26 Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:23 pm
Nawe_Lp
Seee esta cool.! lo unico que no me gusto mucho es que salga a la izquierda lo de facebook PEro Good job.!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Nawe_Lp escribió:Seee esta cool.! lo unico que no me gusto mucho es que salga a la izquierda lo de facebook PEro Good job.!
<embed>
Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)
2. De información!Lula escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda).
2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?
3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.
4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)
Soldier Linkero9412 escribió:2. De información!Lula escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda).
2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?
3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.
4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)
4. Pero el Chupacabras es mas viejo que la rata?(?)
y siguiendo con las dudas:
1. Porque antes cuando le daba clic en cualquier parte de la imagen me tiraba directo al inicio del foro y ahora no?
2. No puedo usar los emoticones cuando estoy en otro navegador, Es por culpa del ordenador o algo falla aquí?
3. Busco pareja, quien quiere serlo?(!)
Mencionaste a la rata y el chupacabras es como de hace varios años.Lula escribió:Soldier Linkero9412 escribió:2. De información!Lula escribió:Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
4. Pero el Chupacabras es mas viejo que la rata?(?)
y siguiendo con las dudas:
1. Porque antes cuando le daba clic en cualquier parte de la imagen me tiraba directo al inicio del foro y ahora no?
2. No puedo usar los emoticones cuando estoy en otro navegador, Es por culpa del ordenador o algo falla aquí?
3. Busco pareja, quien quiere serlo?(!)
2.1. Pues puedes compartir las noticias a otras personas y/o páginas(?).
4. Nadie habló de edad(?)
1. Es una cosa de estructura y códigos que necesitaría explicarte para que lo entiendas. A groso modo te diré que "no tenemos cabecera", y es por ello que no hay donde hacer clic e ir al inicio porque no hay nada donde debe estar la cabecera, como antes.
2.2. Evidentemente es un problema de navegador, apostaría a que es cosa de la versión. Aquí nos va bien, incluso hemos probado en distintos navegadores y todo bien.
3. La rata.
Nawe_Lp escribió:Jajaja Shhhhhh.! y atende mis necesidades en cuanto al foro ¬¬
Nawe_Lp escribió:Y retomando el verdadero sentido del topic.! No me gusta eso de join the conversation.! me gustaba mas lo de la listita con los nombres y los porsentajees.!
Nawe_Lp escribió:No me gusta el "Widget de Tw " Lo de el top np me importa.! Pero me pone loquito lo de Tw
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park » Foro » Dudas, quejas, pedidos y sugerencias » Tu visión sobre el foro.