Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Series de televisión. - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Series de televisión. - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Series de televisión. - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Series de televisión. - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Series de televisión. - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Series de televisión. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Series de televisión. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Series de televisión. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Series de televisión. - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Vie Nov 18, 2011 1:57 pm

XteVnChesta

XteVnChesta

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
igual yo pienso que como la de simuladores la argetina no se comparan fue la mejor las otras son iguales y yo almenos odio casi todo lo copiado jajaja otra tambien que esta muy buena es Dr House

Series de televisión. - Página 2 Wallpapers_telefilm_dr_house_dr_house-cast-0003

27Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Vie Nov 18, 2011 2:09 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
House era buenísima, no sé cómo será ahora que tiene casi todo ese elenco fuera.

Hasta donde supe, la chica, el rubio y Cuddy ya estaban fuera (Cuddy por salir, creo). No sé si Foreman sigue, y el oncólogo, Wilson, es el único que permanecerá.

Que mal que hagan cambios tan drásticos de los actores. Después de varias temporadas, los espectadores se familiarizan tanto con las caras que sí molesta ver que las reemplacen. U_U

28Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Vie Nov 18, 2011 5:22 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
No fueron drásticos algunos cambios. Cuddy se bajó recién en la 8va, creo.

La Rubia salió del equipo, pero permaneció en el Hospital, hasta que se fue en no sé cuál temporada. El Rubio y Foreman siguen, aunque el rubio no recuerdo dónde terminó.

Habían ingresado otros, de los cuales algunos sí salieron rápido.

https://legionhispana.forosactivos.com

29Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Dom Dic 04, 2011 11:45 am

Lula

Lula

Admin
Admin
A ver si se animan a verla (aunque ya empezó, aquí en Sudamérica):





Elijah! Silvestre

Yo ya me decidí, seré full SeriesYonquis (o como se escriba) en la Navidad. Al menos para los primeros capítulos.

30Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Nooooo me arrunaron los simuladores :( igual nose cual habra sido la primera pero no hay como la argentina u.u

31Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Lun Dic 05, 2011 12:34 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Nooooo me arrunaron los simuladores :( igual nose cual habra sido la primera pero no hay como la argentina u.u

Has visto las otras? Razz

Igual y ya me molesta que los mexicanos se copien de todo(?). Primero fue eso de Mujeres asesinas, después fue lo de Los Simuladores y hoy me espanté(?) al ver que en la tele estaban dando Hermanos y detectives versión mexicana! Que mal!!

Después del Chavo del 8 y María la del Barrio(?) no les ha quedado mas cabeza, parece. Suspect

32Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Lun Dic 05, 2011 10:59 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Nono no las vi pero los simuladores son los argentinos y punto.! jajaja xD no pero eso pasa cuando te gusta algo mucho y lo ves en otra vercion.! puede gustarte mas o parecerte horrible u.u :( Bueno prefiero no verlos.! jaja xD

33Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 1:24 am

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Miren Breaking Bad loco no se van a arrepentir

34Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 11:01 am

Lula

Lula

Admin
Admin
De qué trata?

35Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 1:03 pm

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
http://www.imdb.com/title/tt0903747/

Basicamente

36Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 1:23 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Osea que tiene cancer terminal y se convierte en químico para darle ¿algo? a su familia? ._.

No entendí.

37Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 4:35 pm

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Si. Mirala y lo vas a entender.

http://www.cuevana.tv/#!/series/1533/breaking-bad/pilot

38Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 4:52 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
canasto escribió:Si. Mirala y lo vas a entender.

http://www.cuevana.tv/#!/series/1533/breaking-bad/pilot


Espera, espera... eso es para verlo en línea o para descargarlo? Me hicieron instalar un plugin para que después me redireccione a Megaupload? ._.

Intentaré again por si las moscas.

EDIT: Que cosa loca, lo veré mientras como.

39Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 5:09 pm

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Es para verlas online. No conocías Cuevana? Bienvenida a la perdición (?)

40Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Jue Dic 08, 2011 5:23 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
canasto escribió:Es para verlas online. No conocías Cuevana? Bienvenida a la perdición (?)

La conocía de nombre. Junto con la noticia del juicio a Taringa, saltó el nombre de Cuevana.

Además, yo soy mas de Series Yonquis por eso de que descargo todo.

EDIT: Crystal meth o algo así, entonces, significa cristales de metanfetamina o algo de eso! Ahora sí entiendo y ya me es predecible la historia antes de que termine el capítulo. Está entretenido, igual.

41Series de televisión. - Página 2 Empty Re: Series de televisión. Mar Dic 27, 2011 4:23 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Estoy viendo Wilfred. Sí que está entretenido, eh? Es un humor tonto, de esos que te dan risa por lo tonto que puede ser.

El perro domina al hombre a su antojo, pero mas allá del toque humorístico, los temas de cada episodio son reflexiones. Por ahí y eso lo hace mas creíble, pero cada capítulo termina con una owneada del perro al personaje de Ryan (Elijah Wood).

Creo que después de 10 capítulos, el perro me caerá mal. Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.