Iba a poner otro pero hay tantos que no se cual poner, y los conejos los saco porque hay demasiados por aquí y quiero uno original y el Quetzal lo quite porque mmm no se no me gusto mucho, como que no combinada con el foro. algu sugerencia?
Y ahora EMO verdad(?) no nada que ver, pongo cosas que varían según mi estado de animo ayer puse Que viviéramos la vida como se debe ya que la muerte esta cerca o algo así. Son mis cambios de animo exagerados y si fuera novia que bien por mi pero que ver.
Ya soltaste la info! Sí estás enamorado! Yo no dije nada de si hay novia, solo decía de estar enamorado y tú has dicho que por ti bien que tengas novia pero no! Entonces si hay alguien que te gusta!! ...por eso estás así
No sé porqué hay personas que idealizan esa situación. Osea, bah, entiendo que alguien quiera tener pareja cuando está enamorado de alguien. Pero no estandolo, por qué pensar en desear tener pareja? O.o
Explícame, Vito! O eso o mientes y estás enamorado(?)
No estoy enamorado de nadie, tampoco me puedo basar en una imagen o alguien que apenas si conozco para decir eso, además no es obligatorio que yo esté enamorado para que lo escriba, podría hacerlo refiriéndome a alguien más o solo para que sobresalga la otra cosa ("Tarea sin distraerte").
Sí, lo sé. Igual y la explicación te lo decía ya olvidándome de lo que posteaste en Twitter. Además, no lo digo solo por eso, si no por tus alicaídos ánimos que pueden deberse al amor(?)
Quizá en mi caso hay días en que me siento como si mi vida valiera Mi... y otros donde lo ultimo que quiero es morir y para mi edad digamos que no corresponde a lo que siento (según la sociedad).