Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Nuevo show: Linkin Park en el House of Blues! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Hoy, desde Linkinpark.com, Chester nos da la noticia de un nuevo show mas, esta vez, en Los Angeles, en la ya conocida House of blues, donde la banda ya se presentó en otras ocasiones. Aquí el comunicado con lo que nos dice:

Estamos orgullosos de anunciar que Linkin Park estará tocando un show íntimo para los miembros del LPUnderground en el House of Blues en Hollywood Oeste, en California, el día viernes 18 de mayo. Este evento apoyará la iniciativa de Music For Relief, Power The World, en la cual se compromete a ayudar a un millón de familias para que tengan acceso a la energía sustentable.

Las entradas para este shows estarán a la vente exclusivamente para los miembros LPU desde el lunes 30 de Abril, a las 10am PDT en LPUnderground.com. Además de las entradas de admisión general, estaremos ofreciendo acceso Premium VIP, como también un número limitado de paquetes de viaje que incluirán entradas VIP, hotel y mas.

Únete al LPU en LPUnderground.com por mas acceso a este show especial. Las entradas son límitadas y serán vendidas rápidamente, así que por favor logueate en la página a las 10am por una mejor oportunidad. Esperamos lanzar el tour Living Things con miembros del LPU y ayudantes del MFR en Los Angeles.

- Chester


Un show íntimo en el reconocido House of Blues. Definitivamente, lo mejor de esto son los paquetes de viajes que estan ofreciendo, dando chance a los soldiers que estan algo lejos de Los Angeles.

Fuente:
Linkinpark.com



Última edición por Lula el Dom Abr 29, 2012 6:42 pm, editado 1 vez

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Genial este nuevo movimiento por la causa.

https://legionhispana.forosactivos.com

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yo venia re emocionada a comentarles el nuevo show y Lula me ganó!

Me copó mucho la idea de un "intimo e interactivo" con los LPU, y más todavía porque es en beneficencia para MFR así que no le veo nada de malo a todo esto... Bah, si sólo una cosa... No somos de EEUU y no somos LPU (¬¬)

Seguro que habrá algún video de como estuvo el recital, no??

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
malu escribió:Yo venia re emocionada a comentarles el nuevo show y Lula me ganó!

Me copó mucho la idea de un "intimo e interactivo" con los LPU, y más todavía porque es en beneficencia para MFR así que no le veo nada de malo a todo esto... Bah, si sólo una cosa... No somos de EEUU y no somos LPU (¬¬)

Seguro que habrá algún video de como estuvo el recital, no??

Mmm... ojala haya (es probable) pero no lo digo con seguridad como sí lo será con el show íntimo alemán. Wink

Y yo soy del LPU durante un mes!! Clap (?)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.