Qué decir...con cada actitud, los voy queriendo más.
Nunca fui fan fan fan fan de Limp Bizkit, simplemente me gustaba el sonido. Mucho. ME agradaban sus videos, su estilo, todo.
Y el año pasado cuando vinieron, decidí que iba, con unos amigos, a verlos.
De no haber cancelado el show que tenían para el 2010, me lo hubiera perdido!
Decidimos que íbamos a pasar por el hotel antes del show, así que ahí nos dirigimos. Nos encontramos con unas veinte personas, o quizás treinta, que estaban haciendo lo mismo que nosotros.
Bah, no lo mismo. A mi criterio, estaban siendo muy molestos. De hecho, uno de los chicos que estaba ahí, en un momento digo 'chicas, cuando salgan no se pognan a gritar como locas, porque nos echan a todos'...Fue el primero en gritar cual fan quinceañera cuando se los vio pasar y saludar por detrás de la puerta del hotel.
Pues bien, en un momento salió un agente de prensa a decir que los chicos estaban todos muy enfermos, y que no iban a quedarse en la puerta del hotel saludando, porque tenían que cuidarse.
unos quince minutos después, estaban saliendo.
No se si DJ Lethal fue el primero, o Wes Borlan...Bueno, sea como sea, todos se tomaron el tiempo suficiente como para saludar a cada uno de los que estábamos ahí. Fotos, firmas, besos, todo. Menos Fred, que pasó rapidito, con un barbijo. Era el único no apestado de la banda, así que saludaba desde la camioneta.
Después de eso nos fuimos al reci. Supimos que a la priemr tanda de gnete la hicieron entrar, les firmaron cosas y sacaron fotos.
Tambien lo hicieron después del show. Y el día anterior habían hecho pasar gente al hotel.
La predisposición que tuvieron para con los fans fue inmaculada y envidiable.
Y el show que brindaron fue óptimo. La gente tenía demasiada alegría, y ellos lo notaron. Se fueron asombrados, contentos, dieron un espectáculo que cumplió las expectativas de todo aquel que fue a verlos.
La lista de temas, la performance, la calidad del sonido. Todo fue prácticamente ideal.
Aún hoy siguen ganándose mi aprecio y respeto.
Hace un tiempo, DJ Lethal me sigue en twitter. AYer le comenté que me juntaba con unos amigos a hacer revival del show de Limp Bizkit en Buenos Aires, y me pidió que le avisara cuando estuvieramos juntos, que tenía algo para mi.
Nos hizo un videito, con un saludo, para nosotros.
Mas divino!!!!