Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
A pedido del público y Lulafia, armemos una lista de covers que realizó la banda, o que hicieron los proyectos paralelos de los integrantes. Algunos son fragmentos muy breves que a la gente le gusta escuchar, quizá muchos no los consideren covers, son fragmentos hechos por diversión, otros los hacen para combinar con temas, como Sabotage en el puente Bleed It Out, y otros sí son canciones enteras.


Sabotage
Sabotage de Beastie Boys en el puente Bleed It Out, hizo su aparición en los shows este año, en el House of Blues de West Hollywood, CA.



Rolling In The Deep
Muchos recordarán el desempeño del tema de Adele, Rolling In The Deep, realizado por Linkin Park en 2011, en vivo, en el iTunes Festival. Ya habían hecho una versión en una cumbre LPU los anteriores días.



No Woman No Cry
Muchos recordarán durante la gira de ATS, en 2010, cuando apareció el fragmento de la canción en The Messenger.



Umbrella
Parte del tema de Rijana(?) tocado antes de Shadow of the Day, allá por el '08



Sweet Child O' Mine
Muchos recordarán este tema por las pelucas! :P El fragmento lo cantaron en diferentes años (la primera vez en 2001), acá les dejamos un vídeo de 2008, en el que lo tocaron con Bleed it Out.



Just Like Heaven
Tema de The Cure, muchos recuerdan la gira de MTM:



Wish
Muchos saben que tocaron este tema por el LPU4, el tema es de la banda Nine Inch Nails.



Iron Man
Fragmento del tema Black Sabbath, aunque el vídeo dice 2001, es del 2003.



My Own Summer
Este cover de Deftones apareció en la gira de 2002, la tocaron en la mayoría de las presentaciones, según se sabe.


Jane Says
De Jane's Addiction, un tema tocado hace años, por eso la calidad (de 2001):



So Fresh, So Clean
Antes OSC, se tocó un poco del tema de Outkast, decir que solo segundos, pero como consideramos fragmentos... También del 2001.


Agreguen los que faltan, si tienen mejores versiones y de las bandas paralelas. Completemos el post.

PD: Gracias a los chicos del grupo de FB que aportaron...

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Paradise City
Chester con Slash, cantando Paradise City de los GnR, en un evento llamado Camp Freddy.


Wonderwall
Chaz tocando esta canción de Oasis en un show por el aniversario de Club Tattoo, si no me equivoco. En ese entonces, su banda era Bucket of Wennies, y juntos, en el show, hicieron el cover.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
También tocaron (LP) "Are You Gonna Be My Girl?" de Jet, según dicen. Te debo el vídeo.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
I'm not a girl, not yet a woman
Como olvidar este demasiado loco cover de Britney hecho por Brad, cuando este fue invitado para dar un discurso en una ceremonia de Promoción en la Ucla! Esto sucedió en el 2009, creo, y el cover fue parte del mensaje que Brad daba en su discurso.

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
dos cosas para decir:
1. no puedo creer lo de Brad, por dios, ese pelo!!!!! Estaba vestido de basquetbolista? *baba*

2. El único que no conocía (a demás del de Brad) era el tema de Oasis...

https://www.facebook.com/malu.mad

nbelen

nbelen

Level Xero
Level Xero
Podemos incluir el Remix del "Enjoy the silence" de DM ?????

Lula

Lula

Admin
Admin
nbelen escribió:Podemos incluir el Remix del "Enjoy the silence" de DM ?????

Justo ayer estaba pensando, Fort Minor tiene covers? Porque, por ejemplo, el disco We Major, que tiene pistas de canciones conocidas, no podrían decirse que son covers por que Mike canta encima. Eso sí que es un remix, no un cover.

El de Enjoy The Silence, fue lanzado precisamente en un álbum de solo remixes... pero luego, Mike no canta encima(?). Así que sería como un cover remix, verdad? Razz

En conclusión, podría ser, sí. Razz


Mas covers! Clap

Man in the box
Yo conocí esta espectacular canción gracias a este cover. Alice in Chains junto a Chester en un mismo escenario, "KROQ's Inland Invasion", del 2006. No es por nada pero Chester encaja bien en esta canción.


Dead and Bloated
Chazy con su banda favorita, Stone Temple Pilots, cantaron juntos esta canción, en un show en Florida, en el 2001. Se podría decir que este es un medio cover ya que Chazy no está solo. Mr. Violet


Riders on The Storm
El famoso guitarrista Santana hizo un álbum de covers donde contaba con la participación de otros artistas famosos, cantantes en su mayoría. Nuestro Chazy participó en este disco cantando esta muy conocida canción de los The Doors, junto a Santana y a Ray Manzarek.


Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Pero generalmente los cantantes de rap, y eso, usan melodías como "bases", como ese rapero español que usó LOATR. No sé si cuentan como remix.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Pero generalmente los cantantes de rap, y eso, usan melodías como "bases", como ese rapero español que usó LOATR. No sé si cuentan como remix.

Por eso digo. Esas "bases" se llaman pistas, y es remix cuando la cambias a tu propio estilo. En este caso, lo que se estaría cambiando es la letra. Por ponerte un ejemplo sencillo: "There They Go" de FM tuvo su versión remix en We Major, contando ya no solo con el rapeo de Mike si no con mas gente cantando sobre esa canción, además de que una partecita chica sí cambió en cuanto a sonido. Eso ya es remix, porque modifica sonido y letra.

Bueh, creo que ya una vez hablamos de esto, no? scratch No llegamos a estar de acuerdo, creo.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Sí, me acuerdo Razz

https://legionhispana.forosactivos.com

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
El que mas me gusto fue Riders on The Storm :D Muuy buen temaa y aparte: Chazzy y santanaa :$

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:El que mas me gusto fue Riders on The Storm :D Muuy buen temaa y aparte: Chazzy y santanaa :$

Seeeee!!! Me dio mucho gusto que lo convocaran para el disco. Clap

Lula

Lula

Admin
Admin
No puede ser que no hayamos puesto una gran canción como Walk. Herejes todos! Herejes todos y cada cual. Nah, mentira. Razz

Walk
Originalmente de Pantera y hecha cover por Disturbed, en la edición del 2001 del festival Ozzfest, nuestro querido Chazy fue invitado al escenario para que acompañe a Disturbed con el cover de esta canción y lo hizo muy muy bien. Mucha fuerza.

14Covers que hizo Linkin Park o los proyectos paralelos! Empty Este tambien es un cover? Vie Ago 24, 2012 3:31 am

BrankoVr

BrankoVr

Level Xero
Level Xero
Buenas, después de tiempo de haberlo propuesto, visito este post :D!, quisiera hacer uno igual para el FB, claro otorgándole los créditos a ustedes....Sin embargo me queda una duda, cuando LINKIN PARK canta junto a jay-z y Paul McCartney, todos cantan YESTERDAY!, ese tambien seria un cover creo yo o no?.. Agradezco sus rpta, gracias y Saludos!

Lula

Lula

Admin
Admin
No estoy segura pero yo diría que no, ya que la canción empezó siendo como la "original", con Paul cantando, sin cambiarle el ritmo ni nada.

Lula

Lula

Admin
Admin
Whole Lotta Love
Chestaah cantando una canción de Led Zeppelin! Nuevamente, este cover se realizó en Camp Freddy.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.