llevar a la gente a un paseo que no necesariamente esperan.

Habiéndose siempre comprometido con su base de fans como en algunos otros actos de su escala, el lanzamiento de Living Things vio a Linkin Park develando una búsqueda mundial de un tesoro, para darle a los fans detalles sobre nuevas canciones. Delson ve este tipo de conexión como un factor importante para preservar al dedicado ejército de fans de Linkin Park en todo el mundo.

Siento como si, desde antes, una cosa única de nosotros fue la determinación de conectar con nuestros fans de maneras nuevas, cada vez. Alguna vez fue vía nueva tecnología como el Internet, otras veces fue simplemente instalando un puesto de nuestra mercadería, hablando con los fans, luego de nuestro show, firmando sus flyers o discos. Hemos mantenido ese espíritu hasta el día de hoy y el Scavenger hunt (búsqueda del tesoro) que mencionaste fue salvaje y divertido. Siempre estamos buscando modos de incluir a nuestros fans en el viaje de lo que estamos haciendo, nuevas maneras de recompensar su dedicación. Suena como un cliché pero es 100% verdad, sin la dedicación de ellos, nosotros no seríamos capaces de hacer todo lo que hacemos

Entrevista a Brad para la revista Rip it up 0

Desde su primer tour australiano en 2001, cuando en su desempeño vigoroso en Festival Hall de Melbourne se vio al lugar estremecerse por el moshing y al techo de yeso caer como nieve, los agotados Tours de Linkin Park en Australia han marcado a los seis como un potente acto en vivo. En 2007, el frontman Chester Bennington desempeñó una potente actuación en el Adelaide Entertainment Centre tan sólo 24 horas después de romperse la muñeca en una caída en el escenario en Melbourne.

Me acuerdo de eso, Delson recuerda, pero sólo para que quede claro, eso no es algo muy atípico para él – ya que en realidad sacrifica su cuerpo todas las noches en el escenario. Si alguien le dice que necesita ir lento o saltar de los parlantes, él aun lo haría - él nunca frena

Entonces, ¿cuándo volverá Linkin Park a honrar los escenarios australianos? Los rumores persisten en que los californianos se dirigirán a Australia durante el verano como parte de un gran festival - y Delson no está interesado en restar importancia a estos informes.

Esos son los rumores que escucho también, y aunque no puedo confirmar nada, lo que podemos decir es que estamos muy ansiosos por volver a esa parte del mundo tan pronto como sea posible, ya que nos encanta. Pero no es de interés periodístico decir que me encanta Australia, ¿verdad? No puedo imaginarme alguien que no lo haga... Espero verte algún día a principios del próximo año.

Collision Course
Siempre en busca de colaboradores innovadores, en el período previo a la liberación de los Living Things, Linkin Park se conectó con el equipo Lotus de Fórmula 1 para una aplicación especial de iPad, Linkin Park GP. El guitarrista Brad Delson dice que es un sueño hecho realidad para los apasionados de los autos de la banda.

Fue un juego diseñado conjuntamente con el equipo Lotus Formula 1 y lo más cool fue que alguien me envió una fotografía de un coche de Fórmula Uno con nuestro logo. Esos coches son los más caros, y de los mejores ejemplares, de modo que cualquier asociación con eso fue verdaderamente estupendo. Algunos de los chicos son grandes fans de la Fórmula Uno, así que fue una interesantísima colaboración. ¿Yo? Sólo tengo un Prius del que estoy muy orgulloso, dado que tan sólo le pongo gasolina aproximadamente una vez al mes…

Fuente:
Revista Rip it up (versión online)

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Muchas flores le tira a Australia (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Deberíamos invertir dinero(?) para obligar a los entrevistadores a que pregunten por nosotros.(?)

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Con el sueldo de Víctor(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! ¿Qué sueldo? xD

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
(?) Escribío:
Con el sueldo de Víctor(?)

Me daras un aumento? o me daras el sueldo de Lula. Yo aparto con 500 Dolares del monopoly y solo eso tengo XD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:
(?) Escribío:
Con el sueldo de Víctor(?)

Me daras un aumento? o me daras el sueldo de Lula. Yo aparto con 500 Dolares del monopoly y solo eso tengo XD

A mi ni la miga del borde de un pedazo de pizza me da. ù_ú

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lula Escribío:

Soldier Linkero9412 escribió:

(?) Escribío:
Con el sueldo de Víctor(?)

Me daras un aumento? o me daras el sueldo de Lula. Yo aparto con 500 Dolares del monopoly y solo eso tengo XD

A mi ni la miga del borde de un pedazo de pizza me da. ù_ú

Creamos un plan para obligarlo a que nos pague por nuestro trabajo duro?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Ajá, planemos algo malicioso en el chat xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.