Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Chat! - Página 33 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Chat! - Página 33 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Chat! - Página 33 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Chat! - Página 33 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Chat! - Página 33 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Chat! - Página 33 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Chat! - Página 33 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Chat! - Página 33 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Chat! - Página 33 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 36.]

801Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 16, 2013 3:52 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! Wallpaper! 

Queremos ver el Wallpaper! 

Estoy mas o menos, ahora trato de aprender a usar el Windows 8 Razz Razz 

PD: F*ck you Opera! Así es, ya no lo estoy usando!! Very Happy Very Happy Laughing Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

802Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 16, 2013 6:15 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Taraaaaaaaán!

Chat! - Página 33 Wallpa10

Se ve bonito pero en realidad no se ve con la mejor calidad del mundo, ya que tuve que trabajar el fondo morado y no tenía muchas buenas "piezas" de la tela para ir armando. Al final fueron solo un par de piezas (sacadas con pantallazos) y pegadas todas. Pero bueh!

Oye, tienes Windows 8 y ya no usas Opera? Y qué usas ahora? IE?

803Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 16, 2013 6:39 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
:*-*: :@_@: Very lindo :Éxito: te quedó bien chilero. Google Chrome y estoy aprendiendo a usar la nueva interfaz de windows, aunque no sé por cuanto. El problema del Disco Duro no se ha solucionado...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

804Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 16, 2013 6:49 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yeah, Chrome.

Y ese W8 tiene la multisesión de la que te hablé? Para que varios usuarios usen lo mismo?

805Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 16, 2013 7:09 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Si, cada quien con su sección y todos felices y es más rápido!!

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

806Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Sáb Ago 17, 2013 1:58 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Seguro que sí, ahora ya no tienes tantísimos programas instalados y seguro que corre mejor.

Además, puedes tener tu propio wallpaper, tu propio historial de webs que has visitado, tu playlist de música (en el programa que desees) se guarda y, lo mejor, es que todos los archivos están separados.

807Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Sáb Ago 17, 2013 6:01 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
¿Cómo pude vivir sin esto antes? Adoro la tecnología y más cuando sé usarla Very Happy Very Happy 

PD: Debo dejar de usar esos Sticker de Fb, ya me dieron ganas de poner uno aquí.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

808Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Sáb Ago 17, 2013 8:43 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Que habrá pasado con; Nawe_Lp, Malu y Darksoldier? Ya los extraño....

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

809Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Sáb Ago 17, 2013 9:25 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Encontraron otros mejores espacios donde desarrollar su vida virtual(?).

Justo el otro día leí a Nawe y lo recordé(?).

810Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Sáb Ago 17, 2013 9:37 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Chat! - Página 33 999442_585734218166141_2026589957_n

Y la gente comenta sobre la imagen:
A: Jajaja, qué ridícula.
B: No debería sufrir bullying debería sufrir un infarto !
C: sufres de bullying..?? quien mierdas dijo que ell bullying es una enfermedad xD jajajaja una enfermedad que solo le da a los beliebers xD
D: y que querias? que te aplaudieran?
E: déjate lo fea, chillona y obesa... es belieber y No quiere que le hagan bullying.... y todavía aparece en television diciendo que le hacen bullying no por lo lo fea, chillona y obesa... sino por belieber. a la pobre le gusta la mala vida ._.


Que ganas de querer tapar el sol con un dedo. Si eso no es bullying, si la chica está realmente equivocada, entonces yo soy la esposa de Chester Bennington. No sé si me dejo entender.

811Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 1:30 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Perdón por la siguiente exclamación de risa:
Jajajaja U.U
Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB sino por lo que hacen y dicen cuando "ofenden" a su ídolo, no me consta pero tampoco me parece justo que ellas se pasen de la raya. ¿Qué si eso es Bullying? Umm como lo veo, leo y entiendo, siiiii, si lo es. Ahora ¿Porqué? Porque el acoso no tiene que ser físico, también es mental, psicológico, y de una u otra forma inflige daño al abusado. Si nada de esta tiene que ver con lo que dijiste, Lo siento, pero así lo entendí.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

812Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 1:36 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Cuando bajé a Metora? No me había dado cuenta hasta ahora. Yo que estaba tan feliz de estar en CC Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

813Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 2:22 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Razones por la cuál sólo 3 canciones de ATS  están en los Setlist de Ahora (Opinión propia)

The Catalyst:
Fue el 1er sencillo de ATS y fue la canción que empezó a marcar ese gran cambio "negativo" en muchas personas (por temor a aceptar la realidad que estamos viviendo, y nuestra poca falta de interés por resolverlo, sabiendo aún así que las medidas a tomar son fáciles de seguir y de hacer). Su composición es completamente diferente a lo que cualquiera de nosotros - Soldiers, Fans casuales, personas de todo el mundo, etc.- esperábamos de ellos -aunque eso es común en ellos XD-. Cabe  destacar que la letra casi nadie la entiende como es -incluso yo, porque trato de ser muy realista en algo que no está diseñado para eso.- por eso, tuvo tanta crítica negativa. Solo eso tengo para agregar por ahora sobre The Catalyst.

Burning In the Skies:
Si bien fue el 3er sencillo de ATS después de WFTE, esta canción no tuvo un gran impacto como las otras 3 y por eso la movieron a el puente de BIO y de ahí la quitaron. La menciono porque ya casi estamos cerca del 3er aniversario del disco y es mi 2da favorita de ATS después de Iridescent y antes de WFTE Smile Smile Smile 

Waiting For The End:
Fue la 2da canción de ATS que se dio a conocer hacer más de 3 años - Si, así es, para estas fechas ya se sabía de la existencia de WFTE -. la canción presenta una atmósfera de calma y estado de reflexión acompañada de la dulce voz de Chester y el rap de Mike que te mantiene en un estado centrado y reflexivo, con coros que te ayudan o tratar de hacerte ver el peligro en el que se vive. Esta canción trata de hacer crear conciencia en la vida de los demás y por eso siempre en los conciertos, si bien su base instrumental es increíblemente reflexiva, más lo es la letra, las frases "I'm holding on what I haven't got" y "All I wanna do, is trade this life for something new". Nos quieren hacer ver que en la vida hay más que lo que oímos, vemos, sabemos y decimos. Hay más que esto. 

Otra razón - y esta ya la mencioné antes - es que como están patrocinando LT y a los chicos se les ocurrió agregarle a WFTE parte de UIB y sonó bastante bien, la dejaron así. Cabe mencionar que también en el vídeo quieren dejar un mensaje -No lo sé con certeza, pero allí hay algo más de lo que nuestros ojos dejan ver-. En vivo repiten lo mismo que con BTH, solo que al final de WFTE, Chester Canta I'm holding on what I haven't Got y en BTH Canta So I'm breaking The Habit 3 veces.

No sé de donde me salió esa "reseña" pero ahí la dejaré.

Iridescent:
Es la mejor canción de ATS, no solo por su base rítmica, sino por ese inicio "triste" con el piano/teclado sino porque - siento yo- se basaron en algo más que un problema social o "el fin del mundo" se basaron en lo que ellos mismos sentían, con el coro, simple, pero impactante, quieren que sepamos que todo la vida se puede mejorar, no hay nada que no podamos hacer, solo un montón de obstáculos que nos impiden momentáneamente llegar a donde debemos llegar. El canto de Chester y el Coro de Brad, Rob, Dave, Jhon y Mike ya casi al final de la canción -hasta cierto punto -  reflejan que todos tenemos un dolor que solo nos hemos hecho creer que se ha ido y es ahí donde LP quiere que reaccionemos y lo dejemos ir, ya es hora de que dejemos de mentirnos y dejemos ir todo eso que tanto mal nos hace. Además combinan la triste verdad de la sociedad con los sentimientos internos de cada uno de nosotros. 

Linkin Park se destaca por el sentimiento con que las hicieron y por la emoción que le ponen a la hora de entonarlas en los conciertos. Lo mismos vendría a pasar con MTM, M, e HT. Numb e In The End son de esas canciones que no se deberían quedar jamás afuera de un Setlits, porque como ellos dijeron una vez "Si tú vas a uno de nuestros conciertos, ten por seguro que tocaremos Numb e In The End" . Son las canciones más conocidas e impactante de sus primeros 2 discos y por esa razón siguen estando ahí.

Espero no desviarme mucho del tema en sí. No sé si con esto explico todo o les dejé perdidos. Traté de ser lo más especifico que pude. Trate de estar siempre centrado en mis explicaciones sin irme más allá de lo que quiero decir.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

814Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 1:24 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
SL12 escribió:Perdón por la siguiente exclamación de risa:
Jajajaja U.U
Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB sino por lo que hacen y dicen cuando "ofenden" a su ídolo, no me consta pero tampoco me parece justo que ellas se pasen de la raya. ¿Qué si eso es Bullying? Umm como lo veo, leo y entiendo, siiiii, si lo es. Ahora ¿Porqué? Porque el acoso no tiene que ser físico, también es mental, psicológico, y de una u otra forma inflige daño al abusado. Si nada de esta tiene que ver con lo que dijiste, Lo siento, pero así lo entendí.
"Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB"
Entonces cual es la necesidad de calificarlas como believer si el argumento de decirles tontas nada tiene que ver con JB? Acaso te contradices?

Luego, son tontas porque se pasan de la raya?
Muchos lo hacen. Te haría una lista de todas las "etiquetas" de personas que se pasan de la raya. Ah! Pero mira que buen ejemplo: Leíste los comentarios de la gente sobre esa imagen? No se pasan de la raya también? Y luego, las believers son las tontas?
Todos seríamos tontos, entonces.

Sí, eso es bullying.
Aunque tampoco dudaría que alguna de ellas fuese golpeada. Hay personas con defectos mentales que solo reaccionan dando golpeando a las personas, en todo el mundo.


En cuanto a lo otro, de ATS, no pude seguir leyendo por la duda:
Dices que The Catalyst es una de las canciones que tuvo crítica negativa? O te referías al significado de su letra? No te entendí.
Y, no sé, yo pensé que esta canción había sido quizá la única aceptada del disco por aquellos amantes del old school. Te pediría fuente de lo que dices pero me parece que tanto tú como yo caeríamos en generalizaciones por aquello que hemos percibido.


Revisando otro tema, decías que responderías lo de las lyrics video de la nueva canción así que leí todo tu texto y tengo algo que añadir: Crawling fue otra canción que impactó mucho, fue el 2do single de su album, fue el apogeo de HT y sin embargo ya la sacaron.
Creo que tienes razón, si algunas de ATS se están quedando, es por la pequeña fusión-mix de canciones que hacen.

815Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 2:07 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Esa onda de agarrar de punto a los que le guste algo, suene como suene, nunca me fue. Si no fuese porque viven hablando, ocupando el tiempo en hacer imágenes y tratando de discutir comparando lo que cada uno hace en FB, no escucharía tanto sobre esas bandas. (Quizá por los HT de Tw, aunque ni bola)

https://legionhispana.forosactivos.com

816Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 5:20 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
.
Lula escribió:
SL12 escribió:Perdón por la siguiente exclamación de risa:
Jajajaja U.U
Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB sino por lo que hacen y dicen cuando "ofenden" a su ídolo, no me consta pero tampoco me parece justo que ellas se pasen de la raya. ¿Qué si eso es Bullying? Umm como lo veo, leo y entiendo, siiiii, si lo es. Ahora ¿Porqué? Porque el acoso no tiene que ser físico, también es mental, psicológico, y de una u otra forma inflige daño al abusado. Si nada de esta tiene que ver con lo que dijiste, Lo siento, pero así lo entendí.
"Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB"
Entonces cual es la necesidad de calificarlas como believer si el argumento de decirles tontas nada tiene que ver con JB? Acaso te contradices?

Luego, son tontas porque se pasan de la raya?
Muchos lo hacen. Te haría una lista de todas las "etiquetas" de personas que se pasan de la raya. Ah! Pero mira que buen ejemplo: Leíste los comentarios de la gente sobre esa imagen? No se pasan de la raya también? Y luego, las believers son las tontas?
Todos seríamos tontos, entonces.

Sí, eso es bullying.
Aunque tampoco dudaría que alguna de ellas fuese golpeada. Hay personas con defectos mentales que solo reaccionan dando golpeando a las personas, en todo el mundo.


En cuanto a lo otro, de ATS, no pude seguir leyendo por la duda:
Dices que The Catalyst es una de las canciones que tuvo crítica negativa? O te referías al significado de su letra? No te entendí.
Y, no sé, yo pensé que esta canción había sido quizá la única aceptada del disco por aquellos amantes del old school. Te pediría fuente de lo que dices pero me parece que tanto tú como yo caeríamos en generalizaciones por aquello que hemos percibido.


Revisando otro tema, decías que responderías lo de las lyrics video de la nueva canción así que leí todo tu texto y tengo algo que añadir: Crawling fue otra canción que impactó mucho, fue el 2do single de su album, fue el apogeo de HT y sin embargo ya la sacaron.
Creo que tienes razón, si algunas de ATS se están quedando, es por la pequeña fusión-mix de canciones que hacen.
.
No me contradigo, pero has visto como sen la mayoría. En cierto momento todos hemos sido así de obstinados con nuestros ídolos. Les decimos tontas porque vemos al JB como un "parásito sin talento musical" y como ya sabes cómo es la sociedad donde vivimos, que siempre pone "etiquetas" a todos y todas por lo que sea. Ej. a mi hermano le gusta la cumbia ¿Qué pienso de él? Ahh es un bolo cualquiera. ¿Qué piensa él? Me gusta la cumbia y ya! No significa que deba ser un bolo para que me guste, y aunque está en lo correcto, la sociedad lo verá mal y lo etiquetará de bolo.

Somos así porque tenemos boca! De casualidad no leíste los últimos tuits que puse? en alguno de esos hablo algo acerca de esto. Todos hemos sido parte del lado "iluminado" de la vida (inteligentes) y también del lado "obscuro" de la vida (estupidez, se le podría decir), por eso escribimos lo que pensamos, pero no lo analizamos lo que escribimos, puede ser por mala redacción, mal orden de ideas, etc. Muchos nos dejamos llevar por lo que está de moda o, en otro caso, atacar a lo que esté de moda. Si te das cuenta ahora hay muchos que están en contra del Pop porque se ha vuelo Mierd* desde que murió Michael Jackson en 2009.

Bueno, ella tiene 2 opciones, dejar de ser una believer y evitarse problemas o seguir así y tener que aguantarse. No estoy a favor de que lo haga, pero depende de ella ¿Qué quiere más? Que no le hagan bullying por la música que oye o Llevar una vida promedio sana y feliz. 

Significado de la letra, no muchos entendemos realmente que quiere decir, aunque esté en nuestro idioma o no. Los "Old Linkin Park Soldiers (O.L.P.S.)" Cómo yo lo veo, solo quieren que LP se quede atorada en lo mismo y no quieren entender que no siempre las cosas van a ser así, a veces hay que aceptar el cambio...

Escribiste 2 palabras clave: Fuente y Percibir. Mis fuentes son mis mismas experiencias y reflexiones que he hecho a la largo de mi vida. Percibir, influyen en muchos aspectos míos, pero trato de evitar eso.

Según lo que sé, sacaran a Crawling por 2 razones:
1.) Le quieren dar lugar a otras canciones viejas o nuevas.

2.) Chester admitió que Crawling y Given Up son las 2 canciones más difíciles de cantar. Ahora viene una pregunta interesante. Si a Chester le cuesta tanto cantar Given Up ¿Porqué no la sacan como lo hicieron con Crawling? Quizá por ser reciente, por el impacto que tiene, o solo no es hora de que lo hagan.

Aunque The Catalyst no tengo un "mix"

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

817Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 5:39 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
.
SL12 escribió:.
Lula escribió:
SL12 escribió:Perdón por la siguiente exclamación de risa:
Jajajaja U.U
Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB sino por lo que hacen y dicen cuando "ofenden" a su ídolo, no me consta pero tampoco me parece justo que ellas se pasen de la raya. ¿Qué si eso es Bullying? Umm como lo veo, leo y entiendo, siiiii, si lo es. Ahora ¿Porqué? Porque el acoso no tiene que ser físico, también es mental, psicológico, y de una u otra forma inflige daño al abusado. Si nada de esta tiene que ver con lo que dijiste, Lo siento, pero así lo entendí.
"Las believer son muy tontas, no porque oigan a JB"
Entonces cual es la necesidad de calificarlas como believer si el argumento de decirles tontas nada tiene que ver con JB? Acaso te contradices?

Luego, son tontas porque se pasan de la raya?
Muchos lo hacen. Te haría una lista de todas las "etiquetas" de personas que se pasan de la raya. Ah! Pero mira que buen ejemplo: Leíste los comentarios de la gente sobre esa imagen? No se pasan de la raya también? Y luego, las believers son las tontas?
Todos seríamos tontos, entonces.

Sí, eso es bullying.
Aunque tampoco dudaría que alguna de ellas fuese golpeada. Hay personas con defectos mentales que solo reaccionan dando golpeando a las personas, en todo el mundo.


En cuanto a lo otro, de ATS, no pude seguir leyendo por la duda:
Dices que The Catalyst es una de las canciones que tuvo crítica negativa? O te referías al significado de su letra? No te entendí.
Y, no sé, yo pensé que esta canción había sido quizá la única aceptada del disco por aquellos amantes del old school. Te pediría fuente de lo que dices pero me parece que tanto tú como yo caeríamos en generalizaciones por aquello que hemos percibido.


Revisando otro tema, decías que responderías lo de las lyrics video de la nueva canción así que leí todo tu texto y tengo algo que añadir: Crawling fue otra canción que impactó mucho, fue el 2do single de su album, fue el apogeo de HT y sin embargo ya la sacaron.
Creo que tienes razón, si algunas de ATS se están quedando, es por la pequeña fusión-mix de canciones que hacen.
.
No me contradigo, pero has visto como sen la mayoría. En cierto momento todos hemos sido así de obstinados con nuestros ídolos. Les decimos tontas porque vemos al JB como un "parásito sin talento musical" y como ya sabes cómo es la sociedad donde vivimos, que siempre pone "etiquetas" a todos y todas por lo que sea. Ej. a mi hermano le gusta la cumbia ¿Qué pienso de él? Ahh es un bolo cualquiera. ¿Qué piensa él? Me gusta la cumbia y ya! No significa que deba ser un bolo para que me guste, y aunque está en lo correcto, la sociedad lo verá mal y lo etiquetará de bolo.

Somos así porque tenemos boca! De casualidad no leíste los últimos tuits que puse? en alguno de esos hablo algo acerca de esto. Todos hemos sido parte del lado "iluminado" de la vida (inteligentes) y también del lado "obscuro" de la vida (estupidez, se le podría decir), por eso escribimos lo que pensamos, pero no lo analizamos lo que escribimos, puede ser por mala redacción, mal orden de ideas, etc. Muchos nos dejamos llevar por lo que está de moda o, en otro caso, atacar a lo que esté de moda. Si te das cuenta ahora hay muchos que están en contra del Pop porque se ha vuelo Mierd* desde que murió Michael Jackson en 2009.

Bueno, ella tiene 2 opciones, dejar de ser una believer y evitarse problemas o seguir así y tener que aguantarse. No estoy a favor de que lo haga, pero depende de ella ¿Qué quiere más? Que no le hagan bullying por la música que oye o Llevar una vida promedio sana y feliz. 

Significado de la letra, no muchos entendemos realmente que quiere decir, aunque esté en nuestro idioma o no. Los "Old Linkin Park Soldiers (O.L.P.S.)" Cómo yo lo veo, solo quieren que LP se quede atorada en lo mismo y no quieren entender que no siempre las cosas van a ser así, a veces hay que aceptar el cambio...

Escribiste 2 palabras clave: Fuente y Percibir. Mis fuentes son mis mismas experiencias y reflexiones que he hecho a la largo de mi vida. Percibir, influyen en muchos aspectos míos, pero trato de evitar eso.

Según lo que sé, sacaran a Crawling por 2 razones:
1.) Le quieren dar lugar a otras canciones viejas o nuevas.

2.) Chester admitió que Crawling y Given Up son las 2 canciones más difíciles de cantar. Ahora viene una pregunta interesante. Si a Chester le cuesta tanto cantar Given Up ¿Porqué no la sacan como lo hicieron con Crawling? Quizá por ser reciente, por el impacto que tiene, o solo no es hora de que lo hagan.

Aunque The Catalyst no tengo un "mix"
Es que sigues con lo mismo y no digo porque tu opinión sea así o asá si no que parece que aceptas lo que esas personas hacen porque tú también lo haces pero no lo admites directamente.

Me parece muy absurdo decir "dejar de ser believer y no tendrá problemas, tendrá una vida sana".
Si esa chica es tonta o no, no será por escuchar JB.
Si esa chica sufre de bullying es porque otros tontos quieren fastidiarla a raíz de algo tonto como lo es escuchar la música de cierta persona. Esa es la excusa para el bullying.
Y la sociedad es mucho mas grande que solo las etiquetas de la gente que escucha música así que no hables tan generalizadamente.



Luego, cuando te pedía fuente no lo hacía por una opinión tan personal como la de "creo que The Catalyst tiene buena composición". Si no, porque estás hablando de otra gente (sí, estás generalizando), estás diciendo que esa canción no fue entendida por muchos y que por eso tuvo tanta crítica negativa. Luego, por eso te pregunté la fuente. Donde está la fuente de que hubo mucha crítica negativa de la canción por el hecho de su letra (y que demuestre que no la entendieron)? Donde?
Sé que estás generalizando y entiendo que puedas guiarte del comentario de algún foro pero por 5 gatos que hayas leído, no puedes afirmar que eso sea un hecho.

Y también: Por qué aun cantaría A place for my head? Si está demostrado que la voz de Chaz se quiebra con esa canción! Es mas, no creo que Crawling sea mas difícil que ésta!

818Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 6:01 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Traté de no complicarme con lo que escribí. Fallé. Me dejaré de rodeos e iré a lo especifico.

¿Lo admito pero no directamente? No te entiendo del todo, ¿Me dices que acepto mi "culpa" pero no como debo hacerlo? Sino que solo para salir de paso y ya, sigo con mi vida como si nada? No me queda claro.

Acepto que me fui un poco lejos al decir que es tonta por oír lo que oye. Como ya dije en varios de mis Twits ayer. Pasa lo mismo con Andrea, por su conducta, parece ser tonta. Lo mismo puede pasar con la chava esa, por su conducta puede ser tonta.

No me refería solo a la música, sino a todo. Dime una cosa, ¿Conoces a alguien que nunca se haya dejado llevar por lo que sabe o escuchar decir en la calle? La sociedad, por alguna razón que no sé cuál es, siempre tiene que estar criticando algo o alguien porque hace esto o hace aquello.

Mayor fuente que una que otra entrevista que les hicieron a LP cuando salió y creo que hay un par por aquí y lo que dice en wikipedia y varias críticas que se hacen en las redes cuando se habla de ATS, no tengo. Date cuenta que me sigo guiando por lo que he visto y leído. Todos hemos hecho eso antes.

Hice una mini-reseña de cada canción así de la nada, no sé porque.

Como he dicho varias veces, y terminamos discutiéndolo, No hay absolutamente nada que no se pueda hacer en la vida. Todo, absolutamente todo, se puede hacer.

Son de las cosas que no entiendo del mundo Linkin.....

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

819Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 6:33 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
.
SL12 escribió:Traté de no complicarme con lo que escribí. Fallé. Me dejaré de rodeos e iré a lo especifico.

¿Lo admito pero no directamente? No te entiendo del todo, ¿Me dices que acepto mi "culpa" pero no como debo hacerlo? Sino que solo para salir de paso y ya, sigo con mi vida como si nada? No me queda claro.

Acepto que me fui un poco lejos al decir que es tonta por oír lo que oye. Como ya dije en varios de mis Twits ayer. Pasa lo mismo con Andrea, por su conducta, parece ser tonta. Lo mismo puede pasar con la chava esa, por su conducta puede ser tonta.

No me refería solo a la música, sino a todo. Dime una cosa, ¿Conoces a alguien que nunca se haya dejado llevar por lo que sabe o escuchar decir en la calle? La sociedad, por alguna razón que no sé cuál es, siempre tiene que estar criticando algo o alguien porque hace esto o hace aquello.

Mayor fuente que una que otra entrevista que les hicieron a LP cuando salió y creo que hay un par por aquí y lo que dice en wikipedia y varias críticas que se hacen en las redes cuando se habla de ATS, no tengo. Date cuenta que me sigo guiando por lo que he visto y leído. Todos hemos hecho eso antes.

Hice una mini-reseña de cada canción así de la nada, no sé porque.

Como he dicho varias veces, y terminamos discutiéndolo, No hay absolutamente nada que no se pueda hacer en la vida. Todo, absolutamente todo, se puede hacer.

Son de las cosas que no entiendo del mundo Linkin.....

Me refiero a que explicas que es el bullying, reconoces lo que es y cómo lo hacen pero luego sales con adjetivos hacia la persona solo por escuchar su música, tal cual como los que comentarios que publiqué acerca de la imagen. Es como si lo encontraras justificable.

Ja, pero una cosa es su conducta y otra sus gustos musicales. A mi me puede gustar JB pero ya tu sabrás si me crees tonta o no por cómo me desenvuelvo. Y claro, ahora te entiendo, pero ya ves que el adjetivo de "believer" no me definiría automáticamente como tonta y cualquier otra cosa.

Ya lo que pasa es que me parecería muy exagerado que te pongas a opinar sobre la sociedad cuando estamos hablando de un caso tan puntual como el de el bullying a una niña que escucha JB. Es como maximizar el asunto. 

Bueh, ahora sí mencionas tu fuente, te das cuenta? Me gustaría leer esa entrevista que mencionas.


A veces eres tan inocente con tus respuestas... xD No dudo que el slogan de Nike y Addidas sean ciertos Razz pero aterrizando en la realidad, sería imposible que, por ejemplo, Chester cantara varias de esas canciones difíciles en un solo show porque arriesgaría no solo su propia voz (vamos, su instrumento de trabajo) si no también la calidad de "sonido" de la banda. Tan solo por decirte un ejemplo.

820Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 7:17 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
.
Lula escribió:.
SL12 escribió:Traté de no complicarme con lo que escribí. Fallé. Me dejaré de rodeos e iré a lo especifico.

¿Lo admito pero no directamente? No te entiendo del todo, ¿Me dices que acepto mi "culpa" pero no como debo hacerlo? Sino que solo para salir de paso y ya, sigo con mi vida como si nada? No me queda claro.

Acepto que me fui un poco lejos al decir que es tonta por oír lo que oye. Como ya dije en varios de mis Twits ayer. Pasa lo mismo con Andrea, por su conducta, parece ser tonta. Lo mismo puede pasar con la chava esa, por su conducta puede ser tonta.

No me refería solo a la música, sino a todo. Dime una cosa, ¿Conoces a alguien que nunca se haya dejado llevar por lo que sabe o escuchar decir en la calle? La sociedad, por alguna razón que no sé cuál es, siempre tiene que estar criticando algo o alguien porque hace esto o hace aquello.

Mayor fuente que una que otra entrevista que les hicieron a LP cuando salió y creo que hay un par por aquí y lo que dice en wikipedia y varias críticas que se hacen en las redes cuando se habla de ATS, no tengo. Date cuenta que me sigo guiando por lo que he visto y leído. Todos hemos hecho eso antes.

Hice una mini-reseña de cada canción así de la nada, no sé porque.

Como he dicho varias veces, y terminamos discutiéndolo, No hay absolutamente nada que no se pueda hacer en la vida. Todo, absolutamente todo, se puede hacer.

Son de las cosas que no entiendo del mundo Linkin.....
Me refiero a que explicas que es el bullying, reconoces lo que es y cómo lo hacen pero luego sales con adjetivos hacia la persona solo por escuchar su música, tal cual como los que comentarios que publiqué acerca de la imagen. Es como si lo encontraras justificable.

Ja, pero una cosa es su conducta y otra sus gustos musicales. A mi me puede gustar JB pero ya tu sabrás si me crees tonta o no por cómo me desenvuelvo. Y claro, ahora te entiendo, pero ya ves que el adjetivo de "believer" no me definiría automáticamente como tonta y cualquier otra cosa.

Ya lo que pasa es que me parecería muy exagerado que te pongas a opinar sobre la sociedad cuando estamos hablando de un caso tan puntual como el de el bullying a una niña que escucha JB. Es como maximizar el asunto. 

Bueh, ahora sí mencionas tu fuente, te das cuenta? Me gustaría leer esa entrevista que mencionas.


A veces eres tan inocente con tus respuestas... xD No dudo que el slogan de Nike y Addidas sean ciertos Razz pero aterrizando en la realidad, sería imposible que, por ejemplo, Chester cantara varias de esas canciones difíciles en un solo show porque arriesgaría no solo su propia voz (vamos, su instrumento de trabajo) si no también la calidad de "sonido" de la banda. Tan solo por decirte un ejemplo.
.
Ahh ya, creo que ya. Mi idea no era esa, la de "etiquetarla" por lo que oye, perdón esa no era mi intención.

A veces tiendo a mezclar varias cosas, quizá por eso, no me entienden. Escribí lo de believer porque así se les conoce a ellas.

Es de una entrevista que creo que hasta tradujimos dijeron eso, que esperaban este tipo de críticas por parte de ellos. Creo que fue una hecha por K-rant o algo así, no recuerdo el nombre de la revista.

¿Cuál slogan?

Si te entiendo, y no creo que lo haga. Mas con tantas cosas que tiene que hacer ahora.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

821Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 7:34 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
.
SL12 escribió:.
Lula escribió:.
SL12 escribió:Traté de no complicarme con lo que escribí. Fallé. Me dejaré de rodeos e iré a lo especifico.

¿Lo admito pero no directamente? No te entiendo del todo, ¿Me dices que acepto mi "culpa" pero no como debo hacerlo? Sino que solo para salir de paso y ya, sigo con mi vida como si nada? No me queda claro.

Acepto que me fui un poco lejos al decir que es tonta por oír lo que oye. Como ya dije en varios de mis Twits ayer. Pasa lo mismo con Andrea, por su conducta, parece ser tonta. Lo mismo puede pasar con la chava esa, por su conducta puede ser tonta.

No me refería solo a la música, sino a todo. Dime una cosa, ¿Conoces a alguien que nunca se haya dejado llevar por lo que sabe o escuchar decir en la calle? La sociedad, por alguna razón que no sé cuál es, siempre tiene que estar criticando algo o alguien porque hace esto o hace aquello.

Mayor fuente que una que otra entrevista que les hicieron a LP cuando salió y creo que hay un par por aquí y lo que dice en wikipedia y varias críticas que se hacen en las redes cuando se habla de ATS, no tengo. Date cuenta que me sigo guiando por lo que he visto y leído. Todos hemos hecho eso antes.

Hice una mini-reseña de cada canción así de la nada, no sé porque.

Como he dicho varias veces, y terminamos discutiéndolo, No hay absolutamente nada que no se pueda hacer en la vida. Todo, absolutamente todo, se puede hacer.

Son de las cosas que no entiendo del mundo Linkin.....
Me refiero a que explicas que es el bullying, reconoces lo que es y cómo lo hacen pero luego sales con adjetivos hacia la persona solo por escuchar su música, tal cual como los que comentarios que publiqué acerca de la imagen. Es como si lo encontraras justificable.

Ja, pero una cosa es su conducta y otra sus gustos musicales. A mi me puede gustar JB pero ya tu sabrás si me crees tonta o no por cómo me desenvuelvo. Y claro, ahora te entiendo, pero ya ves que el adjetivo de "believer" no me definiría automáticamente como tonta y cualquier otra cosa.

Ya lo que pasa es que me parecería muy exagerado que te pongas a opinar sobre la sociedad cuando estamos hablando de un caso tan puntual como el de el bullying a una niña que escucha JB. Es como maximizar el asunto. 

Bueh, ahora sí mencionas tu fuente, te das cuenta? Me gustaría leer esa entrevista que mencionas.


A veces eres tan inocente con tus respuestas... xD No dudo que el slogan de Nike y Addidas sean ciertos Razz pero aterrizando en la realidad, sería imposible que, por ejemplo, Chester cantara varias de esas canciones difíciles en un solo show porque arriesgaría no solo su propia voz (vamos, su instrumento de trabajo) si no también la calidad de "sonido" de la banda. Tan solo por decirte un ejemplo.
.
Ahh ya, creo que ya. Mi idea no era esa, la de "etiquetarla" por lo que oye, perdón esa no era mi intención.

A veces tiendo a mezclar varias cosas, quizá por eso, no me entienden. Escribí lo de believer porque así se les conoce a ellas.

Es de una entrevista que creo que hasta tradujimos dijeron eso, que esperaban este tipo de críticas por parte de ellos. Creo que fue una hecha por K-rant o algo así, no recuerdo el nombre de la revista.

¿Cuál slogan?

Si te entiendo, y no creo que lo haga. Mas con tantas cosas que tiene que hacer ahora.

Ja, sigues sin entender. 
Yo sé que a los fans de JB les dicen así, pero la replica contra esa persona, el bullying que le hacen escapa de eso. Si le crees tonta, no será porque es una believer. Eso trato de decir!

Kerrang, será... Aunque no recuerdo eso.

Nike: Just do it.
Addidas: Nothing is impossible.

822Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Dom Ago 18, 2013 7:37 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hagan el Topic de Taipei.(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

823Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 23, 2013 1:46 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ahh ya. seguiremos cuando tenga un medio de comunicación más rápido que la pc de escritorio donde estoy escribiendo ahora. Así es, la laptop valió madre...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

824Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 23, 2013 12:07 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Dale y buena suerte.

825Chat! - Página 33 Empty Re: Chat! Vie Ago 23, 2013 9:08 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Modificaron el sistema de notificaciones por correo y barra:

http://www.legionhispana.com/profile?mode=editprofile&page_profil=notifications

https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.