Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory

Si hola, vengo a proponer algo...


Nada, la idea es que vayamos comentando los recitales a los que fuimos. Cualquiera que haya sido! Que compartamos lo vivido en cada uno de ellos, si hay fotos poner alguna, contar alguna anécdota...no se, lo que sea...!


Hace muy poco caí en que Massacre se convirtió en la banda que más veces vi en vivo:
Me tocó verlos en un Pepsi Music, después los vi tres veces acá en La Plata, y una vez más en Capital. En una semana voy a estar viéndolos en Puerto Madryn, y en Abril me toca verlos en el Quilmes Rock! Van a ser 6 veces en total..! Y se que va a seguri sumando. Tienen varios puntos a favor: tocan seguido, hicieron un disco de la puta madre (amo su último trabajo) y tengo una amiga super fan de ellos.
Así y todo, una vez (la 4ta vez en mi vida que los vi), fui sola al recital!


Lula

Lula

Admin
Admin
En Sudamérica creo, existen 3 "masacres". Sabías eso? Massacre, Masacre y M.a.s.s.a.c.r.e. o algo así(?)
Creo que los otros dos son de Perú y Ecuador o Brasil. CREO.

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory




(mi)Massacre originalmente era Massacre Palestina.
Pero después del atentado que hubo en Buenos Aires a la embajada de Israel, quitaron el 'Palestina' del nombre, allá en el año 92.
Se que hay más..de hecho es un nombre bastante común. Hay una en colombia, de metal, si no me equivoco..Esa es 'masacre' con una sola s...creo.
Ahora, 'm.a.s.s.a.c.r.e.' no me suena..No estarás confundiendo con 'A.N.I.M.A.L.'?


Bueno...voy a iniciar mi cronología recitalera por uno que viví allá por el 2004. No fue mi primer recital, pero sí fue el primero de un ciclo improtante para mi.

Tenía 20 años y estaba descubriendo a Morrissey.Y no va que el viejo loco confirma que visitaba el país.
Lo hizo en el marco de lo que fue el primer PErsonal Fest.
Plata realmente no tenía...Pero milagrosamente gané un par de entradas para ir cualqueir día que quisiera. FUe una decisión dificil, puesto que una fecha traia a The Mars Volta y Pet Shop Boys (entre muchos otros)..Pero la segunda..LA SEGUNDA MIS SEÑORES!
Por más que siempre sufrí por no haber visto a the mars Volta (con Frusciante en el escenario qeu subió de sorpresa), no me arrepiento de haber disfrutado de
-Fantasmagoria
-Virus
-Kinky (en el main stage estaba Cerati pero..no me gusta así que vi sólo tres temas)
-Blondie (amo Blondie!)
-Morrissey

se que después fui a una carpa a ver a alguien pasar música pero estaba muuuuy cansada....Fue mi primer gran festival y fue hermosou!!!!



Lula

Lula

Admin
Admin
Entonces el de puntitos es el peruano que también hace metal.

Al final, terminaste de conocer a Morrisey por el concierto?

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory






en el concierto me ganó el corazón el viejo forro. Obviamente, después de ese show me metí mucho mucho mucho mucho mucho mucho más...Y por eso ahpra estoy algo bastante muy loca con el hechod e qeu viene a América del Sur para cerrar el festival de VIña del Mar.
Lamentablemente, la experiencia de Moz en Argentina no fue buena (hubo un mal sonido, una mala organización, lo llevaron a un hotel que no le gustó, y no cumplieron con sus exigencias) así que es capaz de no cruzar la cordillera...Pero así y todo tengo la esperanza de que alguien lo traiga.

Sobre todo porque con esta movida hipster vintage indie, Moz ha empezado a ser más conocido acá. Más conocido por lso hipsters, los indies, los pseudo vintages...Así que existe la esperanza...


El artista que sí me conquistó completamente en el escenario, en el único show que vi (y último que hizo acá) fue el Reverendo Manson.

2007 fue? Si no me fallan los cálculos, el 22 de Septiembre del año 2007 Marilyn Manson se presentó en el marco del Pepsi Music, siendo una de las fechas fuertes (la otra fue la de Evanesence - Velvet Revolver - Aerosmith)
Uno de mis amigos es muy muy muy fan de Manson. Así que me dijo: vos al recital venís conmigo. Me compró la entrada (acordamos que la pagabamos a medias finalmente) y ahí fuimos.
Entrando al complejo, lo primero que vi fueron dos temas de Charlie 3 (wiiiii! todo puede sucedeeeer ♪ si no estás aquiii mañaaaaaaanaaaaaa ♪).
Había dos escenarios enfrentados..Así que del lado de enfrente primero arrancó Cuentos Borgeanos (fue la única vez que vi la banda de Abril...me gustó)..Después de nuestro lado sonó Massacre (Wallas se ganó el odio del público y mi amor incondicional) vuelta al otro escenario, los Natas (o The Locos, ahora no me acuerdo el orden), y nuevamente en nuestro stage vi a Carajo (me encanta). Escenario de en frente, The Locos (o los natas, ya no se), y vuelta a nuestro espacio, Cabezones.
Ese fue el primer show con la formación nueva post accidente de Cesar Andino (cabezones) y Gabriel Ruiz Diaz (Catupecu). Lloré como una loca durante todo el show, al ver a Cesar en silla de ruedas cantando Pasajero En Extinción...
Finalmente, los alaridos de Cristian Aldana y Maria Fernanda, y lso demás condimentos de la música de El Otro Yo prepararon la noche para lo que sería la minipresentación de una horay cuarto de Marilyn Manson (sin twiggy ramirez).

Qué decir..fue corto pero lo adoré. Fue ortiva, pero me encantó.
A partir de ahí empecé a darle mas pelota a Manson.
Justo después se vino con The High end of Low, que no le gustó a nadie pero we...Es Manson, se le perdona.

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yo voy a ver estén donde estén a "no te va gustar", banda que amo con toda mi alma.
Este año quiero ir a ver a Catupecu Machu y a la Vela Puerca, al Indio Solari, solamente para participar el pogo más grande del mundo.

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
Con tanto escenario me mareé(?).

Eh! Malu! Vas a estar en tu primer pogo? *o*
Ten cuidado, lleva casco, rodilleras y coderas(?) y nunca te agaches, siempre con la nariz en alto. No uses manga larga pero tampoco te quites mucha ropa(?) porque no te gustará sentir el sudor ajeno en tus brazos(?).

Jaja! Me ha hecho acordar de una de mis experiencias. A ver si me doy un tiempo después para "redactarlo".

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
jajaja me hizo reir mucho tu consejo!
Noo, ya eh estado en pogos, pero no en el más grande el mundo (Indio Solari) es una deuda pendiente que tengo conmigo misma

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
No creo que sea un pogo mas grande que el del Wacken(?).

Ahora recordé la imagen de una chica que sangraba por la nariz, feliz pero en brazos de otro chico que la había sacado de un pogo. Razz Esas cosas son pura adrenalina.

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory



El día que llegué a Puerto MAdryn, fui recibida (?) por un show de Bajofondo Tango Club, con una previa de Millo Locket (artista) improvisando un mural, mientras Santaolalla y los Bajofondo improvisaban música.

FUe sublime.

Terminé bailando arriba del escenario con El Señor Gustavo Santaolalla.

Épico.


malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Terminé bailando arriba del escenario con El Señor Gustavo Santaolalla.

Lo primero que se me vino a la mente fue: Que turra!! Pero habrá sido genial! :)

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
Turra = Coqueteo modo: on?

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
jajaja no, el turra es como un "insulto sutil" xD
En mi caso es como decir que envidia el haber subido al escenario con Bajofondo!

https://www.facebook.com/malu.mad

Lula

Lula

Admin
Admin
Juas! Razz

Pero Med habrá estado bajo el efecto grave del alcohol que, sin darse cuenta, acabó ahí?

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory



qué alcohol ni qué alcohol...No nos dieron!


Estaba acreditada como prensa, filmando todo para una revista cultural de Madryn, y mi amiga Marina estaba como fotógrafa (de hecho, Luciano Superville puso como Profile Pic en FBuna foto de Marina porque fueron in creibles)

esta es tipo del final
shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! 405732_347154988635720_100000236648075_1340544_536633043_n

Y bueno nada, cuando se acercaba el final viene un tipo y me dice: querés subir a bailar al escenario? Miré a Marina (odia las cámaras, digamso, estar frente a una), dije 'Si, vamos' y me la llevé al escenario.

shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! 396794_366444810037242_100000151778094_1607492_696799160_n

disaster face....pero we, ahí esta Casalla adelante mío, tocando en el piso...Supervielle estaba más allá y Santaolalla se paseaba entre todos..Agarró a una rubia, la llevó para adelante...

shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! 427281_369926119689111_100000151778094_1616823_2021985505_n

y después me agarró a mi y me puso al lado de la rubia ordenando 'vos te venís para adelante!....estaba bastante MUY feliz. Él y todos. Lockett saltaba como loco también...

todo muy lindo.




Me falta un mes para Atari Teenage Riot, y ayer me enteré que no puedo ir a Skrillex porque ese día voy a Foo Fighters. Pero ya compré la entrada para Morrissey.


Hola, soy MeD_ y soy POBRE.

pero feliz.



Lula

Lula

Admin
Admin
Jajajaja! Como que ocurrió todo muy random y saliste ganando Razz

Y mira, no era que morías por ir al concierto de Skrillex? Porque podrías considerar vender tu entrada de FF y comprar una para Skrillex con la plata que ganes.

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory

Hay una mínima esperanza por el horario...DICEN que la idea es que Skrillex vaya tarde, así la gente puede ir de FF al show...DICEN.

El tema es este: Todo bien con Sonny Moore, pero llevo DEMASIADOS años esperando que Grohl y companía se dignen a venir...Y cuando digo 'demasiados', aseguro que es así. ENtonces nada...Sabía que las fechas podían chocar...porque todos vienen para este lado al Lollapalooza, pero...we nada. Si se hace tarde, obvio que voy a ambos...Pero we, por el momento...Mi grilla recitalera consiste en rebotar entre Morrissey, ATari Teenage Riot, Foo Fighters...Y las fechas en las que me presento yo. terrible (?)





MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory



Qué decir...con cada actitud, los voy queriendo más.

Nunca fui fan fan fan fan de Limp Bizkit, simplemente me gustaba el sonido. Mucho. ME agradaban sus videos, su estilo, todo.

Y el año pasado cuando vinieron, decidí que iba, con unos amigos, a verlos.

De no haber cancelado el show que tenían para el 2010, me lo hubiera perdido!

Decidimos que íbamos a pasar por el hotel antes del show, así que ahí nos dirigimos. Nos encontramos con unas veinte personas, o quizás treinta, que estaban haciendo lo mismo que nosotros.

Bah, no lo mismo. A mi criterio, estaban siendo muy molestos. De hecho, uno de los chicos que estaba ahí, en un momento digo 'chicas, cuando salgan no se pognan a gritar como locas, porque nos echan a todos'...Fue el primero en gritar cual fan quinceañera cuando se los vio pasar y saludar por detrás de la puerta del hotel.

Pues bien, en un momento salió un agente de prensa a decir que los chicos estaban todos muy enfermos, y que no iban a quedarse en la puerta del hotel saludando, porque tenían que cuidarse.


unos quince minutos después, estaban saliendo.
No se si DJ Lethal fue el primero, o Wes Borlan...Bueno, sea como sea, todos se tomaron el tiempo suficiente como para saludar a cada uno de los que estábamos ahí. Fotos, firmas, besos, todo. Menos Fred, que pasó rapidito, con un barbijo. Era el único no apestado de la banda, así que saludaba desde la camioneta.

Después de eso nos fuimos al reci. Supimos que a la priemr tanda de gnete la hicieron entrar, les firmaron cosas y sacaron fotos.

Tambien lo hicieron después del show. Y el día anterior habían hecho pasar gente al hotel.

La predisposición que tuvieron para con los fans fue inmaculada y envidiable.

Y el show que brindaron fue óptimo. La gente tenía demasiada alegría, y ellos lo notaron. Se fueron asombrados, contentos, dieron un espectáculo que cumplió las expectativas de todo aquel que fue a verlos.

La lista de temas, la performance, la calidad del sonido. Todo fue prácticamente ideal.


Aún hoy siguen ganándose mi aprecio y respeto.
Hace un tiempo, DJ Lethal me sigue en twitter. AYer le comenté que me juntaba con unos amigos a hacer revival del show de Limp Bizkit en Buenos Aires, y me pidió que le avisara cuando estuvieramos juntos, que tenía algo para mi.
Nos hizo un videito, con un saludo, para nosotros.
Mas divino!!!!


Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Por lo menos son buenos con sus fans Razz


Yo no entiendo porque la gente tiene que gritar. Es incomprensible.(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Y cómo así es que te sigue, Med? ._. O es que recuerda tu cara y eso?

En el concierto que la banda dio por aquí, subieron a un niño al escenario y lo tuvieron saltando durante toda la canción. Ahí ya se había ganado al público entero y se lo había puesto en el bolsillo (y realmente resultó un poco enternecedor xD).

Y la gente grita por la emoción pues. O te quedas sin sonidos que emitir o todo lo contrario: chillas. Desborde de emoción, cosa que tú, rata, nunca tendrás jamás. Lima

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Todo bien con la emoción, pero controlate, osea.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Todo bien con la emoción, pero controlate, osea.

???

Osea qué?

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Que podes estar emocionado, pero el gritito te lo podés ir guardando desde entrada. Tampoco es algo que se dio por casualidad.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Que podes estar emocionado, pero el gritito te lo podés ir guardando desde entrada. Tampoco es algo que se dio por casualidad.

Es que el grito va por el hecho de tener al artista en frente pues. Qué importa si es por casualidad o no? Es la realización de la oportunidad de la persona fanática.

Que importa si se paga millonadas por un Meet and Greet, por ejemplo? No por eso el fan tendría que reservarse sus emociones precisamente en dicha ocasión!

Ni que gritaras todos los días como para decir "hoy, que conozco a mi banda favorita, me reservaré y controlaré mis emociones". Bah!

No todos reaccionamos igual, algunos se desmayan, otros solo se jalan de los pelos. Eso es algo propio ya.

MeDeA_

MeDeA_

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory




Lethal me sigue en twitter porque sí...Interactúa mucho con la gente por medio de tweets. Responde pregutnas, hace chsites, realmente, tiene una onda increible.

Yo entiendo la reacciónd e gritar pero..a la vez hay momentos en que no.

En el hotel éramos pocos. POdrían haber sido todos organizados y podría haber sido todo más tranquilo...

Durante la última visita de PLacebo, en el hotel, nos trató muy bien la gente del lugar y nos contaron todo, porque vieron que éramos cinco personas, tranquilos, que no estabamos a los gritos ni nada. Y nos mantuvieron al tanto de todo. Al día siguiente, cuando pasamos el dato del hotel en el que se hospedaban, fue mucha gente, y estaban todos a lso gritos, y no los trataron como a nosotros (digamos, nos dejaban hasta ir al baño a nosotros, y ahora ni siqueira lso dejaban estar en la puerta)...

Todo está en los modos.yo entiendo muchísimo la emoción de ver a alguien a quien uno admira. Pero tampoco hay que ser ultra escandaloso. Está parado a medio metro de vos, no necesitás destrozarle los tímpanos...


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.