Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lula

Lula

Admin
Admin
MeDeA_ escribió:



Lethal me sigue en twitter porque sí...Interactúa mucho con la gente por medio de tweets. Responde pregutnas, hace chsites, realmente, tiene una onda increible.

Yo entiendo la reacciónd e gritar pero..a la vez hay momentos en que no.

En el hotel éramos pocos. POdrían haber sido todos organizados y podría haber sido todo más tranquilo...

Durante la última visita de PLacebo, en el hotel, nos trató muy bien la gente del lugar y nos contaron todo, porque vieron que éramos cinco personas, tranquilos, que no estabamos a los gritos ni nada. Y nos mantuvieron al tanto de todo. Al día siguiente, cuando pasamos el dato del hotel en el que se hospedaban, fue mucha gente, y estaban todos a lso gritos, y no los trataron como a nosotros (digamos, nos dejaban hasta ir al baño a nosotros, y ahora ni siqueira lso dejaban estar en la puerta)...

Todo está en los modos.yo entiendo muchísimo la emoción de ver a alguien a quien uno admira. Pero tampoco hay que ser ultra escandaloso. Está parado a medio metro de vos, no necesitás destrozarle los tímpanos...



Pues tu ejemplo es bueno para decir que el modo de como tratar a la gente varía según la cantidad que tienes que manejar. A 5 le puedes tener mas confianza porque, si algo sucede, lo podrás sobrellevar. Pero si ya vez un grupo de 20, ya podrías ir llamando al de seguridad para que te ayude. Shocked

Y un día es un día. No podríamos esperar que todos reaccionen como uno.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lo de la casualidad lo decía por eso del control y porque vas preparado con la idea de que vas a verlo. Que ahora se tenga que gritar porque es tu banda favorita, sin ofender, me parece tan tonto como egoísta, y hablo como si esa frase fuese la regla, porque el grito sé que es por emoción, pero no entiendo porque no controlarse sabiendo que van para eso y que incluso puede perjudicarte molestando a alguien.

Y lo digo porque la gente nunca vivió el 100% de su vida gritando por las reacciones o estímulos de la vida, y existe algo que se llama cabeza que muchas veces haga que controlemos nuestras reacciones. Ubica otra situación, si querés. Es que es solo saber que hasta puede molestar al artista, y ahí darte cuenta que por lo menos podes intentar controlarte, y porque se supone que es algo positivo.

Tampoco tengo nada contra eso. Solo no los entiendo.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Lo de la casualidad lo decía por eso del control y porque vas preparado con la idea de que vas a verlo. Que ahora se tenga que gritar porque es tu banda favorita, sin ofender, me parece tan tonto como egoísta, y hablo como si esa frase fuese la regla, porque el grito sé que es por emoción, pero no entiendo porque no controlarse sabiendo que van para eso y que incluso puede perjudicarte molestando a alguien.

Y lo digo porque la gente nunca vivió el 100% de su vida gritando por las reacciones o estímulos de la vida, y existe algo que se llama cabeza que muchas veces haga que controlemos nuestras reacciones. Ubica otra situación, si querés. Es que es solo saber que hasta puede molestar al artista, y ahí darte cuenta que por lo menos podes intentar controlarte, y porque se supone que es algo positivo.

Tampoco tengo nada contra eso. Solo no los entiendo.

Pero quien dice que se tenga que gritar? Ya lo digo, no todos reaccionan igual. Algunos vomitan, otros se desmayan, otros lloran, otros se quedan totalmente mudos, etc.
Lo que molestaría en este caso es el como y no el porqué, y aquí es donde entra la justificación que te voy diciendo.

Y justamente de lo que te quejas es del como.

Egoísta me parecería no reaccionar, mas bien, ante un gran estímulo causado por ese contexto, mas bien.

Es natural, que algunos sea exagerados o no, que algunos sea de tu agrado o no, no va a quitarle el hecho de que conocer a tu artista favorito provoque algo tan grande en ti de todas maneras (sea la reacción que sea).

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Egoísta porque no piensan en los demás, solo en hacer los que se le cantan en el momento. Porque no se trata todo de expresiones.

Y decir que no es lo mismo desmayarte que gritar, una cosa no es inevitable, la otra sí. Y en otro contexto, siendo mucho más extremista, para darte un ejemplo, en un hospital, en una situación sorpresiva, por respeto, vos podés evitar ese grito, pero no desmayarte, y es por eso que digo, vos lo podés pensar... o yo qué sé.

Qué gritan, se desmayan, lloran o no, ya lo sé, igual.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Egoísta porque no piensan en los demás, solo en hacer los que se le cantan en el momento. Porque no se trata todo de expresiones.

Y decir que no es lo mismo desmayarte que gritar, una cosa no es inevitable, la otra sí. Y en otro contexto, siendo mucho más extremista, para darte un ejemplo, en un hospital, en una situación sorpresiva, por respeto, vos podés evitar ese grito, pero no desmayarte, y es por eso que digo, vos lo podés pensar... o yo qué sé.

Qué gritan, se desmayan, lloran o no, ya lo sé, igual.

Ya que hablamos del hospital: Anda dile a una hija que no grite cuando en el hospital le anuncian que su madre, después de días de agonizar, murió. Podrá evitarlo pero tu crees que porque sabe que faltará al respeto lo evitaría? Quizá puede hacerlo, pero quien serías tú, con tus quejas, para decirle que se aguante ese grito?

Quien serías tú para esperar que la persona reaccione como tú crees que lo harías?

Porque te molesta el como, el porqué es natural (y esa, su justificación).

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Si aceptás que lo podés evitar en el hospital, entonces no hay más que hablar. Hace rato que dije que todo bien con la emoción, tu por qué, no sé por qué seguís hablando de eso.

Y el dolor de una persona en el hospital es mucho más ubicado que uno que ande gritando ahí porque vio a alguien. No sé quién podría hablar de respeto a los demás, después.

Que todos reaccionen como se les cante un huevo, eso no quita que hayan más reacciones después de eso, como las que te puedan perjudicar a vos mismo y que hay cosas que se pueden evitar. Y eso digo. No pretendo nada de la gente, tampoco. Quizá sí sonó mal el controlate, pero a lo que iba es a eso que te expliqué después.

Y si al final concluimos en que es una reacción y punto, entonces listo, fin.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Claro, si lo sigo repitiendo es porque dices no entender el porqué de la reacción y aun así te atreves a tildar a la gente que lo hace de algo. Entonces, si no entiendes te digo el porqué y te lo repito hasta que entiendas.

Porque te molesta el como, pero no captas ni el porqué, entonces te quejas y hablas, blabla. Como que quedas mas bien en el aire.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
No se de qué tildé a esas personas. Si podrías marcarlo, hacelo.

Y no entendiste nada. Que para considerar comprensible, desde mi punto, no solo buscaba saber tu por qué, por algo dije todo lo demás. Y se nota claro que desde el principio sé lo de la reacción por blabla. Y vos misma hacés diferencia entre el cómo y el por qué. Porque ahora no me salgas con que el por qué haga comprensible al cómo. (No voy a tardar en remarcarte esto en otra situación)

Pero igual me parece que es más sencillo de lo que pretendía, así que ya lo doy por cerrado...

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Aquí tienes:

(?) escribió:Lo de la casualidad lo decía por eso del control y porque vas preparado con la idea de que vas a verlo. Que ahora se tenga que gritar porque es tu banda favorita, sin ofender, me parece tan tonto como egoísta, y hablo como si esa frase fuese la regla, porque el grito sé que es por emoción, pero no entiendo porque no controlarse sabiendo que van para eso y que incluso puede perjudicarte molestando a alguien.

Y lo digo porque la gente nunca vivió el 100% de su vida gritando por las reacciones o estímulos de la vida, y existe algo que se llama cabeza que muchas veces haga que controlemos nuestras reacciones. Ubica otra situación, si querés. Es que es solo saber que hasta puede molestar al artista, y ahí darte cuenta que por lo menos podes intentar controlarte, y porque se supone que es algo positivo.

Ahora podrás decir que no, que no quisiste dar a entender que, si ciertamente se tiene la cabeza para eso, pues esas personas no la usan, que no quisiste decir que eran, entonces, personas tontas además de egoístas.

Y claro, te explico el porqué porque eso es lo único que hay que entender. Me parecería un tanto absurdo buscar ahora el porqué del como, siendo que las reacciones son distintas por cada persona. Es como pedir explicaciones por algo muy propio de uno, como querer buscar un porqué que a tu criterio sea lógico para explicar algo que podría tener mas que ver con la personalidad de otro.
Ahí estás, mas que nada, esperando a que otro sea como tú (esperando que sea comprensible para tu perspectiva que no tiene que ser acorde con la de otros).

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
A ver, lo primero que me marcás, se refería a una situación. Mirá que para mal interpretarlo tenés que buscar mucho pensar eso, porque me parece estar claro, y te lo dije después, que lo dije por atender primero tu necesidad, sin pensar en el resto. Después si querés saber si esa persona es egoísta, búscate a otro para hablar de eso.

Y lo segundo de usar lo que se llama cabeza, lo dije porque si se puede evitar, es porque lo pensás. No dije que no pensaban porque eran tontos, ni siquiera se les puede ocurrir que el artista podría molestarse, incluso la emoción puede cegarlos, entre otras cosas que se me ocurren, y por esto digo que ya entendí. Si lo pensás vos, problema tuyo.

Ni siquiera pretendí que los reaccionen como yo, ni siquiera sabés como reaccionaría, así que ya fue, no hablés más por mí.

Si vos te conformás con saber que es una reacción, bien por vos ahora, yo no buscaba saber eso, y como te dije, no voy a tardar en remarcarte esto en otra situación. Fin

PD: Y la emoción bien podría cegarlos, sí, pero eso ya es más que la simple emoción.



Última edición por (?) el Mar Feb 21, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:A ver, lo primero que me marcás, se refería a una situación. Mirá que para mal interpretarlo tenés que buscar mucho pensar eso, porque me parece estar claro, y te lo dije después, que lo dije por atender primero tu necesidad, sin pensar en el resto. Después si querés saber si esa persona es egoísta, búscate a otro para hablar de eso.

Y lo segundo de usar lo que se llama cabeza, lo dije porque si se puede evitar, es porque lo pensás. No dije que no pensaban porque eran tontos, ni siquiera se les puede ocurrir que el artista podría molestarse, incluso la emoción puede cegarlos, entre otras cosas que se me ocurren, y por esto digo que ya entendí. Si lo pensás vos, problema tuyo.

Ni siquiera pretendí que los reaccionen como yo, ni siquiera sabés como reaccionaría, así que ya fue, no hablés más por mí.

Si vos te conformás con saber que es una reacción, bien por vos ahora, yo no buscaba saber eso, y como te dije, no voy a tardar en remarcarte esto en otra situación. Fin

Jaja! Y por qué necesitaría saber como reaccionarías tú para poder decirte eso? Por eso digo una y otra vez que la reacción, por ser natural, es algo personal. No tendría porqué saber cómo reaccionan los demás, y por eso mismo, no serviría de nada saber porqué reaccionan como reaccionan si es así como les nace reaccionar.

Y ya si hablas de descontrol, pidele a una persona que justifique su actuar cuando se encuentra en descontrol. Bah!

Es que cuando empiezas a cuestionar actitudes, es ahí donde estás mal. Ya dicen que cada persona es un mundo, no hace falta entender porqué hacen las cosas de la manera como las hacen si no porqué las hacen.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lo único que cuestioné es por saber que vas, y poder ubicarte en un contexto en dónde sabés que tu reacción la podés controlar, ya que te puede convenir.

Pero cuando vea a una banda y si llegás a estar cerca, andá alejandote. Rolling Eyes

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaa! Ya quisieras estar al lado mío para poder alejarme tú mismo, claro!!

(Eso ha sido una indirecta muy directa, pillin Silvestre )

(Después dicen que no tengo fans :silbido: )

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Jah, siempre pervertida(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Shocked Pero qué de pervertida tengo? Es que tu subconciente deseó que yo estuviese al lado tuyo el día que conozcas a una banda, para alejarme o no, pero al lado tuyo... Cuando sabes que la realidad es totalmente distinta.

Aaaaww! Traicionero corazón! Silvestre

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Shoows.! recien llego del recital de Ricardo Arjona en Velez.! o seaa, para mi el tipo es un idolo ^.^ y definitivamente lo volveria a ver 30049258032 veces.! Estubo muy buenoo.! (no tengo voz.!)

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
ajjajaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Shoows.! recien llego del recital de Ricardo Arjona en Velez.! o seaa, para mi el tipo es un idolo ^.^ y definitivamente lo volveria a ver 30049258032 veces.! Estubo muy buenoo.! (no tengo voz.!)

shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! - Página 2 Omfg

Y así te atreves a burlarte de Malu y la rata por ser de Independiente?? WTF?!

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yeees.! tiene algo de maloo??? ¬_¬
DAhh ese chino se hace el asombradoo pero yo lo vi en el recital.! xD jajaj

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajajaja!

Malo que te guste, no.
Malo Arjona, sí. Razz

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Motivoos??? ¬_¬

Lula

Lula

Admin
Admin
Su chispa melosa se me hace intragable. Para melosos prefiero al F, producto nacional(?).

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
JAjajaj Bueenoo HAy gustos y gustos =) Lo acepto =)

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:JAjajaj Bueenoo HAy gustos y gustos =) Lo acepto =)

Y por eso decía lo de Independiente Razz Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.