26 Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! Lun Feb 20, 2012 6:29 pm
Lula
MeDeA_ escribió:
Lethal me sigue en twitter porque sí...Interactúa mucho con la gente por medio de tweets. Responde pregutnas, hace chsites, realmente, tiene una onda increible.
Yo entiendo la reacciónd e gritar pero..a la vez hay momentos en que no.
En el hotel éramos pocos. POdrían haber sido todos organizados y podría haber sido todo más tranquilo...
Durante la última visita de PLacebo, en el hotel, nos trató muy bien la gente del lugar y nos contaron todo, porque vieron que éramos cinco personas, tranquilos, que no estabamos a los gritos ni nada. Y nos mantuvieron al tanto de todo. Al día siguiente, cuando pasamos el dato del hotel en el que se hospedaban, fue mucha gente, y estaban todos a lso gritos, y no los trataron como a nosotros (digamos, nos dejaban hasta ir al baño a nosotros, y ahora ni siqueira lso dejaban estar en la puerta)...
Todo está en los modos.yo entiendo muchísimo la emoción de ver a alguien a quien uno admira. Pero tampoco hay que ser ultra escandaloso. Está parado a medio metro de vos, no necesitás destrozarle los tímpanos...
Pues tu ejemplo es bueno para decir que el modo de como tratar a la gente varía según la cantidad que tienes que manejar. A 5 le puedes tener mas confianza porque, si algo sucede, lo podrás sobrellevar. Pero si ya vez un grupo de 20, ya podrías ir llamando al de seguridad para que te ayude.
Y un día es un día. No podríamos esperar que todos reaccionen como uno.