1 La historia de Anna, Mike y Sunset Strip Miér Jul 24, 2013 10:12 pm
Lula
La historia de Anna, Mike y Sunset Strip
A través de su blog, Anna Shinoda se abre a sus lectores y cuenta una etapa importante de su vida. Una que dice no recordar exactamente cuando pasó pero sí cómo pasó: Su juventud y cómo conoció a Mike. Muy interesante, lo traducimos a continuación:
Universidad, Sunset Strip y conociendo a Mike
Sunset Strip siempre se sentirá como la universidad. Viviendo en Long Beach, estaba a sólo unos treinta minutos en coche, y mis amigos y yo a menudo íbamos por allí a ver a las bandas locales en lugares apretados, sudorosos, que contenían no más de dos o tres centenares de personas. Yo estaba en una hermandad de mujeres en la universidad. Aquello a lo que me uní era conocido por "dejar entrar a todas", en el sentido que no juzgaban a las niñas por raza, peso u orientación sexual. No éramos una hermandad estereotipada, así que mientras los otros que se adaptaban se mantenían ocupados haciendo lo que hacían, mis hermanas y yo nos juntábamos en nuestros coches e íbamos a Whiskey o a Roxy, o a Billboard Live o a Troubadour o a Coconut Teaser para ver a las bandas que nos gustaban y apoyar a nuestros amigos en sus proyectos musicales. Fue en una fiesta en el departamento de Brad y Phoenix, después de un show de Xero, que mi amigo de Long Beach State, Mark Wakefield, me presentó al rapero de su banda.
Eso fue hace más de quince años. Con el paso del tiempo, uno va olvidando cosas. No recuerdo si el show fue en el Whiskey o el Roxy. No me acuerdo qué fecha era (sé que fue en febrero de 1998). Pero sí recuerdo a Mike Shinoda dándome este cassette y llevándome alrededor de la fiesta de la mano, como si hubiéramos estado saliendo durante meses en lugar de solo conocernos esa noche.
En los años sgtes., pasé un montón de tiempo en el Sunset Strip y otros lugares donde los chicos tocaban. Ayudaba con el armado y desarmado de equipo e instrumentos, la venta de merchandising en los conciertos, y más tarde, después de la universidad, hacía la publicidad para otros grupos y, por supuesto, iba a conciertos para escuchar nueva música.
Voy a ser honesta. No he ido a Sunset Strip para ver un espectáculo en mucho tiempo. Estoy deseando ver la calle llena durante el Sunset Strip Music Festival, y dejar que la atmósfera, los letreros, los olores de cuerpos sudorosos y el alcohol, y la emoción de la noche traiga de vuelta todos mis recuerdos.
Fuente:
Blog de Anna Shinoda - http://annashinoda.wordpress.com