Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
No estás conectado. Conéctate o registrate
SL12 escribió:
Nada que ver, lo que pasa es que no hemos tenido tiempo y como las M son tan queridas ha costado tener una para ti, si ahorita mismo estamos con 6 M pendientes y también la tuya, no se nos ha olvidado solo que no hemos tenido tiempo.
La verdad no sé, pero creo que si lo cambiaron, porque no le preguntas a el por Tw o por el Fb?Lula escribió:SL12 escribió:
Nada que ver, lo que pasa es que no hemos tenido tiempo y como las M son tan queridas ha costado tener una para ti, si ahorita mismo estamos con 6 M pendientes y también la tuya, no se nos ha olvidado solo que no hemos tenido tiempo.
Por cierto, están trabajando con el mismo proveedor de las playeras? Porque Juanjo me envió una de talla S que me queda bien, como si fuese M.
SL12 escribió:La verdad no sé, pero creo que si lo cambiaron, porque no le preguntas a el por Tw o por el Fb?Lula escribió:SL12 escribió:
Por cierto, están trabajando con el mismo proveedor de las playeras? Porque Juanjo me envió una de talla S que me queda bien, como si fuese M.
Lula escribió:SL12 escribió:La verdad no sé, pero creo que si lo cambiaron, porque no le preguntas a el por Tw o por el Fb?Lula escribió:SL12 escribió:
Nah, rogar por un regalo no da.
Las chicas soldiers al parecer no andan activas en esta navidad, sera que estan muy ocupaditas en la cocina!
El antepasado fue distinto?(?) escribió:Acá también y fue igual que el año pasado.
Que raro.SL12 escribió:¡Ja! A mi no me cargo esa cosa.