Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Tu visión sobre el foro. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:23 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Seee esta cool.! lo unico que no me gusto mucho es que salga a la izquierda lo de facebook PEro Good job.!

27Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:28 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Seee esta cool.! lo unico que no me gusto mucho es que salga a la izquierda lo de facebook PEro Good job.!

Ah! te refieres a aquello que pasa de imagen a otra imagen? Donde lo pondrías?

28Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:36 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Noop.! eso esta bien ahi.! un poco mas abajo.!

29Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Sep 13, 2012 2:32 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Unas dudas:
1. hay algún buscador interno solo para los temas?
2. Habrán mas sorpresas sobre el cambio del foro?
3. Cada cuanto subo de muñequito?
4. Hay mas modos para subir fotos videos imagenes y audio y cosas de ese tipo?
5. Como saber que publicar y en donde?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

30Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Sep 13, 2012 3:52 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
1. Podés configurar tu búsqueda desde Búsqueda Avanzada: http://www.legionhispana.com/search Está en el Botón SEARCH
2. Quizá(?)
3. Está configurado con distinta cantidad de post, no me acuerdo de la escala.
4. Las maneras de subir imágenes están explicadas acá: http://www.legionhispana.com/t150-como-subir-imagenes-al-foro Los vídeos desde las URL con el botón que sale, aunque aveces se puede poner con código Html, que generalmente los reconocés por esto
Código:
<embed>
5. Leer las descripciones de los temas, subforos, etc.

https://legionhispana.forosactivos.com

31Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Vie Sep 14, 2012 8:23 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

32Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Vie Sep 14, 2012 8:44 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)

1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda). Very Happy

2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?

3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.

4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)

33Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 5:30 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lula escribió:
Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)

1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda). Very Happy

2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?

3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.

4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)
2. De información!
4. Pero el Chupacabras es mas viejo que la rata?(?)
y siguiendo con las dudas:
1. Porque antes cuando le daba clic en cualquier parte de la imagen me tiraba directo al inicio del foro y ahora no?
2. No puedo usar los emoticones cuando estoy en otro navegador, Es por culpa del ordenador o algo falla aquí?
3. Busco pareja, quien quiere serlo?(!)

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

34Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 5:38 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:
Lula escribió:
Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)

1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda). Very Happy

2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?

3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.

4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)
2. De información!
4. Pero el Chupacabras es mas viejo que la rata?(?)
y siguiendo con las dudas:
1. Porque antes cuando le daba clic en cualquier parte de la imagen me tiraba directo al inicio del foro y ahora no?
2. No puedo usar los emoticones cuando estoy en otro navegador, Es por culpa del ordenador o algo falla aquí?
3. Busco pareja, quien quiere serlo?(!)

2.1. Pues puedes compartir las noticias a otras personas y/o páginas(?).

4. Nadie habló de edad(?)

1. Es una cosa de estructura y códigos que necesitaría explicarte para que lo entiendas. A groso modo te diré que "no tenemos cabecera", y es por ello que no hay donde hacer clic e ir al inicio porque no hay nada donde debe estar la cabecera, como antes.

2.2. Evidentemente es un problema de navegador, apostaría a que es cosa de la versión. Aquí nos va bien, incluso hemos probado en distintos navegadores y todo bien.

3. La rata.

35Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 7:17 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lula escribió:
Soldier Linkero9412 escribió:
Lula escribió:
Soldier Linkero9412 escribió:Gracias! ahora tengo otras...
1. Porque si es para Soldiers hispanos porque el eslogan esta en ingle?
2. Como puedo sacar el máximo provecho del foro y sus fuentes?
3. Para que sirve la opción de añadir a mi lista de amigos o ignorados exactamente?
4.Porque el Chupacabras no es real(?)

1. Porque la frase que está pegada con moco en la mente de cada uno de los soldiers es "Somewhere I belong". Si lo traducíamos al español, el slogan iba a perder su gracia (un juego de palabras con una conocidísima canción de la banda). Very Happy

2. A qué te refieres con fuentes? Fuentes de información o fuentes de tipografía(?)?

3. Porque existe un sistema en el foro que se basa en la interacción del usuario desde su perfil. Podemos dejar mensajes en los perfiles de cada uno, seleccionar a nuestros usuarios favoritos como amigos y a los indeseables como ignorados.

4. Porque dice la leyenda que el chupacabras, antes de nacer, vió a la rata mutante, la única rata humano del mundo, aquí en LH, lo vió tan feo que se asustó y decidió no existir nunca mas.(?)
2. De información!
4. Pero el Chupacabras es mas viejo que la rata?(?)
y siguiendo con las dudas:
1. Porque antes cuando le daba clic en cualquier parte de la imagen me tiraba directo al inicio del foro y ahora no?
2. No puedo usar los emoticones cuando estoy en otro navegador, Es por culpa del ordenador o algo falla aquí?
3. Busco pareja, quien quiere serlo?(!)

2.1. Pues puedes compartir las noticias a otras personas y/o páginas(?).

4. Nadie habló de edad(?)

1. Es una cosa de estructura y códigos que necesitaría explicarte para que lo entiendas. A groso modo te diré que "no tenemos cabecera", y es por ello que no hay donde hacer clic e ir al inicio porque no hay nada donde debe estar la cabecera, como antes.

2.2. Evidentemente es un problema de navegador, apostaría a que es cosa de la versión. Aquí nos va bien, incluso hemos probado en distintos navegadores y todo bien.

3. La rata.
Mencionaste a la rata y el chupacabras es como de hace varios años.
Tengo el Opera, Chrome, Safari, etc y solo en el Mozilla me sirven los emoticones y todos estas con su ultima actualizacion.
Hazlo! tengo tiempo ^^
Que sea mujer!! no el! U.U

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

36Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 7:27 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pues es algo raro... Has intentado borrar todas las cookies y recién ahí volver? Es que puede que tengas algo que interfiera en la carga de los emoticones.


Pues para hacerlo entendible, te lo dejo así: El foro está divido en varias partes 1) cabecera o logo del foro, 2) menu, 3) thearts (subforos, topics, etc) y 4) pie de foro o footer. La vez anterior habíamos puesto nuestro banner en la cabecera, donde debe estar. Pero esta vez teníamos un banner flash por cuyo formato (.swf) no se podía poner en la cabecera, donde debía estar.

¿Que hicimos?

Pusimos una imagen transparente en la cabecera (.gif o .png, puedes hacer imagenes sin poner nada, haciendolas invisibles) y pusimos el banner flash (.swf) desde otra parte, la descripción del foro, el cual, al utilizarse, aparece debajo de la cabecera.

Si ahora pusiesemos una imagen normal en la cabecera, aparecerían ambos: la imagen y el banner flash. Pero, como te repito, hemos puesto una imagen transparente. :)



Y la rata se puede poner peluca, si lo deseas.(?)

37Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 7:43 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
No gracias prefiero ser Forever Alone antes de hacer eso. A que te refieres con "Que hicimos"? Te entendí lo de la estructura pero en lo demás me perdí.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

38Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 7:46 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja!

Hice esa pregunta a modo de introducción de la solución.

Pasa que en la parte de cabecera solo se aceptan archivos de imagen (.jpg, .gif, .png, etc) y nuestro nuevo banner tiene formato .swf, nos significaba un problema porque no podíamos introducirlo donde debía estar.
Al final terminamos haciendo lo que ya te expliqué, pusimos un archivo .gif transparente y, debajo, nuestro archivo .swf (el nuevo banner).

39Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 8:00 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ahhhh ya entendí gracias!

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

40Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 11:55 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Pasa que Lula Tiene el ego tan alto que se auto responde las preguntas.! jajaja

41Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Sáb Sep 15, 2012 11:58 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Y retomando el verdadero sentido del topic.! No me gusta eso de join the conversation.! me gustaba mas lo de la listita con los nombres y los porsentajees.!

42Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 1:08 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Eso lo que se pega de hablar mucho contigo, Nagüe.


*owned*

43Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 3:27 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Jajaja Shhhhhh.! y atende mis necesidades en cuanto al foro ¬¬

44Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 3:36 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Jajaja Shhhhhh.! y atende mis necesidades en cuanto al foro ¬¬

Tus necesidades? ._.

La vez pasada decías algo que no entendí.
No te gusta la ubicación de los nuevos elementos, verdad? Podrías explayarte con eso?

45Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 4:41 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Nawe_Lp escribió:Y retomando el verdadero sentido del topic.! No me gusta eso de join the conversation.! me gustaba mas lo de la listita con los nombres y los porsentajees.!

No te gusta el Widget de Tw o solo porque "reemplazamos" lo de más posteadores?

https://legionhispana.forosactivos.com

46Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 5:22 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Yo extraño el Top Posteadores, no se podría poner el en lado derecho por lo menos? y otra cosa me gustaria cambiar mi nickname por el de mi firma o por el de mi cuenta de Tw.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

47Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 9:18 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
No me gusta el "Widget de Tw " Lo de el top np me importa.! Pero me pone loquito lo de Tw

48Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:No me gusta el "Widget de Tw " Lo de el top np me importa.! Pero me pone loquito lo de Tw

Y por qué? Es decir, tiene algo que ver con el color? Ubicación? Te sale algo que fastidia con la carga del foro?

49Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 9:23 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Nosee simplemente me molesta u.u Igual desaparecio :O :D Tu visión sobre el foro. - Página 2 3501874948

50Tu visión sobre el foro. - Página 2 Empty Re: Tu visión sobre el foro. Dom Sep 16, 2012 9:34 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Bueh, te iba a dar la opción de cerrar la pestaña de los widgets si era por algo tan subjetivo como "no me gusta".

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.