Jajaja, recapitulando, Empezamos porque dices que yo estoy enamorado como por 3ra o 4ta vez, te dije que no, luego desviándonos un poco del tema dijiste que habían algunas personas que te hacían que te molestaras y fue cuando empezamos todo esto de las posibilidades y las consecuencias de seguirlas o no. Después te puse el ejemplo de los 2 amigos donde te quise exponer mi punto de vista sobre lo que es meterse en la vida de los demás y la diferencia entre ayudar y/o arruinar todo, después te puse lo del vaso; ya que muchas veces hablamos mal y fue cuando te dije lo de decir "DE" y "CON". Todo esto conlleva el gran defecto de una sociedad que además de ser corrupta es ignorante en muchas cosas y con esto me refiero a que la mayoría de personas no saben muchas cosas básicas sobre la vida. En fin hay un millon de problemas en el mundo pero solo son como 25 o menos aprox. los fundamentales que es donde todos deberíamos poner los ojos y atacarlos antes de empeore (si puede empeoras mas todavía por raro que parezca eso).