Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Test del Rockstar con Chester! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Test del Rockstar con Chester! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Test del Rockstar con Chester! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Test del Rockstar con Chester! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Test del Rockstar con Chester! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Test del Rockstar con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Test del Rockstar con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Test del Rockstar con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Test del Rockstar con Chester! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Test del Rockstar con Chester! Empty Test del Rockstar con Chester! Miér Jul 11, 2012 8:07 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Test del Rockstar, por Kerrang. Esta semana, Chester Bennington!

A las bandas les gusta pensar que son geniales, pero quien es el mas rockandrollero de todos ellos? Nosotros los ponemos a prueba y encontramos quienes están en el top de la clase de caos!


Test del Rockstar con Chester! Normal_Mikeshinodaclan_com_KerrangJul142012

¿Alguna vez has sangrado en el nombre del rock?
Todo el tiempo! He cantado tan duro que mi garganta sangró. Me golpeé la cara con el micrófono una vez, haciendo que mis labios sangraran y se rompieran varios dientes, todo tipo de golpe. Pero usualmente no es intencional. Tengo un pase gratis para visitar emergencia luego de los shows, los doctores usualmente se ríen de mi.

Dientes destrozados es muy metal. Lemmy los tuvo por años. Aprueba.


¿Cuál es el peor estado en el que dejaste una habitación de hotel?
Vamos a decir que no tan glamoroso como la habitación del Hangover pero muy cerca al nivel de carnicería. He roto algún mueble teniendo una erección y una botella de Tequila. No voy a hacer más específico que eso, te lo dejo a tu imaginación, pero cosas malas han pasado y definitivamente he pagado por eso, en mi tiempo.

¿Has roto un mueble? Eso es duro! Aprueba.


¿Alguna vez diste un paso en falso en el escenario?
Antes, me tomaba las cosas tan en serio que si me olvidaba la letra, inmediatamente pensaba “DIOS, TODOS CREEN QUE SOY UN COMPLETO IDIOTA!”, pero algunos de los momentos más interesantes del show son cuando lo malogramos, y es bueno que nuestros fans vean que somos humanos. Tengo la tendencia de quedarme viendo la alegría en la cara de alguien y olvidar las letras, perderme y pasar el resto de la canción caminando en el escenario.

No exactamente un momento "Hola Cleveland". Fail.

Test del Rockstar con Chester! 0F4

¿Has sido arrestado alguna vez?
Sí, fue por posesión de sustancias ilegales. Tenía muchísimo miedo. Cualquiera que sea arrestado y esté completamente tranquilo, tiene un algo realmente mal con eso. Estaba en una celda hecha para 6 personas, pero ahí éramos 15 a 20 muchachos que estaban o bien borrachos o drogados o que habían sido detenidos por llamadas de abuso doméstico. Esos no son personas con las que quieras estar encerrado en el mismo lugar. Fue la primera y la última vez.

Aprueba. Y aprendiste tu lección, eso parece.


¿Cuál es la cosa más estúpida que compraste?
Mi divorcio. Imagino que mi ex –esposa está de acuerdo con ello, porque ahora somos realmente buenos amigos! Si hubiera sabido hace 7 años que las cosas serían así de buenas ahora, nos hubiésemos podido ahorrar mucho dinero en papeleos de divorcio! Si planeas casarte y luego ser alguien exitoso, y luego separarte de tu esposa, prepárate para gastar una estúpida cantidad de dinero en tu divorcio!

Tomando en cuenta que ha sido un total desperdicio de dinero, aprueba.


¿Alguna vez tuviste una rabieta en pose de diva?
He sido conocido por tener un par de rabietas, de hecho. No fue porque no tuviera unos malditos pretzels o algo así, pero a veces lo malo sucede. Pero en Linkin Park somos buenos para no hacer pataletas por ningún motivo. Podemos hacerles saber a las personas que no estamos felices sin tirar cosas a través de la habitación. Usualmente cuando tiramos cosas, es porque nos estamos divirtiendo.

Nosotros hubiésemos pateado por los Pretzels. Fail.


¿Cuál ha sido la cosa más loca que has pedido como condición?
Nuestros requerimientos son muy aburridos, nos aseguramos de tener medias y ropa interior, eso es lo principal. Pero luego, todos los requerimientos locos son usualmente cosas que no quieres que estén en un pedazo de papel que todo tipo de gente podrá ver. Solo querrás un tipo que tome las condiciones y sepa que hacer. Hubo un tiempo en el que pude haber pedido una bolsa de enema y una caja de Borbón. Esos dos no necesariamente pasarían de mano en mano pero sí se verían como realmente sospechosos en un requerimiento.

Esa es una buena manera de evitar usar papel higiénico áspero en el tour. Aprueba.


¿Alguna vez has golpeado a alguien?
Desafortunadamente sí, pero traté de no hacerlo. No me toma demasiado tiempo el querer darte un golpe en la cara pero, al mismo tiempo, sé que si me llevas al lugar donde me harás querer pelear contigo, yo no solo querré pelear contigo, querré acabar con tu vida. He recibido más golpes de los que yo he dado porque yo sé qué pasará si te doy ESE golpe, así que prefiero recibir un golpe y luego irme que empezar a repartirlos.

No nos gustarías cuando estés enojado. Apruebas.

Test del Rockstar con Chester! L

Chester hizo 84%

Chester lo hizo muy bien a pesar de algunos detalles vagos en sus respuestas. Queremos historias de peleas, gastos de trillones de dólares en relojes y enojos por no conseguir unos malditos Pretzels! Sin embargo el misterio se hace presente. ¿Qué es lo que "Chezza" no nos cuenta, eh? Habiendo dicho eso, los detalles sobre las bolsas de enema y poner de cabeza una habitación de hotel mientras lucía algo muy grande fueron demasiada información para nosotros. Eso le dio puntos extras.

_____

Por mi parte debo decir que no me gustó saber lo de la erección. Como dice Kerrang, too much info. Shocked Pero bueh, sabemos que es humano y eso es lo bueno, como dice Chazy.
También recuerdo que no solo Chaz rompió un mueble en un hotel, Mike también rompió una mesa de vidrio por casi sentarse en él. Razz Quienes vieron el Frat Party at The Pancake Festival sabrán de lo que hablo. "Fat ass" era, verdad? Razz

Fuente:
Kerrang y scan de Mike Shinoda Clan.



Última edición por Lula el Miér Ene 16, 2013 9:46 pm, editado 2 veces

2Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Miér Jul 11, 2012 9:27 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Si es por eso, hubieses sospechado que es humano cuando tuvo hijos (?)

"Dientes destrozados es muy metal" *Fuck Yeah* (???)

https://legionhispana.forosactivos.com

3Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Miér Jul 11, 2012 9:29 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Si es por eso, hubieses sospechado que es humano cuando tuvo hijos (?)

Sospechaba que era un conejo. albino

(?) escribió:"Dientes destrozados es muy metal" *Fuck Yeah* (???)

JUAAAAAAAAAAASS!! xDD Lo tuyo no es metal a secas, lo tuyos es black power death metal. xD Razz

4Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Miér Jul 11, 2012 10:18 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Entonces no hare enojar a Chazzy XD, como comente hace ratos en el grupo del fb si hay cosas que eran mejor no saberlas y otras que si, como lo de la habitacion me deja pensando como hubiera quedado y lo del bote de enema tambien lo de los golpes en los conciertos eso si me lo imaginaba a lo lejos...


si yo hiciera esa prueba quiza saque un 20% pero bueno eso demuestra que Chester es un ser humano como cualquir otro y que ha aprendido de sus errores y sabe como mantenerse ante una mala situacion

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

5Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Miér Jul 11, 2012 11:06 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo creo que el enema fue una solución a un cansancio extremo @_@

6Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 12:58 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
quiza, y creo que ya porque ustedes 2 escogieron los conejos fue por chester verdad jajaja XD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

7Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 1:07 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajajaja!! Chester y yo estamos conectados(?). Embarassed

8Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 2:08 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
O para vos el conejo simboliza eso y sos más perversa de lo que pensaba :P

https://legionhispana.forosactivos.com

9Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 3:13 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Tarado!

10Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 6:43 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
yo creo que deberia haber un foro que ustedes 2 discutan todo lo que quieran XD, en serio es asi como demuestran su cariño??

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

11Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 6:46 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:yo creo que deberia haber un foro que ustedes 2 discutan todo lo que quieran XD, en serio es asi como demuestran su cariño??

Jaaa xD La culpa la tiene él! Lo de Chaz como conejo es evidente! Todo el mundo sabe que los conejos tienen cuchucientos hijos por camada. Razz

12Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Jul 12, 2012 9:33 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
entonces Chazzy esta compitiendo con los conejos?? XD me ire a editar mi opinion de LT

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

13Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Dom Sep 23, 2012 1:27 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
estaba olvidado esto pero me recorde de esta entrevista porque vi el nombre de Chester y esa es la ropa que llevaba puesta en sue?o, que raro eso, sera coincidencia(?).

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

14Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Ene 17, 2013 10:40 pm

SamExplotioon

SamExplotioon

Level Xero
Level Xero
interesante! jaja

15Test del Rockstar con Chester! Empty Re: Test del Rockstar con Chester! Jue Ene 17, 2013 10:49 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Mas puntaje que Mike sacó!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.