Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lula

Lula

Admin
Admin
Cumbre LPU en español, ¿Tenemos posibilidades?

Al anunciarse la Cumbre LPU en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se dijo que sería un evento en un continente “nuevo” para LPU. Un continente más El conocido Adam, LPU Headquarter, comentó en su Twitter que este sería el 5to continente al que se llega con una cumbre y que, luego, solo faltaría un continente más para decir que habrían hecho cumbres en todos los continentes del mundo. **En los EE. UU. No se concibe América Central, ellos lo toman como parte de América del Norte.**
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? Adam10

Fue así que los ánimos de tener una Cumbre LPU en Sudamérica aumentaron pero, a su vez, son muchos los que apuestan por Brasil. Ciertamente Brasil es uno de los países latinoamericanos que más oportunidades ha tenido con Linkin Park para tenerlos en varios shows. Además, no nos olvidemos que hubo un paradero brasileño en el recorrido de la Búsqueda del Tesoro (http://www.legionhispana.com/t347-scavenger-nuevo-acertijo ).


Cumbre LPU en Londres, Inglaterra, en el 2010.

Entonces, ¿Cuantas posibilidades tienen el resto de países sudamericanos de albergar una Cumbre LPU? ¿Qué requisitos creen que se tomen en cuenta para realizar este importante evento de soldiers?

Demostrado está que soldiers hay en muchos otros países del continente, además de Brasil, pero ¿acaso serán suficientes como para asistir a una Cumbre LPU? Pero, hey! No nos olvidemos del detalle de que muchos otros soldiers sudamericanos viajarían por asistir a una cumbre. ¿Entonces? ¿De qué otro factor podría depender?

Debate y fundamenta tu opinión! Very Happy

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Aquí es cuando la ignorancia sale a flote(?)
Como esta eso de las cumbres? cuales has sido las otras?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Las Cumbres LPU (en inglés, LPU Summit) son, como dice, cumbres donde soldiers de varios países están invitados a reunirse en un solo evento.
Una cumbre es mucho mas que un simple Meet and Greet. Una cumbre es un gran evento que alberga a soldiers de distintas ciudades, distintos países, todos del club LPU, y que participan de un cronograma de actividades durante todo un día entero, que finaliza con un show en la noche. Mucha interacción soldier.

Pues Adam ya dice que son 7 y estas se dieron desde la era del LPU10. En Londres, en Japón (A Thousand Horizons), en Candem, EE. UU. este último año, etc.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ah ya vas, es algo así como como un M&G con servicio voluntario y después un recital, es así o estoy mas perdido que el hijo de la llorona.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
No lo tomes como algo tan parametrado. Es todo un "full day" de Linkin Park, con fans, gente del team de LP, la misma banda, y muchas cosas. Las actividades pueden variar según la cumbre pero siempre conoces a la banda, siempre hay interacción, siempre hay un show al final de todo.

Y bueh, la pregunta: Cumbre LPU en español, ¿Tenemos posibilidades?

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Decir que en las cumbres los pases cuestan 50 dólares o por ahí y es gratis para los miembros de membresía de 60. Y sé que los M&G y entradas que vendían los de MFR para Buenos Aires se agotaron, así que no descarto que puedan pagar una cantidad aceptable, en ese aspecto quizá Brasil sea más seguro.

Igual creo que en Brasil se podría hacer tranquilamente, pero teniendo en cuenta los últimos shows, pienso que en Argentina se pudo haber hecho una, no sé tanto por la cantidad, sino por la diversidad, si es que importa. Y de ahí quizá se aplique al resto de países, si hacen 4 shows en Brasil y uno para el resto de los países de Sudamérica, creo que encontrarán más diversidad de nacionalidades, que sería bueno aprovechar.

Pero no sé, creo que posibilidades pueden haber, pero vienen de hacer 4 shows en Brasil y parecen más candidatos.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Es que Brasil ha sido fuerte candidato desde siempre! LP ya se había presentado en Brasil hace muchísimo años, si no me equivoco, siendo el primer país sudamericano al que fueron. Luego, 2010, su parada era infaltable. Y ahora lo han rematado con 4 shows!
Si en Río no hubieran habido 2 concierto, si no que el de Curitiba hubiese seguido en pie, créeme que quizá hubiesen sido 4 exitosos shows con respecto al público, porque los demás shows sí lo fueron.

Pero ya, a mi me gustaría que apostasen por algo nuevo, algo nuevo dentro de su ruta de conciertos, claro.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Entonces viéndolo así mmm sería genial que cambiaran un poco y se fueran para otros países y que no solo sean de SA sino que también de CA quizá no haya mucho espacio pero nos acomodamos :D si me gustaría que nos sorprendieran con un cambio de ultimo momento y que dijeran que se van a Arg, Perú, Guate, México, Etc. No tengo nada en contra de Brasil pero hay otros países que quieren verlos también, y creo que sí existe la posibilidad de que eso pase algún día no muy lejano (Quizá 2014 o 2016).

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Sería muy genial pero, la pregunta sigue latente, cuantas posibilidades tiene un país centroamericano de albergar un Summit? O.O
Me parecería que es un poquito mas difícil. Primero tendrían que definir cual es el país centroamericano con mas fans y luego, esperar a que gente de otros lares viaje sí o sí, para llenar, digo.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Sueño roto en 3, 2, 1... Si, lo se, es casi imposible pero hay que tratar de hacerlo, en SA podría ser posible pero no me convence que haya chance por ahora sino hasta el 2016 no se porque pero ese es mi pensamiento...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Pero de qué dependería para tratar de hacerlo?

LuisLP

avatar

Invitado
No lei ninguno de los comentarios pasados, pero creo que si hay esperanza de tener un LPU en español y lo mas probable es que sea en Argentina, aunque ayer en el LPTV Linkin Park Menciono a Caracas (Venezuela - Mi pais :D) seria genial..

Dead by

avatar

Invitado
Hasta el momento será difícil.
La mayoría de Latinos (fans de LP) no habla Ingles o si lo habla no es muy bueno como para entender lo que dice la banda, entablar conversación o hacerle preguntas en el debate grupal.
Pero seguramente para la sgte gira o sgte album podría concretarse...quien sabe.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
De que haya bastante gente que puede hablar ingles y que conozco el trabajo de LP y Adam, que sea en un lugar grande y espacioso y que sea cómodo donde todos puedan estar sentados, una vez hecho eso lo demás sería de parte de todos los que ponen el equipo, digo yo, y ps creo que eso es lo mas necesario para una cumbre.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Dead by escribió:Hasta el momento será difícil.
La mayoría de Latinos (fans de LP) no habla Ingles o si lo habla no es muy bueno como para entender lo que dice la banda, entablar conversación o hacerle preguntas en el debate grupal.
Pero seguramente para la sgte gira o sgte album podría concretarse...quien sabe.

Bueh, te digo que hicieron un Summit en Japón, siendo así, el idioma realmente no es tanto impedimento. Al menos, no un requisito para realizar una cumbre.

Soldier Linkero9412 escribió:De que haya bastante gente que puede hablar ingles y que conozco el trabajo de LP y Adam, que sea en un lugar grande y espacioso y que sea cómodo donde todos puedan estar sentados, una vez hecho eso lo demás sería de parte de todos los que ponen el equipo, digo yo, y ps creo que eso es lo mas necesario para una cumbre.

Cómodamente sentados? En el Summit de Londres, toda la gente no tuvo problemas en sentarse en el suelo si eso significaba estar mas cerca de LP (mientras estos hacían su cover de Rolling in the deep por primera vez!). Además, solo hay momento para sentarse cuando LP hace el show "íntimo", luego de ello, hay muchas actividades que requieren de tu movimiento.

Mira:
[Debate] Cumbre LPU en español, ¿tenemos posibilidades? 76541_466314486408_61732126408_6018605_2294574_n

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Me ganaste! jajaja lo acepto, pero a veces es mejor tener sillas listas, por si las moscas...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
En realidad, el lugar podría ser el mismo donde LP toque ese mismo día. No recuerdo alguna cumbre que haya tenido algún otro local aparte.

El asunto es así, también:
Si LP toca en Guatemala, luego, Guatemala tendrá una posibilidad más de albergar un summit.

Ea! Encontramos un requisito! Clap
1) Fecha de un show de LP en tu país.

Sería muy difícil que hagan summit en un país que no es parte de su tour. Además, una de las actividades constantes de los summits había sido la presencia en pruebas de sonido y "paseos en el escenario", que, lógicamente, solo serían posibles si LP va a realizar un concierto ahí posterior a la cumbre.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Algún Día ellos vendrán, no me moriré hasta que vengan a Guate!! Y bueno en conclusión Es posible que pase pero no se cuando pase. No pierdo la fe de que ellos vengan aunque sea de paso.No importa el país solo que este esté disponible para cubrir las cosas básicas que se necesitan en ese tipo de eventos.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Estuve pensando en la tarde y pensé en las posibilidades de una Cumbre LPU en español en Centroamérica... Pensé que quizá Costa Rica sería un país con mas posibilidades de esa porción de América.
Me parece que por la cantidad de gente y porque, ciertamente, hay posibilidades que muchos viajen a ese país.


Creo.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Me puse a pensar, es necesario en país grande y pensé en CR pero por el uso del pisto, creo que saldría mejor Guate ya que es uno de los países donde el pisto es mas pobre que el dolar y es grande. Aunque dudo un poco que eso pase en estos años, creo que tendré que esperar mas tiempo.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:Me puse a pensar, es necesario en país grande y pensé en CR pero por el uso del pisto, creo que saldría mejor Guate ya que es uno de los países donde el pisto es mas pobre que el dolar y es grande. Aunque dudo un poco que eso pase en estos años, creo que tendré que esperar mas tiempo.

Te refieres a una economía estable?

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Si, bueno no estable estable pero creo que así sería mejor para los demás países, piensalo así, si de sos de Guate y van a hacer una Cumbre en Panamá y te mueres por ir el pasaje te saldría caro en Quetzales y normal en Dolares, pero si fuera al revés, tú no gastarias nada de pasaje y los demás no gastarían tanto dinero, me doy a explicar con esto?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
No, no mucho la verdad.

Por ahí te entendí que sea un lugar acequible para los extranjeros.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Si, exacto! será un lugar pequeño y algo violento pero es mi país y lo amo con todo mi corazón! VIVA GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Igual quién sabe, ellos pueden despertarse locos y agarrar un globo terráqueo, hacerlo girar, pararlo con un alfiler y en dónde cae, elegir (?)

Había mencionado lo de LPU porque supongo que es algo necesario. Quizá viendo dónde hay más LPU tengan idea de dónde podría ser más exitoso. [Lugar, zona, no sé] Quizá, no sé. Para el idioma pueden elegir a alguien que traduzca.

https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.