Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio? EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
[Debate] Películas con Linkin Park en su Soundtrack, ¿Perjuicio o beneficio?

Linkin Park y sus integrantes en solitario nos tienen acostumbrados a aparecer en los discos de soundtracks de varias películas, desde hace muchos años. A veces, la banda participaba con canciones de sus álbumes y en otra ocasión, crearon canción especialmente para el soundtrack, el caso de New Divide.

Más allá del hecho de que esto significa más publicidad para la banda porque, obviamente, la gente que irá a las salas de cine o aquellos que compren el disco del soundtrack, público que no es precisamente fan de la banda, podrá tener acceso a ellos y así difundir mas su música… el debate se enfoca en aquellas películas que escogen a LP para sus soundtrack.



¿Habrá alguna característica que tenga que tener alguna película para que tenga a LP como fondo musical? ¿O creen que eso no debería importar? Desde Crepúsculo hasta Transformers, desde New Divide hasta Powerless.

Como ya dijimos, dejando de lado el beneficio de difundir su música a nuevos oyentes, el tipo de película significa perjuicio o beneficio? ¿Importa la película del cual hacen soundtrack o no importa cual película es?

Participa fundamentando tu opinión! ^^

AGketchup03

AGketchup03

Level Xero
Level Xero
Pues me encanta, para mi lo único que debe ser es que la canción encaje con la película y claro que la película sea al menos aceptable...Por cierto siempre he querido que hicieran una lista de todas las películas que ha participado LP, así como hicieron todos los cover que ha hecho la Banda, gracias Smile

Lula

Lula

Admin
Admin
AGketchup03 escribió:Pues me encanta, para mi lo único que debe ser es que la canción encaje con la película y claro que la película sea al menos aceptable...

Pero, entonces, crees que las demás han encajado con LP?
Sin decir si me gustaron o no, de Miami Vice a Crepusculo, hay un largo trecho. Razz

MYAM

MYAM

Level Xero
Level Xero
Al menos en mi humilde opinión considero que es una gran ventaja para la banda ya que a oyentes nuevos, por así decirlo.

Además de que han sabido encarjalas muy bien y concuerden con la trama de la película.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Todos sabemos el gran desempeño de LP en las pelis para mi lo que interesa es que la peli sea buena no una estupidez total, porque en las letras de LP se hablan cosas mas serias y no andan con cualquier cosa como algunas otras bandas, y yo creo que solo eso es.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
MYAM escribió:
Al menos en mi humilde opinión considero que es una gran ventaja para la banda ya que a oyentes nuevos, por así decirlo.

Además de que han sabido encarjalas muy bien y concuerden con la trama de la película.

Y es cierto, osea, beneficio a nivel de publicidad y difusión musical siempre habrá, pero, por eso decimos, además de eso, el concepto de la película beneficia o perjudica?


Hasta ahora no creo que LP haya sido soundtrack de una película estupida Razz pero, no sé, los casos de Karate Kid con Fort Minor y las películas de acción, tipo Miami Vice o Transformers con LP sí encajan MEJOR con la música.

No sé, creo que The Queen of the dammed que tuvo una canción con Chester, como que ya es un concepto medio jalado de los pelos que creo dista un poco con LP.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Eso depende como tomes tú el concepto de lasa pelis estupidas, por ejemplo, Crepusculo me parece estúpido.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Quizá sería mejor si sustentas tu opinión antes que lanzar un adjetivo así porque sí.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Trato de ser lo mas breve y conciso que pueda, no quiero empezar a escribir mis testamentos porque a la mayoría le confunden algunos argumentos míos y otro son mucho mas complicados de describir. Porque muy bien te puedo empezar a escribir mas de 1000 caracteres y para que al final no se me entienda, porque tanto bla bla bla y sería lo mismo que ponerlo de forma "normal".

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Puede ser un argumento breve.

https://legionhispana.forosactivos.com

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Es lo que trate de hacer arriba, bueno quizá la palabra que usé no hay sido la mejor para describirlo pero bueno, que eso sea cosa del pasado.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Soldier Linkero9412 escribió:Trato de ser lo mas breve y conciso que pueda, no quiero empezar a escribir mis testamentos porque a la mayoría le confunden algunos argumentos míos y otro son mucho mas complicados de describir. Porque muy bien te puedo empezar a escribir mas de 1000 caracteres y para que al final no se me entienda, porque tanto bla bla bla y sería lo mismo que ponerlo de forma "normal".

Bien, entonces, cual es tu argumento de lo que has dicho? Razz

Pero bueh. Yo no creo que sea estupida, es solo una película de romance y fantasía(?) con diálogos y situaciones lógicas de acuerdo a su género, me parece.

Aunque no entiendo muy bien la relación con Leave out all the rest. Por mi parte, no me parece que perjudique a LP peeeeeeero nunca faltan aquellos que dicen "LP se ha vendido y ahora hace soundtrack de peliculitas de vampiros" y eso, aunque sea algo tonto, perjudica a LP, mínimamente, de seguro.

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ok. Haré lo que pueda y mañana lo publicaré.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
Dale. Creo que ibas a dar una super opinión pero no lo hiciste. Ahora tienes tiempo para hacerlo. :)

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
AAAAh no creo, solo diré que espero que con esto me conozcas mejor.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

Lula

Admin
Admin
O__O

Bueeeno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.