Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Este topic va sobre tu video favorito oficial de la banda, independientemente de si fue promocionado en televisión a nivel mundial o si fue un regalo que vino en DVD, con que sea oficial ya basta. :P


Los videos oficiales son:

º One Step Closer
º Crawling
º Papercut
º In the End
º Cure for the itch (Frat Party...)
º Point of authority (Frat Party...)

º Pts.Of.Athrty
º Frgt/10 (DVD Audio Reanimation)
º Kyur4 Th Ich (DVD Audio Reanimation)

º Somewhere I Belong
º Faint
º From The Inside
º Numb
º Breaking the habit

º Numb/Encore
º Numb /Encore (Live 8 )

º What I've done
º Bleed it out
º Shadow of the day
º Given Up
º Leave out all the rest

º The Catalyst
º Waiting for the end
º Burning in the skies
º Iridescent

º Burn It Down
º Lost In The Echo
º Castle of Glass



Última edición por Lula el Sáb Nov 03, 2012 12:42 am, editado 2 veces

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory


hay que ir updateando la lista ya, no?
yo tendría que dividirlo en etapas...después analizo...!

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaaaaaaaaaa!! Claro, claro, ahora la termino. xD

Sin haber señalado la etapa, separé los vídeos para diferenciar que hubo un nuevo disco. U_U

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory


si si si! tu trabajo divino de separar por discos! pero hablo de mi misma...

por ejemplo, recuerdo que cuando vi Faint por primera vez, me impactó demasiado. Creo que el video transmitía la energía de la banda en vivo (energía que imaginaba que tendrían) e iba terriblemente bien acorde a la canción.

aunque siempre me atraen más los videos un poco más teatrales...y ahí entonces From The Inside me dio otro golpecito de amor.

y bueno, The Catalyst es una cosa que...lo amé ni bien lo vi. tal vez por lo mucho que lo esperaba, no lo se, pero no me canso de él.

Lula

Lula

Admin
Admin
Ahora que hablas de Faint, preferirías un video así ("un concierto en estudio de grabación") o un verdadero concierto como lo son los videos de Points of Authority y Given Up?

El plus que veo en el video de Faint es el juego de luces. El hecho de presentarlos en sombras, a contraluz, y tener unos focos de luces como fondo, lo hace impactante, para después, cuando viene el ritmo mas power de la canción, romper con todo y mostrar cada gesto y acto de la banda.

Genial eso!

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Opino lo mismo con From The Inside y lo teatral.

También me gusta Burning in the skies, no sé, a pesar de las criticas por la "cámara lenta", noto que intentaron adaptar la atmósfera de la canción y el mensaje de la letra, con las escenas. Se pueden ver varias de las analogías centrales del disco, la bomba y la destrucción. Y no sé, como que me gustó el resultado, además podes relacionarlo con los demás vídeos, como con el mensaje de Waiting for the end.
Con Iridescent me gustan los conceptos oscuros, pero no me termina de cerrar el vídeo, además que están los bichos grandes.

Y lo más flojo es Bleed It Out. (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory


en lo personal, cuando lso videos son de performances en vivo, no me gustan tanto.
Reconozco que el de Given Up quedó bien. Pero prefiero que haya un video hecho especialmente para la canción.

Y si, de Faint destaco eso: el juego de luces. Generó, a mi criterio, una atmósfera ideal para el tema, una propuesta interesante que cerró perfectamente.

Bleed it Out es considerado flojo pero bueno, tiene su jueguito de ir para atrás y ser cámara continua y todas esas cositas que tienen como un touch especial.

que se yo, soy fan de los videos-historia tal vez (onda Remember the Time, o Black or White de Michael Jackson, para citar clarísimos ejemplos)

Lula

Lula

Admin
Admin
Por cierto, con motivo del concierto de Las Vegas(?), hablaré de Cure for the Itch.

A mi me gusta mucho el vídeo que hicieron para la versión original de la canción, la de HT. Me gusta y tiene la gracia de estar hecha con animación, con conceptos logos que, además, el desenvolvimiento de la "historia" va al ritmo de la canción (Historia entre comillas por eso de ver a alguien vomitando ¿ritmo? y que de algunas "burbujas" se vea a Mr. Hahn con casco... loco @.@).

¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? 1211399896_f

Lo malo es que corten la canción en el vídeo, justo hasta la parte que decía que se iba a pasar a otro nivel de canción. Digo, sería mas apreciable siendo la versión entera.

Y es el vídeo de Kyur4 Th Ich el que no tiene mucha gracia. Es decir, atrae ver a varios break dancers al ritmo de esta canción; pero el vídeo, entonces, no es para verse varias veces porque ver lo mismo durante todo el vídeo y varias veces podría aburrir. Y es que es eso: a lo largo del vídeo hay varias muestras de ese baile, y solo eso. Diría que cumple la "misión de representar al público", pero nada más.

camilo.oime

camilo.oime

Level Xero
Level Xero
Cool Disculpen no veo que alguien diga su vídeo favorito XD, pero me parecen excelente de lo que hablan sobre los diferentes vídeos que hay, porque esas opiniones y reflexiones sobre ayudan mucho, y no luego los puede detallar bien, pues yo quiero responder a la pregunta...
... El vídeo favorito para mi es In The End, digo que es este, razón por la cual este fue con el que conocí a Linkin Park, y asi me motive a escucharlo, y mi opinion me gustan los videos que tengan mas relación a lo que se vive o lo que pasa como son What I've Done, Not Alone ... entre otros.

Lula

Lula

Admin
Admin
Y bueeh es que es posible tener varios vídeos favoritos.

Además, mas allá de las subjetividades, podríamos hablar de los vídeos en sí. Yo mencioné a Cure for the itch no solo porque sea una buena canción, si no que el vídeo me parece muy loco, adecuado a la canción, además de divertida y con una animación digna de Joe (no por el hecho de vomitar y eso que dije mas arriba xD).

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Y el video de In The End (Reanimation) no es oficial?? Me es difícil decidir entre tantos, para mi todos los videos me gustan, cada uno tiene una forma única de ser y c/u tiene una explicación por la cual me fascina...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Guíate de la lista.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Por eso, no veo el de Enth E Nd y el de No More Sorrow tampoco lo veo y ese si oficial aunque no se porque no aparece en la lista de videos de ellos.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

14¿Cual es tu vídeo favorito de Linkin Park? Empty Numb!!!!! Dom Nov 04, 2012 11:26 pm

JonTh Soldier4

JonTh Soldier4

Level Xero
Level Xero
Lula escribió:Este topic va sobre tu video favorito oficial de la banda, independientemente de si fue promocionado en televisión a nivel mundial o si fue un regalo que vino en DVD, con que sea oficial ya basta. :P


Los videos oficiales son:

º One Step Closer
º Crawling
º Papercut
º In the End
º Cure for the itch (Frat Party...)
º Point of authority (Frat Party...)

º Pts.Of.Athrty
º Frgt/10 (DVD Audio Reanimation)
º Kyur4 Th Ich (DVD Audio Reanimation)

º Somewhere I Belong
º Faint
º From The Inside
º Numb
º Breaking the habit

º Numb/Encore
º Numb /Encore (Live 8 )

º What I've done
º Bleed it out
º Shadow of the day
º Given Up
º Leave out all the rest

º The Catalyst
º Waiting for the end
º Burning in the skies
º Iridescent

º Burn It Down
º Lost In The Echo
º Castle of Glass

Numb es un video especial, independientemente de la letra es un video con el q me identifico, y es el video y cancion con la que me enamore de LP y me volvi fan en toda su expresion, cada q veo numb, o una imagen del video, mi corazon late fuertemente y se alegra de ver algo relacionado con numb.

Lula

Lula

Admin
Admin
La historia de Numb me parece un poco cliché. El tío que viste en escala de grises y es el rechazado de la escuela... Pero me gusta ver a la banda tocando en un ambiente como el de una iglesia y el final, ese final, cuando la chica busca ayuda, busca lo que necesita, va a la iglesia, la iglesia donde estaba su solución, pero no encuentra ya nada.

Buenazo!

Si no está en LP.com es porque probablemente no es oficial. No more sorrow tiene video? No que yo sepa.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
https://www.youtube.com/watch?v=AyBFySXi6Cc Que yo sepa es este.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Aaaaaah!! No, ese fue promocional de ese show pero no es, digamos, "oficial". Es como Lying from you para el Live in TX, que es una canción escogida de todo el setlist para promocionar el show, el material, pero no es, como quien dice, que decidieron que sea ese el videoclip.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ahh ya, algo así como la otra versión de WIHD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Seguro.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ya entendí! gracias Lula.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.