Pongo todo el entusiasmo que me nace, pero tampoco me motiva seguir escribiendo para que nadie lea. Y si me leyeran no sé si la situación llegase a cambiar porque varias cosas de mi vida están truncadas y eso se proyecta para mal en todo y dentro de unas horas voy a dejar libre otra materia. (?) Esa es la situación a saber. Y que parece ser necesario tiempo, conocimiento (para las traducciones y eso) e iniciativa.
Cuando buscamos eso pensamos en el Team: no funcionó (o por lo menos ahora no funciona). Porque de hecho, nadie entra al foro y cuando funcionaba era porque le enviábamos privados, lo cual me parece frío y por un momento al principio cuando tuvimos más proyecciones y ganas, que casi que nos consolidamos o algo así.
Después, la gente la invitación la tiene siempre y no sé si sea necesario un Team para abrir un tema sobre algo para hablar. Y siendo el tiempo necesario, hacer el foro entre varios nos daría un cambio. No sé cómo incentivar eso.
A mí se me ocurre abrir los foros de Noticias a todo el público, como para poder exhibir lo que hacemos (que ahora es poco). Sacar el Team o empezarlo desde 0, porque nadie se acerca y no sé si es porque no tienen tiempo, no tienen iniciativa, están disconformes, se olvidan o algo. (Ojo, que tampoco es que los vamos a perseguir a todos para decir "eh, vos te comprometiste, vení a hacerte cargo": es todo a voluntad de uno; solo que es como si nunca se entendió la idea)
Por ahí estaría bueno saber que la gente no se siente como una herramienta, alguien obligado o algo. Un ejemplo de cuando se entendió la idea: Cuando Victor salió, creo que fuiste el único en pedir que te saquemos cuando quisiste, pero seguís, sin los colores en los nick y eso.
Y otra cosa no se me ocurre, salvo que delegar poderes de administración y eso.