Haré una reseña genaral y rapidda del disco: lo malo del disco para mi fue The Summoning, no siento nada especial por esa canción y parece que fuera relleno de álbum, tiene canciones que se pegan rápido y otras que cuestan un poco que se vuelvan parte de tu lista personal.
reseña por canción:
KTTK: No me gusta mucho el inicio, suena com que my forzadoan es decir, la banda se queria despedir de su lado electronico dominante y para eso hieron el inicio de la canción asi 3 de 5 estrellas.
AFN: Me gusta la combinación de Page con Chester en el coro y el rap de Mike le da un toque más "punk" es de esas canciones que se te quedan a vigesima vez después de oirla 3.5 de 5.
GATS: No hay &ucho que decir, salvo que nunca pasó por nuestra mente oir algo así de LP por lo menos no sus discos de estudio. Es una canción que te han decir "Estoy de acuerdo, haré algo para cambiar..." 4.5 de 5.
TS: Ya lo dije antes 1.5 de 5
War: La variacion entre un grito y la melodia semipegaso de Chester para cantar está presente en toda la cancion. Ok paro aquí porque ya se me va a acarbar el paquete de internet. Por este motivo dejo esto aquí.