Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Entrevista de Phi por Music feeds EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Entrevista de Phi por Music feeds EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Entrevista de Phi por Music feeds EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista de Phi por Music feeds Empty Entrevista de Phi por Music feeds Miér Jul 25, 2012 3:40 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Phi es entrevistado por la web, Music Feeds, una página australiana que se dedica a cubrir noticias de música. En esta entrevista hablan sobre Living Things, Rick Rubin, y, sobretodo, intentan sacarle información para saber si volverían a Australia, teniendo en cuenta el rumor para un festival del 2013. Mr. Violet


Linkin Park: Más cómodo y seguro


Linkin Park es sin duda una de las bandas mas exitosas que se alzaron del movimiento de las cenizas, a finales de los 90’s. Su habilidad para mezclar el meta con rap y capas electrónicas, todo dentro del círculo que acompasa la música "de radio", los ha visto dominando absolutamente los charts. Desde Hybrid Theory, la banda ha mantenido una presencia saludable en el mainstream. Ahora, 12 años después, con su último lanzamiento, Living Things, recién salido del horno, parece que Linkin Park no tiene ganas de ir lentamente. Después de nuestro chat con el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell, sabemos que esto es verdad.

Dentro de algunos días, Linkin Park estará cargando la Van y dirigiéndose hacia las autopistas de los estados para una gira con Honda Civic Presents, una oportunidad perfecta para que la banda demuestre su nuevo material. Fuimos directo al grano cuando le pregunté a Phoenix sobre sus opiniones del producto final: Este disco es interesante para nosotros, ha combinado un montón de cosas distintas que nosotros hemos realizado en el estudio, luego de 10 o 12 años. Hay una fusión de estilos que hemos usado a lo largo de nuestros primeros cuatro discos y, al mismo tiempo, había la intención de insertar nuevos sonidos y nuevas ideas. Mientras Phoenix continua, él habla sobre la preocupación de la banda sobre la pre-producción, buscando ser tan diferentes como fuese posible de sus anteriores álbumes. Este fue más cómo y más seguro. Estábamos trabajando en lo que sea que a nosotros nos llamaba la atención, lo que sea que nos inspirara escribir. Eso fue una propuesta real para disco.

Entrevista de Phi por Music feeds 5477010996_e0d3d3567c_z

Creo que insistí con este tema un poco más, teniendo en cuenta que la demografía más joven a la que la banda se dirigía inicialmente tiene ahora 10 años más, ¿se está volviendo difícil escribir música a pesar de la semblanza de Linkin Park?

Bueno, para responder esto te diré que sí y que no. Quiero decir, siempre es difícil para nosotros escribir teniendo en cuenta que hay 6 tipos en una banda y todos tienen que estar felices con un track antes de que lo lancemos. Hay mucho tiempo y esfuerzo que se invierte para eso. Pero en este punto, siento que todos hemos entrado en una buena fluidez creativa donde estamos mas cómodos con nuevos recursos y conceptos. Además que los fans nos han dado la habilidad de exigirnos y explorar nuevas cosas, lo que es divertido para nosotros.


Como en los últimos álbumes, Linkin Park ha trabajado con Rick Rubin, el colaborador de tiempo completo y leyenda de la producción. Habiendo trabajado en todo, desde Metallica y Slayer hasta Adele y The Dixie Chicks, preguntamos sobre la personalidad de Rubin y sobre como es trabajar con un peso pesado.

Rick es grandioso. Creo que él encaja maravillosamente con nosotros. Él no desperdicia nada de tiempo con nosotros en el estudio, nos deja hacer nuestros asuntos, se fija en lo que queremos desarrollar; si queremos hacer una canción, él vendrá y nos daría un enfoque de "oídos frescos" para la canción. Ppodemos llegar a un cierto punto cuando Rick viene y nos da su opinión, nos da retroalimentación, ya sabes, el cómo percibe él la canción. Luego, desde ese punto, avanzamos.


Oyendo sobre otros artistas que han trabajado con Rubin, tengo la idea de un gran hombre barbudo, corriendo alrededor de un estudio, comiéndole la cabeza a la gente para que consigan ser genios… pero Phoenix pintó una imagen muy diferente de la idea.

Lo que absolutamente me encanta de Rick es, fuera de todo lo que ha hecho, lo cual es demasiado, no tiene ningún hueso pesimista en su cuerpo cuando se trata de la música y el proceso creativo. Él tiene mucho amor para esas cosas y él quiere tratar de ayudarnos con lo que estemos haciendo, exigiéndonos ser creativos y no displicentes o conformistas para lograr hacer el mejor disco que podamos hacer. Él es muy… bueh, el cliché sería "todo Zen", un budista real, pero hay mucha verdad en eso.

Entrevista de Phi por Music feeds RubinDamienDovarganes(1)

Ahora la pregunta que está en la mente de mucha gente: ¿Qué tiene que decir la banda sobre todo el rumor de Linkin Park en Soundwave 2013?

Debemos ir de nuevo. Mi lugar favorito en el mundo para ir de gira es Australia. Habré dicho eso muchas veces sobre distintas áreas, pero estoy siendo totalmente honesto. Nada se ha confirmado aun, no al 100%, según lo que yo sé, pero es una enorme, enorme prioridad para nosotros ir a ahí empezando el año próximo. Ahora mismo estamos un poco demasiado lejos para asegurarlo, pero la información estará disponible muy pronto. No sé porqué todo es tan secreto, cauteloso, no lo sé, pero así es.


Así que ahí tienen, un fuerte "quizás" para tener a Linkin Park en Soundwave 2013. Asegúrense de oír Living Things. Sin duda alguna, es un lanzamiento del cual la banda está muy emocionada y emocionada por ver cómo llega a los fans.

Fuente:
musicfeeds.com.au

NOTA: Phi dice que podría ser (que debería ser) que la banda esté en Australia para principios del año que viene, Enero. De ser así y, teniendo en cuenta que estarán en África a principios de Noviembre, tendrían mas o menos 1 mes y medio entre África y Oceanía. ¿Será que finalmente volverán a Europa y Asia en ese lapso de tiempo de Noviembre-Diciembre? Estemos atentos! Mr. Red

2Entrevista de Phi por Music feeds Empty Re: Entrevista de Phi por Music feeds Jue Jul 26, 2012 12:04 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hablando de fechas, en el Honda Civic habían dicho que no iban a hacer mucho LT, no?

Porque el año que viene podrían estar de gira y, a menos que se metan a hacer otro disco, podrían estar tranquilamente en varios lugares durante todo el 2013.

https://legionhispana.forosactivos.com

3Entrevista de Phi por Music feeds Empty Re: Entrevista de Phi por Music feeds Jue Jul 26, 2012 12:07 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Otro disco? Nah, demasiado pronto.

4Entrevista de Phi por Music feeds Empty Re: Entrevista de Phi por Music feeds Jue Jul 26, 2012 12:10 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Pero te acordás de eso de sacar música seguida? Aunque bueno, eso puede involucrar cosas paralelas.

https://legionhispana.forosactivos.com

5Entrevista de Phi por Music feeds Empty Re: Entrevista de Phi por Music feeds Jue Jul 26, 2012 12:12 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Pero siempre tienen que encerrarse para hacer el disco. Lo que sí te digo es que ya los creo capaces de ir componiendo durante el mismo Honda Civic Tour.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.