476 Re: Chat! Miér Dic 05, 2012 1:47 am
SL12
Lula escribió:Vito, Cosme, si quieren 1 mes de LPU gratis, me avisan.
En el LT venía un free trial y supongo que es el mismo código para todos.
Si quiero? eso no se pregunta, claro que lo quiero.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lula escribió:Vito, Cosme, si quieren 1 mes de LPU gratis, me avisan.
En el LT venía un free trial y supongo que es el mismo código para todos.
(?) escribió:Acá hay un horario de protección al menor en TV y a veces podés ver cómo moderan su lenguaje supongo que por multas, pero la TV es morbosa desde hace rato.
Y según la nota dicen que hay un plan de no sé qué para los papeles ahí, aunque ese día que usé el teléfono estaba lleno de papeles. La verdad que cuando estaba ahí en el teléfono no pensé en nada de quitarlos ni puse atención en lo que podría significar o contener [hay varios de esos cosos de venta de Nextel], lo que sí, era un exceso de papeles, quizá muchos ni se den cuenta hasta que lo mencionan.
Esa nota sale a flote por lo de la trata [se está tocando mucho eso ahora con lo del Caso Marita Verón], es verdad lo que dicen de que se prohibió la publicación en diarios y de alguna manera sí, parte del problema seguiría en las calles.
(?) escribió:No lo dijeron por el concurso?
SL12 escribió:Si, hasta les dijiste a mis compañeros que no te llamaran por tu nombre. Y porque lula y no el otro ya sabes el del Tw o de lp.com?
Lula escribió:(?) escribió:No lo dijeron por el concurso?
Cierto, cierto. Lo olvidé. Es que ahí hablaba con Juanjo.SL12 escribió:Si, hasta les dijiste a mis compañeros que no te llamaran por tu nombre. Y porque lula y no el otro ya sabes el del Tw o de lp.com?
Porque Lula es mi nick acá en el foro.
Por cierto, ya que estamos, sabes si me regalaran la playera con impresión que salió? Juanjo me dijo algo pero por el tiempo que ha pasado, creo que han preferido venderlas todas.
(?) escribió:Me rape los costados y atrás. #Corteslocos (?)