Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
La radio estadounidense Kroq organizó un evento especial para un grupo de fans, en un lugar reservado. Los oyentes de la radio pudieron asistir hace 2 días a un ensayo de Linkin Park, en el cual tocaron un par de temas. Y además, respondieron algunas cosas, les dejamos la nota con varios datos relevantes.


Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ - por Nadia Noir



Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ Linkin-park-dress-rehearsal-11
Fotos por Cody Black


En el espacio secreto de practica de North Hollywood, la banda de metal alternativo formada en Agoura Hills, Linkin Park, tomó un descanso de los ensayo de su Tour (y el almuerzo de agasajo que incluyo croquetas de cangrejo y coco fresco), para mostrar un ensayo general a un público pequeño de menos de cien personas. La banda tocó un set de seis canciones que incluyeron los temas "Waiting For The End", "Papercut", y "Burn It Down", de su próximo y quinto álbum de estudio, Living Things- su tercer disco con el productor Rick Rubin.

"Creo que nuestros nuevos registros nos parecen siempre el favorito por ser más reciente y más emocionante. Es como un coche nuevo", dice Mike Shinoda de Linkin Park, cuando se le preguntó cuál es su disco favorito. "Living Things tiene olor a coche nuevo". "Hybrid Theory es como el clásico coche viejo en estos momentos. Es como 'Tío, ese coche era una maldita maravilla", coincide el líder Chester Bennington. "Recuerdo ese coche. Fue impresionante. Pero tengo la nueva versión en mi garaje".

Linkin Park recorrerá como co-titular el Honda Civic Tour 2012 con Incubus. Las dos bandas, las cuales a menudo se han puesto en la misma categoría musical, también crecieron en la misma zona y los miembros de Linkin Park dijeron que vieron tocar a Incubus en algunos patios traseros cuando estaban en la escuela secundaria; Incubus vivió por la autopista 101 en Calabasas.

En una entrevista con Ted Stryker, la banda recordó los días Hybrid Theory de su carrera- los días de pulseras "jelly" y collares de perro, y lo compara, doce años después, con la etapa Living Things de su recorrido musical.

"Hay una energía ahí, un espíritu, para llegar a ello, creo que una parte del proceso para nosotros era ponernos 'ok' al llevar collares de perro y tontas pulseras jelly hasta los codos, y tuve el pelo rojo vivo" dice Shinoda. "Miro las fotos ahora y siento como, 'Dios, ¿Qué estaba pensando?' Pero al mismo tiempo no lo cambiaría por nada".


Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ Linkin-park-dress-rehearsal-1
(Foto: Cody Black)


Shinoda luego contó una historia en la que una vez, con unos dos años de su carrera, Bennington estaba con resaca y tuvo que ir detrás de una línea de seguridad del aeropuerto con todo su "metal rock&roll".

"Hubo un día en que llevaba un collar de perro, tenía metal en sus oídos, en el labio, tenía pulseras con pinches desde la muñeca hasta los codos, tenía un cinturón como una cadena con metal por todas partes, y metal en sus botas y fue al aeropuerto con nosotros" dice Shinoda. "Y lo vemos, llegamos al aeropuerto, estamos en la línea de seguridad con él, Ummm, hay como dos personas en frente y no dicen nada porque claramente estaba con resaca"

"Era como Mr. T llegando a la línea de seguridad y olvidándose de la cerradura de su collar de perro", continuó el rapero y compositor. "Mi parte favorita fue que era un tipo amargo. Era una especie de resaca y enojo, por lo que fue al frente de la línea y nos dijimos, 'Oh, no. Esto va a ser malo'"

Al final, la banda todo lo que podía hacer era reír de Bennington en ese estado, al igual que se ríen de sus pasadas encarnaciones. "Eso es lo que éramos en ese momento" finaliza Shinoda.

La banda llama al nuevo disco como "un viaje de Desarrollo" y uno donde se habló de "llegar verdaderamente a lo que son" Para Shinoda, eso significa co-producir el álbum con Rubin, a pesar de que considera la palabra co-producción como un "tecnicismo".

"Rick llega una vez por semana y pasa un par de horas con nosotros en las que escucha con oídos frescos y nos entrega lo suyo", explica Shinoda.

Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ Linkin-park-dress-rehearsal-19
(Foto: Cody Black)

"Hay un par de conceptos erróneos con una banda al escribir una canción" Shinoda sigue. "Una es pensar en una canción como si lo soñaras y luego la hicieras. Esa no es la forma en que funciona para nosotros. Otra es pensar que tal vez la banda se atranca y luego escribe una canción y luego entra en el estudio y luego graba y luego, cuando haya terminado de grabar, la lleve a mezcla y masterización, y luego lo estrene."

"Nuestro proceso es raro, porque no funciona de forma lineal, como nada de eso", dice Shinoda. "Desde el más temprano demo, que podría estar con una computadora portátil, un estudio de casa, un estudio de grabación grande... en cada uno de esos lugares estamos escribiendo. Y en las versiones demo, desde la primera idea, ya tratamos de manejarnos a partir de ello, la ingeniería de la misma, la mezcla, el sonido. Estamos haciendo todos los pasos a la vez en todo momento."

También se refirió a su "escritura automática", Bennington admite que esa técnica a veces puede sonar como un "galimatías" (un embrollo, algo de lenguaje confuso). "No hay palabras, sólo cosas que suenan como palabras", dice.

Nos dijeron que les gusta darle un giro positivo a su música, incluso a algunos "pesimismos" de las canciones de Hybrid Theory, Y Cuando se le preguntó cómo la edad ha jugado en su proceso de escritura, Bennington dice que "la edad viene con una perspectiva diferente de la vida."

"Ya sabes, cuando uno es joven, todo trata de uno mismo. No es como tu culpa cuando eres joven y todo trata de uno y estás tratando de encontrar tu lugar", explica. "Y ves el mundo de cierta manera, por lo menos yo lo hice, como cosas que te pasan, y entonces, creo que mi punto de vista ahora es muy diferente. Estoy emocionado incluso por cualquier porquería mala, porque siempre hay algo bueno que sale de ello y me pregunto qué cosa será."

Linkin Park Realiza show privado de ensayo - KROQ Linkin-park-dress-rehearsal-23
(Foto: Cody Negro)

"Cuando era joven, Bennninton, una de sus primeras experiencias con el rock and roll, lo cuál Shinoda apodó 'el destino' fue cuando se encontró en el autobús un registro split (compartido). Un lado tenía Walk Among Us de The Misfits y el otro Milo Goes to College de Descendents.

"Y me cambió la vida", dice Bennington que admitió reproducir Mothers Milk de Red Hot Chili Peppers continuamente antes del hallazgo. Shinoda dice que el primer disco que compró con su propio dinero fue el de los Beastie Boys, Licensed to Ill.

Shinoda se encuentra trabajando en lo que los críticos han bautizado como una de las mejores películas de acción del año, The Raid: Redemption. Dice que ha querido crear el Score de una película desde hace mucho tiempo

"Recibí una llamada de Sony para esa película, ese tipo de cosas no pasan muy a menudo", dice Shinoda "La gente está diciendo que es una de las mejores películas de acción de la última década... Y no estoy tan instruido en los acontecimientos sobre las películas de acción, para mí, esta película es genial. Es una película independiente, probablemente puedo cometer errores y todo el mundo no me observará meter la pata. Pero resultó bien. Si tengo tiempo, me encantaría seguir haciendo esto [haciendo Scores]"

El DJ de Linkin Park, Joe Hahn también se está "divirtiendo" al dirigir la "película de bajo presupuesto indie" llamada Mall. A la cuál Linkin Park, dicen que está haciendo la música.

"Es un gran guión adaptado de una novela de Eric Bogosian, y es una algo oscura y retorcida", explica Hahn. "Clasificada R. Y estamos haciendo la música para ella. Va a ser genial. Probablemente va a entrar a los festivales al final del año y lo verán el próximo año. O tal vez más pronto."


Pueden ver más fotos del evento acá: Kroq

Fuente:
Kroq.radio.com

https://legionhispana.forosactivos.com

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hola, vengo a decir que las pulseras "jelly" tienen su juego chancho, andá a saber qué hay detrás de eso.

*mente podrida*

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Hola, vengo a decir que las pulseras "jelly" tienen su juego chancho, andá a saber qué hay detrás de eso.

*mente podrida*
Después dices que yo tengo la mente podrida.
Explícate con lo que dijiste!

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Buscar en Google, tu debes.

https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.