Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Power the World, por Anna Shinoda EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Power the World, por Anna Shinoda EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Power the World, por Anna Shinoda EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Power the World, por Anna Shinoda EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Power the World, por Anna Shinoda EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Power the World, por Anna Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Power the World, por Anna Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Power the World, por Anna Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Power the World, por Anna Shinoda EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Power the World, por Anna Shinoda Empty Power the World, por Anna Shinoda Mar Nov 27, 2012 4:35 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Power the World, por Anna Shinoda

En una búsqueda random sobre Power The World, encontramos un artículo reciente de Anna Shinoda, la madre de Otis, la esposa de Mike, una Linkinlady(?), donde nos habla e invita a todos a involucrarse con Power The World, además de contarnos su propia experiencia sobre el objetivo de este proyecto. Todo comienza desde casa, dice la frase. Así es como Anna Shinoda empieza su artículo contándonos que ella y Mike instalaron en su casa paneles solares... Mejor lean ustedes mismos la palabra de esta señora.

La.Energía.Solar.Es.Asombrosa

En Febrero del 2009, Mike y yo decidimos poner estas bellezas en nuestro tejado:

Power the World, por Anna Shinoda Solar-panels

No pretendo decir que estos paneles son capaces de generar toda la electricidad que necesitamos. Mike y yo, ambos, tenemos nuestras oficinas en casa y la suya incluye muchas cosas con luces, botones y cables que necesitan electricidad. Mucha pero mucha electricidad. Pero los paneles solares significan un enorme ahorro de energía, otorgándonos energía limpia y sustentable haciendo que necesitemos menos luz generada por gas natural, nuclear u otros.

Mientras que los paneles solares en nuestro tejado nos proveen con electricidad para hacer funcionar cosas que son importantes para nuestro confort y creatividad, las donaciones hacen que Power The World provee energía sustentable que salva y cambia vidas. El maletín solar da luz a clínicas de salud donde la diferencia entre luz y oscuridad puede literalmente hacer la diferencia entre la luz y la muerte para madres que dan a luz en la noche. Alrededor de 1,500 familias en Haití han recibido focos de energía solar para poder alumbrarse de noche y darles la oportunidad a los niños de poder estudiar cuando oscurece sin el riesgo de contraer enfermedades respiratorias a causa de inhalar hollín del kerosene y/o velas.

Music for Relief está estrenando un nuevo vídeo de Powerless, de Linkin Park, en powertheworld.org como parte de su #GivingTuesday. El vídeo da una muestra de cómo es la vida para aquellos que viven sin electricidad y como sus vidas pueden ser (o que han sido) mejoradas con simplemente energía limpia como los focos solares.

Hablando del Giving Tuesday, estoy emocionada sobre el potencial énfasis en aquello que podemos comprar y así poder dar. Tan fácil como es dejarse llevar por la idea de encontrar el regalo perfecto, yo trato de mantener en mente la idea de que los mejores regalos que he recibido son donaciones que mis amigos han dado en mi nombre a su beneficencia favorita. No hay necesidad de retornos o intercambios: Eso es único y es hermoso. Es un regalo que siempre me va bien… Y que probablemente me ha expuesto a muchas maravillosas beneficencias que ni sabía que existían. Si estás buscando algún lugar para hacer una donación a modo de regalo de Navidad, por favor, considera a Power The World o elige alguna de tus favoritas (si desean pueden comentarme sobre ellas, no importa si son grassroots o si son internacionales, me encantaría saber de ellas!). Y si no estás en la capacidad de dar una donación monetaria, considera dar tu tiempo y tu talento.

Fuente:
Web de Anna Shinoda

2Power the World, por Anna Shinoda Empty Re: Power the World, por Anna Shinoda Miér Dic 05, 2012 2:22 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Quien dijo que solo LP colaboraba esta loc@ es grandioso ver como la familia de cada miembro se une a esta noble causa.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.