Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Tu visión sobre el foro. EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Tu visión sobre el foro. EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Tu visión sobre el foro. EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Tu visión sobre el foro. EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Tu visión sobre el foro. EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Tu visión sobre el foro. EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Tu visión sobre el foro. EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Tu visión sobre el foro. EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Tu visión sobre el foro. EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Tu visión sobre el foro. Empty Tu visión sobre el foro. Sáb Ago 20, 2011 7:44 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Tu visión sobre el foro. Banner


Para intentar explotar al máximo los beneficios ofrecidos por el foro, nos gustaría saber cómo es tu visión de esta página.


Necesitaremos saber cómo ven la estructura, funcionalidad y todo dato que crean que nos pueda ayudar, lo que buscamos son suprimir todo tipo de error. De esta manera intentaremos resolver todos los posibles fallos, como también intentar mejorar o modificar las funcionalidades para brindar una mayor comodidad a la comunidad.


Cualquier cosa que crean que sea un error, que crean que funciona mal o que vean fuera de lugar, innecesario, por favor reportarlo acá.

https://legionhispana.forosactivos.com

2Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Ago 30, 2011 9:39 pm

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
si hola, soy juanita criticona.


aviso: en la facu solían odiarme/amarme por mi forma de decir las cosas al momento de opinar sobre los trabajos. pero lo consideraban util, así que me acostumbré a tirar a matar, sin anestecia.

en el fusilamiento de hoy, hablaré de un par de cuestiones estéticas del foro.

Puedo decir algo? me molesta bastante el loop de 'ultimos temas' acá a la izquierda. un poco también me jode el de 'afiliados'...considerando que hay uno solo...podría ser estático.
es decir...nada, no se, me molesta a la vista.

probablemente también me jode que esté descentrado el 'cuerpo' del foro, respecto a la pantalla.

la paleta de colores no me parece demasiaaaaado armónica...considerando que tiene un fondo con una textura bastante potente, yo apelaría a algo menos...ehm..fiestero. Además de que el xontraste entre el texto que ha de info de cada usuario cone l fondo, hace doler los ojitos.

también me saca un poco que los botones de newtopic y post reply y esas cosas tengan NADA que ver con la estética general.


en cuanto a funcionalidad, la iré haciendo pelota (?) más adelante,cuando esté más metida en todo (??????????)



eso es to-eso es to-eso es todo amigos!

3Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Ago 30, 2011 9:51 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Destroce, destroce.

De lo que dijiste, me quedó la duda de lo de descentrado del cuerpo, ¿es por la zona de los widgets? (Eso de últimos usuarios, afiliados, etc)
Esa parte se puede ocultar y mostrar con la flechita de la parte superior izquierda de la barra esa en donde dice "Conectado como..."

https://legionhispana.forosactivos.com

4Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Ago 30, 2011 10:02 pm

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
gol de media cancha entonces.

copado, porque también me jodía para la visualización de imágentes el hecho de que el 'cuerpo del foro' fuera tan angosto.

pero tons no veo a los afiliados a menos que lo expanda? ok..voy cachando (?)

5Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Nov 28, 2011 10:31 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yo opino que esta medio murido nop?? hay que darle mas fama =)

6Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Nov 28, 2011 11:28 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Publicidad le damos constantemente, pero la gente ni sabiendo que puede comentar sin registro quiere participar. Yo no sé si será que por ser foroactivo lo vean "menos cool" o hay otra cosa.

https://legionhispana.forosactivos.com

7Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Nov 29, 2011 8:03 am

XteVnChesta

XteVnChesta

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
A mi el foro me gusta y el tema con la gente es que les da pereza por decirlo de alguna forma registrarse me paso con un foro que era miembro hace un tiempo tambien de Linkin Park pero de uruguay y lo mismo pila de gente entraba como invitado y muy pocos eran activos y almenos algo que tenia el foro que pertenecia antes era un chat y ahi una vez cada tanto se realizaban reuniones para conocernos entre todos nose me parece algo que se le puede agregar siempre y cuando aya mas gente activa no?

8Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Nov 29, 2011 10:33 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Aquí también tenemos lo que es el chatbox, incluso alguna vez intentamos "reunirnos" por medio de ese chat y "funcionó".

https://legionhispana.forosactivos.com/chatbox/index.forum?

Tenemos hacer que la gente se despegue un poco mas del facebook para que venga aquí y lograr mayor actividad. Smile

9Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Nov 29, 2011 6:20 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Por eso estamos organizando ataques a Facebook :P

En realidad ya estoy pensando que no hay forma.

https://legionhispana.forosactivos.com

10Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Nov 29, 2011 10:33 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
U.U es dificil que la gente deje facebook.! son re adictos al face, ami me da l o mismo el facebook :/ jaja y bueno yo voy a haacer que mis amigos vengan =) jaja

11Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Miér Nov 30, 2011 12:11 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Esa es la actitú'

https://legionhispana.forosactivos.com

12Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 12:51 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
A estas alturas del "juego" ya sabran que casi imposible dejar el face yo ya he tratado de hacerlo empenzando por dejarlo cierta cantidad de tiempo (1 semana aprox) hay que buscar una forma de motivar a que entren aqui mas seguido, (no se me ocurre nada por el momento) con respeto a lo del fondo a mi me gusta y quiza cuando LH cumpla un su buen par de años modificarla...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

13Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 12:54 am

Lula

Lula

Admin
Admin
A mi lo que me preocupa primero es el .com que pronto terminará. U_U La gente se inscribe pero no se anima aun a participar, solo a ver.

14Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 1:08 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
es el miedo de no saber que hacer o decir y prefirir guardar silencio y segir asi a quedar como un "tonto" y salir de esa duda o miedo eso me pasaba a mi al inicio y luego dije: que diablos estoy pensando es hora de hacer algo aqui aunque una muluda por algun lugar debo empezar y el resto es historia

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

15Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 1:29 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Si bueh, es que nunca faltan aquellos que les encanta señalar la paja ajena. Quizá por eso algunos tengan "miedo" de decir cualquier cosa.

16Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 1:45 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El hecho es que en la red social la gente puede opinar de cualquier cosa, borrándose luego, además de contactar con mucha más gente, si quiere, y la típica "yo digo lo que quiero y punto".

Acá es temático y mucho más entre nos, ponele. (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

17Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Lun Jul 09, 2012 6:44 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Siii entiendo eso y si tan solo pudieramos hacer que linkin park tocara en sus paises pero que tengar que dejar el fb asi si lo harian...


y si les preguntamos que tendriamos que hacer para que entren mas seguido aqui??

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

18Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Ago 02, 2012 3:02 pm

luis Lp torres

luis Lp torres

Level Xero
Level Xero
este foro esta bien,lo que les sugiero es que tenemos que ver mas cosas de LP y no estar haciendo sonseras y publicaciones q no conllevan a nada bueno !! tenemos q ser mas unidos y apoyar a la banda siempre.

19Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Ago 02, 2012 3:12 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
luis Lp torres escribió:este foro esta bien,lo que les sugiero es que tenemos que ver mas cosas de LP y no estar haciendo sonseras y publicaciones q no conllevan a nada bueno !! tenemos q ser mas unidos y apoyar a la banda siempre.

Y qué tipo de sonseras de parte de nosotros has visto?

20Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Ago 02, 2012 3:16 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Quizá no vio la parte de noticias y esas cosas que no se muestra antes de que se registre, porque el off está más inactivo que la parte de LP.

https://legionhispana.forosactivos.com

21Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Jue Ago 02, 2012 3:40 pm

luis Lp torres

luis Lp torres

Level Xero
Level Xero
[img]Tu visión sobre el foro. C10323linkinpark0780mm [/img]
tenemos que ser la comunidad mas grande e importante de todas
LINKIN PARK ♥

22Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:09 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Creo que este es el topic ideal para decir que me gusta mucho el nuevo Formato, Look, Estilo (?, etc del foro :D Muy bien los ADM.!

P.D: cada segundo descubro algo nuevo.!

23Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:11 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
A poco no está cool que las constelaciones(?) brillen?

24Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:12 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
el emoticon O.O se queda corto con lo que han hecho con el foro, cada segundo es una nueva sorpresa para mi!

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

25Tu visión sobre el foro. Empty Re: Tu visión sobre el foro. Mar Sep 04, 2012 11:16 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Por cierto...

luis Lp torres escribió:Tu visión sobre el foro. C10323linkinpark0780mm

Tu visión sobre el foro. 391383_330918696997453_736816043_n

Razz Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.