Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Proyectos petitorios.  EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Proyectos petitorios.  EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Proyectos petitorios.  EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Proyectos petitorios.  EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Proyectos petitorios.  EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Proyectos petitorios.  EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Proyectos petitorios.  EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Proyectos petitorios.  EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Proyectos petitorios.  EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyectos petitorios.  Empty Proyectos petitorios. Miér Ene 04, 2012 8:19 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Petitorios de Linkin Park

Un recital de una banda con gran llegada en un país ajeno no es algo que el grupo pueda organizar en un abrir y cerrar de ojos. Eso acarrea un conjunto de necesidades importantes. Para esto existen organizadoras que deben facilitar las cosas, y estas organizadora no son almas altruistas que regalan su trabajo.

Sabemos que hay personas que desean ver en vivo a la banda, y quieren hacer algo para que esto suceda, y sabemos que hay fans de Linkin Park en muchos países, por lo que pretender pedirle a la banda que lleguen a sus países será algo ya trillado, posiblemente sin otro efecto que el cansancio de la banda a leer cantidades de pedidos.

Por esto, será mejor hacer la diferencia e influir en las partes que poseen la incumbencia de pactar un show. Por parte de la banda sabemos que tienen encargados. Así que por las condiciones que se nos plantean, y queriendo hacer algo, podemos intentar demostrar que con los ingresos de las ventas de entradas se asegurarán que sea rentable un show. Y para forjar el contacto, para que la negociación tome lugar, debemos recurrir a las empresas que se encargan de organizar, y forjar un interés, del cual resulte el contacto hacia los encargados por parte de la banda.

Creando un grupo con numerosas personas, quedará demostrado que hay gente interesada en que LP toque en suelo de sus respectivos países... Quizá Mike Shinoda lo explique mejor


Pregunta: "¿Cuándo vas a venir a mi país" - Todo el mundo

Mike: Hay fans de todas partes del mundo que siempre hacen esta pregunta. Hay gente de América del Sur, Oriente Medio y África que publicarán aquí, haciendo esta misma pregunta una y otra vez... No sé la respuesta. Pero si usted en serio quiere hacer que suceda, esto es algo que podría ayudar: mostrar a los mayores promotores de conciertos que habrá una enorme base de fans de Linkin Park para asistir al show. Una idea: iniciar una petición. Y darla a conocer a la gente que promueve los conciertos más grandes en tu área, pero ten en cuenta que probablemente tendría que ser alrededor de 15.000-30.000 nombres locales en la petición a fin de que funcione. A continuación, los promotores de conciertos dirá, "grandioso, vamos a tener un show exitoso aquí", y trabajarán para que suceda...

http://mikeshinoda.com/2010/02/22/in-response-2-of-2-2/

Nuestro proyecto.

En nuestras comunidades acogeremos a todos los grupos, para que estos intentos no terminen en actos fallidos, por falta de apoyo. Actualmente nosotros intentamos ayudar a diversos petitorios, pero esto irá más allá de lo que hasta ahora hacemos, ya que intentaremos esforzarnos, entre todos, para lograr los objetivos Por eso, brindaremos nuestro apoyo mediante distintas maneras de difundir la existencia del grupo y de mantener la actividad en él. Si tienen un grupo, les pediremos que armen un Tema en la comunidad de su respectivo país o si conocen alguno, que comuniquen la existencia de este beneficio al que podrán optar para no quedarse estancados en el mar del olvido.


Requisitos.

Los únicos requisitos que pedimos a cambio, son que el grupo mantenga la seriedad de un petitorio, que nos dejen publicar noticias, sean con enlaces de la comunidad o no, en el caso de que necesiten actividad y, por último, que al abrir el Tema para su petitorio en el foro, informen en este tema, y no lo abandonen, ya que necesitamos saber sus comentarios sobre qué necesitan.

https://legionhispana.forosactivos.com

2Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Miér Ene 04, 2012 8:47 pm

MarioSavio

MarioSavio

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Me gustaría aclarar que Mike afirmo en un Chat de LP Underground, que un petitorio en Facebook no seria valido.

Recomendó una pagina como Eventful.


Muy buena idea :D

http://www.wretchesandkings.net

3Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Miér Ene 04, 2012 8:55 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Vamos a ver cómo es Eventful, entonces.

Pero no descartaremos Facebook, tampoco, porque es la red social en donde se encuentran a más personas, entonces una vez que sean varios, con el mismo objetivo, podremos llevar a cabo nuevas ideas entre muchos.


https://legionhispana.forosactivos.com

4Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Miér Ene 04, 2012 10:44 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo ya conozco Eventful hace ratón.

Algunos dicen que una banda llamada Alesana llegó al Perú gracias a una petición de Eventful (no recuerdo si era Alesana pero era una de esas que gritan(?)).

Cómo hacemos, entonces? Pegamos las cositas de los eventos de Eventful? El club de Perú ya tiene uno desde hace ratón.

5Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 12:23 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Si hay que armar la lista en los mismos posts y avisar a los petitorio para que lo tengan de descripción. Y esto debe ser algo para todos, no oficial de un club, porque eso provocaría división-

PD: Me quedé sin Internet, estoy conectado de un celular super lento que uso como Modem.

https://legionhispana.forosactivos.com

6Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 12:59 am

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Y esto debe ser algo para todos, no oficial de un club, porque eso provocaría división

No lo creo, y es que en el "sticker" no dice "club tantos", solo dice "LP en Guayaquil, Ecuador" y nada más.

Aunque lo haya hecho alguien del club, los demás verían la petición tan solo con la información de qué banda y en qué ciudad.

7Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 2:36 am

ChicaMedusaSoldier

ChicaMedusaSoldier

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Hola! n__n
Bueno yo creo que si queremos a Lp en nuestros países debemos hacerlo ni lentos ni atropelladamente. Si el disco se lanza a mediados de año(como se rumorea) la gira sería a finales y comienzos del 2013. De ahi podemos sacar un "estimado" y armar un plan.

Las redes sociales pueden ayudarnos a buscar algún promotor y conseguir más personas. En Venezuela la mayor promotora(Evenpro) no es fiable; en una votacion de que banda llevar al 2010(cual ganó Ramnstein, abajo de LINKIN PARK)al final nunca llegaron a comunicarse con el grupo.

Un grupo exclusivo en cada red social para esta tarea impedirá la dispersión. Como creo que soy la única de Venezuela de este Team, buscaré armar esto.Sé de un grupo de firmas en Twitter. Firmas se pueden hacer para llevarlos luego a las promotoras? O hay otras maneras?
Gracias

8Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 2:43 am

Lula

Lula

Admin
Admin
ChicaMedusaSoldier escribió:Hola! n__n
Bueno yo creo que si queremos a Lp en nuestros países debemos hacerlo ni lentos ni atropelladamente. Si el disco se lanza a mediados de año(como se rumorea) la gira sería a finales y comienzos del 2013. De ahi podemos sacar un "estimado" y armar un plan.

Las redes sociales pueden ayudarnos a buscar algún promotor y conseguir más personas. En Venezuela la mayor promotora(Evenpro) no es fiable; en una votacion de que banda llevar al 2010(cual ganó Ramnstein, abajo de LINKIN PARK)al final nunca llegaron a comunicarse con el grupo.

Un grupo exclusivo en cada red social para esta tarea impedirá la dispersión. Como creo que soy la única de Venezuela de este Team, buscaré armar esto.Sé de un grupo de firmas en Twitter. Firmas se pueden hacer para llevarlos luego a las promotoras? O hay otras maneras?
Gracias

Ciertamente lo de las redes sociales funciona pero creo que es mas algo como lo que nos cuentas de Eventpro: Creo que es algo a modo de sondeo. Sirve para que ellos vean cuanta acogida tiene, mas nada.

He visto ya varias productoras que desde hace años hacen encuestas sobre qué bandas se quiere en el país y pues la situación termina siendo distinta aun a día de hoy.

Así que diría que petitorios en redes sociales las consideraríamos únicamente si es 100% confiables. Y creo que necesitamos que varios nos digan, después de "analizarlo" si es o no confiable.

Por otro lado tenemos la propuesta de hacer uso del Eventful, como dicen mas arriba.

9Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 3:03 am

ChicaMedusaSoldier

ChicaMedusaSoldier

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Quizas fue para eso, sin embargo la "encuesta" fue realizada bajo la pagina de la promotora oficial, no mediante una red social y hubo un movimiento para obtener los creo 3.000 votos que obtuvo LP. Si era simplemente de sondeo al menos ya tienen en cuenta que 3.000 votos hubieron(aunque es una cifra muy baja de todas formas).
Creo que Eventful es mas optimo ya que es una red y al ver como realizan movimiento simultáneamente los grupos en varios lugares el "ruido" será más obvio.

10Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 3:08 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Ajá! Revisando por las peticiones de LP en Eventful, dentro de las 20 con mas demandas se encuentra una de Perú y una de Ecuador. Buscaré todas y, cuando este tema se concrete un poco mas, las pondré aquí. Por cada país.

Y si no hay, las creamos! :D

11Proyectos petitorios.  Empty Re: Proyectos petitorios. Jue Ene 05, 2012 6:33 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
No saben lo feo que es el foro desde un celular berreta. Ni responder te deja.

Yo voy a seguir con la publicidad de esto toda la semana, espero se contacten-

https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.