Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Linkin park y mi familia EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Linkin park y mi familia EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Linkin park y mi familia EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Linkin park y mi familia EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Linkin park y mi familia EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Linkin park y mi familia EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Linkin park y mi familia EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Linkin park y mi familia EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Linkin park y mi familia EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Linkin park y mi familia Empty Linkin park y mi familia Sáb Ene 07, 2012 12:18 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Leyendo unos comentarios por ahí y recordando un topic de otro lugar, se me ocurrió crear este topic para hablar sobre cuan trascendente ha sido la banda para nosotros a nivel "familiar".

En otras palabras, que dicen sus papás de Linkin Park? Los conocen? Razz Los han oído?
Que sabe tu familia de Linkin Park?

Empezaré yo contando algo sobre lo primordial:

Chapter I: El nombre. Razz

Al principio, después de estar muy freaky con la banda y volverme fan, mencionaba mucho pero mucho la banda cuando conversaba con mi hna y a veces con mi mamá.

Mi mamá, que recién captaba mi onda de fanatismo, empezó a llamar a la banda algo como "Linkin P***" (me da vergüenza decirlo, asi que lo dejo en suspenso xD) Razz

A día de hoy, le habré fastidiado tanto que ya sabe bien cuál es el nombre correcto de la banda, lo mejor es que lo recuerda.

Otra anécdota que recuerdo es sobre la tía de una amiga que también es fan de la banda.
Nos reunimos varios linkeros en la casa de la tía de esta chica y sus tía le preguntó en voz alta:

Ellos también son fans de Liquid Paper?

Linkin park y mi familia LiquidPAper

Juaaaaas!! Razz Se quedó con LP, la señora!

Cuenten sus anécdotas y la situación de su fanatismo en casa.

Y yo les contaré mas cosas en el pro-pro-próximo capítulo de su telellorona favorita: Los linkeros también shoran!

2Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Sáb Ene 07, 2012 1:56 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
A mis hnos. les gustó antes que a mí. En mi casa ya todos saben el nombre. Mis primos conocen a la banda. Ahora lo que estoy descubriendo es que en el barrio varios escuchan...

Mis tíos escuchan Floyd (??)

https://legionhispana.forosactivos.com

3Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Sáb Ene 07, 2012 2:31 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Bueeh! Pero el rollo con los hermanos y los primos no es tan interesante. Ellos suelen captar estas cosas de la música a la primera.
Ahora, que me digas que tu abuela tiene una camiseta de Chester sí sería ruleante para el topic(?).

4Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Sáb Ene 07, 2012 2:37 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Es que mi abuela es miembro de LPU. ( Razz )

https://legionhispana.forosactivos.com

5Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Sáb Ene 07, 2012 2:43 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Ja! Ves que tu abuela sí rulea? Por qué no saliste a ella?

Twisted Evil

6Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Lun Ene 09, 2012 2:37 am

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Si tengo que contar las historia no termino más...

Una corta, A mi mamá le gusta solamente la música melódica y cuando escucha los temas lentos de Lp le encantan en cambio los "potentes" no los soporta, un día decidí mostrarle "Pushing me away" versión acústica y versión original... Pues la tranqui, le FASINO, la otra NO. Son cosas que no entiendo... pero bueno es así.

https://www.facebook.com/malu.mad

7Linkin park y mi familia Empty Re: Linkin park y mi familia Lun Ene 09, 2012 12:25 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Ja! Yo mas bien prefiero la original, es mas linda. Mr. Red

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.