Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa!

Las camisetas que Mike Shinoda diseñó exclusivamente para los LPU Meetups a realizarse siempre en el Hard Rock Cafe, y así, ser parte del merchandising oficial del restaurante, se ha puesto a día de hoy en pre-venta exclusiva para el LPU!

Esta pre-venta no solo es para los miembros del club de fans si no que durará nada mas y nada menos que 24 horas. Luego de eso, supongo, ya estará a la venta abierta para todo publico, pero siendo LPU tienes la chance de comprarlo y encargarlo a tu talla antes que se acabe.

Si bien la pre-venta de 24 hr. es solo para el LPU, la venta de las camisetas se hace directamente desde la página del Hard Rock Café.

El diseño es una LP de dos colores, verde limón por arriba y turquesa claro o celeste por abajo, "relleno" de figuras muy típicas del arte de Mike, que podemos reconocerlas de su galería Diamonds Spades Hearts Clubs. :Very Happy 

La camiseta para los hombres sale en color negro. Si deseas adquirirlo entra aquí: Camiseta Hard Rock Cafe, por Mike Shinoda, para hombres
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! HRO%20Mens%20Linkin%20Park%20Sig%20Series%2031%20Blk.1


La camiseta para las mujeres sale en color morado. Si deseas adquirirlo entra aquí: Camiseta Hard Rock Cafe, por Mike Shinoda, para mujeres
Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! HRO%20Wmns%20Linkin%20Park%20Sig%20Series%2031%20Purple.1


Lamentablemente, el Hard Rock Café no hace envíos internacionales a todos los países de habla hispana. Esto es lo perjudicial de no venderlo directamente en la tienda del LPU. Los países de la Legión Hispana a la que sí hace envíos son:

Albania, Andorra , Argentina, Australia, Austria, Belarus, Belgium, Bosnia-Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Canada, Canary Islands, Channel Islands (Jersey, Guernsey), Chile, Corsica, Croatia, Costa Rica, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Egypt, England, Estonia, Faroe Islands, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Greenland, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland (Northern), Ireland (Eire; Republic of), Italy, Japan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macau, Macedonia, Madeira Islands, Malta, Moldova, Montenegro, Monaco, Morocco, Netherlands (Holland) , New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, San Marino, Scotland, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, South Africa, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, United Kingdom, United States of America, Vatican State, Wales, Yugoslavia.

Así que si están muy interesados en esta preventa, pidan el favor a amigos que sean LPUers y que vivan en estos países. :detective: 

Fuente:
LPU y Hard Rock Cafe Store.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Se me hace que queda mejor en violeta, pero no me convencen.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
De lejos se ve simplon, pero de cerca se ve muchísimo mejor.

Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! 1146729_629005927131084_1589016336_n

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Tendría que ver todo de cerca, pero igual el logo se ve bien así.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
A mi me parece que esa imagen con zoom que puse lo deja ver todo.
No lo ves?

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Sí, lo vi, pero me refiero a cómo queda en la remera. Porque de lejos me parece medio raro.

https://legionhispana.forosactivos.com

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Me gustó el diseño, lastima que no conozco a nadie que tenga el dinero y viva en esos paises Cray Cray Cray

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! Que pillin. El dinero tendrías que darlo tú y que otra persona de esos lugares te haga el favor.

Creo que es posible pagar con una tarjeta y decir que lo envíen a otro lado.
Yo me compraría en ambos colores, me gustan.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
:Ok: jajaja mejor imprimo uno y lo pego en una playera negra jaja ok no. Es bueno soñar pero es mejor alcanzar tus sueños y hacerlos realidad.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
En realidad, ese que dices ha sido mi idea para con muchos otros diseños de la ropa que vende LP. Razz Razz 
Pero con éstos haría una excepción, sobretodo con el violeta que no es tan fácil de conseguir uno igual.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
:Ok: Que harías sí algún día fueras diseñadora oficial de LP? Me refiero a que tipo de diseños harías, del tipo libre - donde haces lo que quieras - o del específico - uno predeterminado por tu jefe -. Solo curiosidad y de ahí me dejaré de salir del tema...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Hacer algo predeterminado por el jefe es algo mas fácil porque tienes todas las instrucciones de cómo lo quiere.

Si fuese algo libre, sería algo kawaii(?????). lol! Me gusta mucho lo kawaii y mas o menos por ese lado va mi estilo, pero no el de LP, por lo que me vería en la necesidad de tomar inspiración de algo que ya hayan hecho (lo cual, no es lo que se busca). Y si no es eso, dibujaría cualquier vomito creativo que se me viniera a la cabeza, sin pensar en LP y sus referencias.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Haz un diseño de prueba sobre conejos(?)

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Ahora las camisetas están a la venta a beneficio de Musif For Relief. Si las compras, el costo irá a MFR. Lo malo, es que esto sigue ocurriendo únicamente desde la página de la tienda del Hard Rock Café. No hay otro modo de adquirirlas por ahora.

Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! Linkin_park_tshirt

Lula

Lula

Admin
Admin
A pesar de no haber anunciado ni programado siquiera algún LPU Meetups en Belgica y Alemania (por ahora), los restaurantes Hard Rock Café de Munich y Bruselas ya avisaron que venderán la camiseta.

En el restaurante de Bruselas, Belgica, ya la tienen y, además, cuentan con 31 camisetas autografiadas.


En el caso del restaurante en Munich, avisan que las tendran disponibles en su tienda a partir de este jueves.


En ese caso, solo haría falta pedir al Hard Rock Cafe de tu país (de haber alguno) que consigan las camisetas para poder adquirirlas directamente en la tienda y así tener otro método de compra y evitar la limitación que presenta la venta online.

16Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! Empty (No me deja usar mi original nombre) Mar Ago 27, 2013 11:54 pm

Malu**

avatar

Invitado
Tendria que conectarme, pero no me acuerdo la contraseña xD 

A mi me gusta la violeta... pero opino igual que rata apestosa... Tiene algo que de lejos no me gusta... A demás tengo demasiada ropa negra y siempre quise algo de ellos en violeta. (No sé porque) 

Porque es solo para los LPU?!?!!? "#$%! 
No vale! 
Los LP normales tambien tenemos derechos! 


Nada, eso... Los recuerdo con el alma y el corazón! (Va para Lula eso)

Lula

Lula

Admin
Admin
Los LPUMeetUps sí son exclusivos para LPUers, la ropa es para todos.
La exclusividad estaba en que podías encontrarlos en el restaurante, en las reuniones solo para LPUers con descuentos en la comida solo para LPUers y bla.

A mi también me gusta el violeta! Es casi el tono de mi color favorito! Y bueh, quisiera también el negro porque éste combina con todo y se ve igual de chulo. Mr. Violet 

Y sí, justo ayer expiró mi membresía. Vuelvo a ser mortal. U_U


PD: Recuerdas nuestras caras? Razz

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Yo solo recuerdo que no tengo dinero para comprar esa playera y a 3 conejos "jugando" y uno triste porque no lo invitan a "jugar". XDD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

19Camisetas de Mike Shinoda, para el Hard Rock Café, en preventa! Empty Respuesta a Lula Miér Ago 28, 2013 12:39 am

Malu**

avatar

Invitado
Siii, me acuerdo las caras de ustedes!!! 

Voy a ver como hago para comprarme una... Igual prefiero un buzo violeta que hay en la pagina... Le tengo muchas ganas hace RATO!!! 
Y ahora que tengo tarjeta es más facil... solo me falta la plata para pagarlo xq estoy casi sin trabajo -.-

Lula

Lula

Admin
Admin
Ja, forever alone es, Vito!

Yo muero por tenerlas pero realmente me saldría mas caro hacer la compra online (porque además tendría que pagar a otra persona para que me lo envíe, ya que la web no envía acá). Así que nada, si el restaurante de Lima no lo trae, mi deseo se queda ahí nomás. U_U
Ni siquiera sé si me alcanzaría para comprar ambas. U_U

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lo sé, por eso dije "triste" :P jajajaja y la imagen de conejos de conejos estilo LP donde esta?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Nunca dije que sí lo haría, o no?

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
No, pero quisiera una así para el foro :D

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.