Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Videochat LPU con Chester! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Videochat LPU con Chester! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Videochat LPU con Chester! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Videochat LPU con Chester! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Videochat LPU con Chester! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Videochat LPU con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Videochat LPU con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Videochat LPU con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Videochat LPU con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Videochat LPU con Chester! Empty Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 8:35 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Videochat LPU con Chester!

Videochat LPU con Chester! Chester+Bennington+Linkin+Park+B+z+Perform+0ZH2-qu2p4ml

Mañana mismo, 5 de diciembre, se estará realizando un vídeochat LPU con Chester! En esta conversación se podrá preguntar lo que uno desee a Chaz, siempre en inglés! Recuerden que este chat es exclusivo para miembros del club de fans oficial, si no eres uno de ellos, puedes acceder y unirte ahora mismo a lpunderground.com, pero si no puedes, puedes dejarnos tus preguntas para nosotros consultarlo mañana mismo en el chat con Chester! Mr. Green

Horarios Hispanos del evento:
Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y México (DF): 5:30pm
Perú, Panamá, Ecuador, Colombia: 6:30pm.
Venezuela: 7:00pm
República Dominicana y Bolivia: 7:30pm
Argentina, Chile, Paraguay: 8:30pm
Uruguay: 9:30 pm
España: 00:30

Fuente:
Linkin Park

2Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 8:53 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Me viene bien el horario, estaré conectada desde mas temprano porque el último chat con Mike colapsó por la cantidad de gente y no pude entrar si no hasta que él mismo salió. Osea fail(?).

3Videochat LPU con Chester! Empty argentina Mar Dic 04, 2012 9:07 pm

gonzalo.martin.50

gonzalo.martin.50

Level Xero
Level Xero
mañana pregunten cuando van a venir a argentina de vuelta



Última edición por gonzalo.martin.50 el Mar Dic 04, 2012 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : no pude ir a verlos)

4Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:11 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! Sabrás que ya muchos le preguntan eso? Ojala responda algo de una gira nueva!

5Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:14 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Habría que tirarle una indirecta como "cómo vienen sus programas para giras?" [aunque dudo que respondan] o si tienen fecha pensada para terminar la gira de Living Things.

Arreglaron lo del Chat?

https://legionhispana.forosactivos.com

6Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:18 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo pensaba lanzar una pregunta como "Luego de las fechas en Oceanía, qué continentes siguen?" como para que no demore nombrando países(?). Eso sí que me parece algo mas "contestable"(?).


Y el chat está bien, solo que colapsa por la cantidad, nomas.

7Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:32 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Si te quedás sin preguntas, pregunta si tienen pensado sacar algún DVD o si probaron el juego y qué opinan de las garrafas(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

8Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:33 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
No participarás?

9Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:36 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Dudo que entienda de lo que habla si estuviese. :P

https://legionhispana.forosactivos.com

10Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 9:39 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Dudo que entienda de lo que habla si estuviese. :P

Pero puedes preparar tu pregunta igual.

11Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 10:23 pm

WillyMChZ

WillyMChZ

Level Xero
Level Xero
Por Favor pregunten cuando van a venir al Perú

12Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Mar Dic 04, 2012 10:33 pm

erickalex

erickalex

Level Xero
Level Xero
porfa pregunten cuando van venir a ecuador

13Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 12:42 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Would you do a cover of any band like SOAD, Green Day, Paramore, etc.?
Harían algún cover de alguna banda como...??

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

14Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 3:55 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Lograste entrar al chat, Vito?

15Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 6:37 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Habría que decir que estén un poco antes, por si las moscas.

https://legionhispana.forosactivos.com

16Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 6:41 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pensaba hacerlo faltando 1 hora antes. Por ahora, yo ya estoy dentro(?) y somos 250 en la sala. Shocked

17Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 7:17 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Que loco, alguien compartió el vídeo de Castle of Glass en la conversación y, como si fuese una transmisión de webcam, el vídeoclip se reprodujo para todos (y con buena calidad).

356, faltando mas de 1 hora.

18Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 7:54 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
En 35 minutos.

https://legionhispana.forosactivos.com

19Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 7:55 pm

zeebaxx

zeebaxx

Level Xero
Level Xero
Hola a todos los soldiers :)

Bueno les cuento mi problema. Lo que pasa es que hace 2 semanas me cree por primera vez una cuenta en LPU, de un mes, y cuando quiero ingresar al chat, aparece una ventana emergente que dice 'welcome back'. Estoy intentando desde temprano, pero aun no hay ninguna solucion. Si uds. pueden ayudarme se los agradeceria mucho o al menos guiarme, ya que soy nuevo

Saludos :D

20Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:02 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Normalmente, te logueas en http://lpunderground.com/ y te sale ese mensaje de bienvenida. Luego dando clic al logo del centro de la barra que dice "DASHBOARD/LOGOUT" buscas el chat o entras a http://lpunderground.com/chat

Cuando entras al chat eso te molesta? Te desconectaste para volver a intentar?

https://legionhispana.forosactivos.com

21Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:11 pm

zeebaxx

zeebaxx

Level Xero
Level Xero
Me puedo conectar normalmente a LPU. Puedo ver sus foros, archivos y muchas cosas, pero al momento de entrar a la sala de chat aparece esto. Pide un nuevo registro. Ingreso mis datos y aparece esa ventana...

Videochat LPU con Chester! Sinttulo5n

Ese es el problema que tengo :c

22Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:16 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Tu cuenta dice algo de "FREE TRIAL"? Porque si es así, probablemente sea una promoción que LPU tiene y eso es limitado.


El chat va demasiado rápido!

23Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:23 pm

zeebaxx

zeebaxx

Level Xero
Level Xero
No veo nada de "FREE TRIAL" :c lo raro es que yo pague esta cuenta por un mes y no puedo ingresar al chat :c

brr bueno, será. Gracias igual de todos modos a ambos :) saludos

24Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:25 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
zeebaxx escribió:No veo nada de "FREE TRIAL" :c lo raro es que yo pague esta cuenta por un mes y no puedo ingresar al chat :c

brr bueno, será. Gracias igual de todos modos a ambos :) saludos

En el Dashboard, decía. Ahí aparece qué tipo de membresía tienes.
Pero si dices que has pagado, entonces debe ser un simple error de la página. Intenta cuantas veces sea necesario para entrar.

25Videochat LPU con Chester! Empty Re: Videochat LPU con Chester! Miér Dic 05, 2012 8:39 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Demasiado rápido va! Lanzo mi pregunta y se pierde al segundo con tantas otras cosas!! Y no puedo insistir porque si no me banean por hacer flooding!

648 usuarios en línea!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.