Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Recital de Linkin Park 2012 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Recital de Linkin Park 2012 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Recital de Linkin Park 2012 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Recital de Linkin Park 2012 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Recital de Linkin Park 2012 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Recital de Linkin Park 2012 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Recital de Linkin Park 2012 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Recital de Linkin Park 2012 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Recital de Linkin Park 2012 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recital de Linkin Park 2012 Empty Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 3:32 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Y bueh para quienes quieran contar sus experiencias, subir videos, y demás cosas les dejo el espacio.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

2Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 4:01 am

JaavaLP

JaavaLP

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Fuimos con un amigo, los dos 14 años, fue nuestro primer recital y bueno, sin pensarlo estuvimos en el MEDIO del pogo y casi nos morimos... todavia somos pibes para ir al pogo ajajaja.... el sonido fue lo mejor de todo, SONABA PERFECTO y te vibraba todo... despues la espera dios mio, casi nos morimos no aguantabamos mas y se paso todo tan rapido :(
EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

3Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 1:40 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yo arranque en el medioo.! Me mande por 4 pogoos saltando re desesperado y termine adelante de chazz.! :D mas feliz imposible.! Fue lo mejoor :$

4Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 2:16 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió: y termine adelante de chazz.! :D mas feliz imposible.! Fue lo mejoor :$

Sacaste foto de eso?

Yo estuve muy apartada del público porque nos tenían en otro lado a los que iríamos al M&G (y muy mal porque recién al final nos llevaron a la puerta y nos perdimos del stand de MFR y de la merch oficial de la banda, es decir, nos hubiesen llevado a ese lado aun mas temprano).

Cuando entramos al lugar donde conoceríamos a la banda, todos estábamos nerviosos. En eso una puerta de un compartimiento se entreabrió y se vio a Joe y un chico gritó muy fuerte "JOEEEEEEEEEEEE!" y todos "sssshhhhhhhhhhhhh" queriendo patearlo(?). Razz

Al ratito salió Joe primero y también hizo "shh" xD luego salió Brad, Mike, Joe, Phi aunque no recuerdo en el orden en que él salió y al último Chaz! Como nos habían apretujado mucho, los chicos solo salieron, se ubicaron en un lugar y luego, chis!(?) la foto grupal.

Luego deshicimos el grupo para formar una cola, la banda pasaría por cada uno de nosotros (tipo México), no podíamos tener una cámara frente a ellos porque ellos preferían solo hablar con nosotros, interactuar sin cámaras.

Yo estaba tan nerviosa que no podía manipular la cámara, sostener mi poster (lo que me iban a firmar), sacar los regalitos y encima arreglarme la bandera que se me caía (era medio fastidioso Shocked ).

Joe pasó, firmó y luego se fue para el sgte soldier. No dio mucha bola.

Luego vino Brad, quien saludaba-agradecía con las palmas unidas como si rezara. Le dije "vengo de Perú solo para verte" en un inglés incorrecto Razz y el tío, creo recordar, me dijo "Perú? Gracias".

Siguió Rob y le dije lo mismo (a todos les dije lo mismo Razz ) y me respondió "Bienvenida" en español!! y continuó "espero realmente que disfrutes del show" en inglés.

Luego vino Mike al que también le dije lo mismo Razz y me dijo gracias, algo parecido a lo de Brad y me firmó el poster. Luego dije "Mike here please!!" porque se había salteado a un soldier, al puto Cosme Razz , y Mike me hizo caso, vio y dijo algo como "ah es tan flaco que ni lo vi a este tipo(??)" y regresó a mi lado para firmar.

Luego de esos 3, mi lloriqueo se había calmado. Y pensé que no lloraría mas Mr. Green pero me equivoqué.

Phi se acercó a mi lugar y le dije lo mismo que a todos y el tío me dice "Perú! de Lima?" en español y yo "ajá" Razz y el tío me dice "debemos hacer un concierto ahí, no? ya debemos ir" en inglés y yo "siiii, por favor! estamos esperando por eso" en inglés también y luego el tío dijo gracias, creo, en español.

Ahí ya estaba llorando de nuevo.

Finalmente vino Chaz y le dije lo mismo y el tío me dijo "gracias" en inglés" mientras que firmaba mi poster. Luego le regalé un lapicero que tenía un forro, una cobertura, lo que sea de hilos, hecho a mano, con una muñequita, de Perú. Se lo di y empecé a explicarle lo que era y él me lo recibió, NO SE LO ENTREGÓ A SU GUARDESPALDAS(?), se lo quedó en la mano, lo vio mientras le explicaba y me dijo "gracias" otra vez y luego, con su puño, chocamos. Él extendió su puño y yo extendí el mío y al choque de puños él dijo "bum". Y así siguió la fila con el lapicero en la mano, haciendo bum con el regalo que le di. *-*

NO PUDE SACAR FOTO!!! Estaba tan nerviosa y a la expectativa de cada uno que ni siquiera saqué foto de ellos cuando estuvieron cerca de mi pero no al frente (ya que al frente no podía).

Y eso fue solo mi experiencia del M&G.

5Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 2:40 pm

jonatan.shinoda

jonatan.shinoda

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
mis sentidas condolencias a nuestro hermano caido

6Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 2:52 pm

JaavaLP

JaavaLP

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Cuantas personas eran las del M&G

7Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 2:54 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
JaavaLP escribió:Cuantas personas eran las del M&G

No sé, como saberlo si en lo menos que piensas es en contar a cada uno! Razz Pero por lo menos mas de 30 de hecho.

8Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 5:09 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Para el M&G nos tenían como vacas encerradas(?) frente a la fila de ingreso, tenemos que darle gracias a la chica de la Levité de pera y las pastillas de Sprite que pasaba por la fila y Lula, la cara rota, le mangeó la bolsa(?)

Luego, de ingresar nos hicieron formar en la entrada misma, y posteriormente pasar a un sector cerrado, ya con las acreditaciones. Cuando ingresamos a esas instalaciones, nos hicieron poner en grupo, para las fotos grupales.

Al que vieron y gritaron fue a Mike, luego todos decían Shhh, y Joe salió y antes de que griten dijeron de vuelta Shhh, ahí Joe hizo lo mismo, la gente estaba preocupada porque no griten y hagan que se vayan. Luego se pusieron para la foto y después nos hicieron formar para las firmas. Yo estaba escondido, y apenas llegué a decirle "for you" a Rob y darle lo que Lula trajo, porque no sabía qué hacer, ni que decir y de todo lo que habíamos hablado antes no hicimos nada, pasaba muy rápido todo y si filmabas estabas incomodo.

Otra cosa que no sé si observaste, Lula fea, es que estábamos detrás de una columna, por eso no había espacio, se veía como apretado el lugar. Chester y Phoenix creo que fueron los que más charla daban, hasta Chester chocaba los puños.

Ya finalizado el M&G nos soltaron al campo, y desde atrás comenzamos a subir buscando posición, con Lula fuimos hasta un poco adelante, pero como todos estaban apretados y ella es muy bastante enana, tuvimos que retroceder y buscar un lugar en donde vea, además que no me hizo caso de quedarse por un costado adelante.(?)

La gente tiraba botellas y agua a la mina subida a los hombros de alguien, como para boludear un rato, antes de que empiece. Y cuando ya estábamos ubicados, al rato, salió la banda. Comenzaron con APFMH y la intro, alrededor de nosotros no había reacción. No sé si estábamos muy atrás [que no creo mucho], o si la gente de ahí no conocía mucho, porque había gente con parejas quitas y gente sumamente seria, cruzados de brazos, que ni aplaudían. Quedabas como un pelotudo si saltabas, no sabía que hacer para que reaccionen y me pasaba de rosca intentando, hasta que ya no esperaba nada y allá fueron. Decir que después de APFMH siguieron con Given Up, sí era como para por lo menos mover la mano(?), pero bueno, allá ellos. Lula luego se vengó en el Encore, descargando toda su malicia.

Pero parece que eso no pasó en todo el campo, hablamos de tener reacción, en New Divide sucedió lo que Lula mostraba en las redes el otro día, pararon en concierto por uno/a que se cayó y Chester comenzó a decirle a la gante que si se caía alguien que lo levante, que todos iban a disfrutar y esas cosas. Adelante era otro mundo. Fue un show bastante potente de la banda [usaron el Set B del HCT], nadie va a poder quejarse de que le faltó energía, porque le metieron toda la onda a los temas. Además, de la arenga a la gente, la banda se portó bien y al final cerraron saludando y agradeciendo. Decir que antes del show no se olvidaron tampoco de colgar la bandera de Argentina en el teclado.

En Lost in the Echo hicieron el flashmob, se veían más carteles hacia el sector izquierdo, de nuestro lado no muchos, no sé si hayan podido leer lo que decía, pero estuvo bueno intentar. Ojalá que se repita y que Lula crezca más(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

9Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 5:54 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Nota de Rock and Pop.

PRENDIDOS FUEGO

Recital de Linkin Park 2012 640x250

Dos años exactos pasaron para volver a ver a Linkin Park en Argentina. Aquella noche de octubre en el Estadio de Vélez el gran protagonista fue el sonido, malo y bajo, que dejó un sabor agridulce en la primera presentación de los californianos en el país. Volvieron para mostrar su flamante Living Things, su ambicioso disco que combina sus dos etapas bien marcadas: sus facetas más poderosas de metal y rap/metal y la que caracterizó A Thousand Suns (2010), con scratches y un sonido más electrónico; y esta vez la historia –afortunadamente- fue distinta. GEBA ofreció un sonido potente y nítido que permitió disfrutar a pleno de las más de dos horas que duró el show.

A place for my head, en las voces de Bennington y Shinoda, inició el recorrido que presentó seis de las canciones nuevas y el resto un furibundo repaso por lo mejor de los cuatro discos anteriores. Enseguida sonaron Given Up y New Divide que no se completó, porque mientras la gente coreaba parte del estribillo, Chester paró todo preocupado por el estruje que había contra el vallado. Es que Linkin Park en nuestro país no tiene seguidores, sino fieles devotos prendidos fuego, ávidos por demostrar todo lo que la banda les provoca desde arriba. Otro punto a destacar fue la puesta en escena, con impecables imágenes proyectadas en una inmensa pantalla que cubría todo el fondo del escenario conformado por dos rampas cruzadas en forma de X gigante y tres plataformas. En la del medio, el teclado con una bandera Argentina firmada –suponemos- por integrantes del club de fans.

Recital de Linkin Park 2012 JLG_1958

With you y Somewhere I belong hicieron explotar a un estadio ya detonado en la primera parte del show en la que también sonaron Waiting for the end, Shadow of the day, Points of Authority y The Catalyst. De Living Things fueron seis: Im my remains y Victimized, las primeras en aparecer, Lies greed misery y luego los cortes: Lost in the echo (la canción del novedoso video que linkea con las fotos de los usuarios registrados al site a tal efecto) y la poderosa Burn it down, acaso el mejor tema de su quinto álbum de estudio. Abrió los bises Tinfoil. Obviamente que también hubo tiempo para clásicos como Numb, In The End, Bleed it Out mezclada con Sabotage de los Beastie Boys y el cierre tremendo con One Step Closer.

A pesar de no estar presentando el mejor disco de su carrera, merecíamos un show así de Linkin Park: contundente, poderoso y sonando como tiene que ser. Por eso lo disfrutamos y nos prendimos fuego.

Pablo Zinola
Fotos: José Luis García

Más fotos: http://www.fmrockandpop.com/promotion/prendidos-fuego/

https://legionhispana.forosactivos.com

10Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 7:35 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajajaja Me estás difamando con tu crónica, Rata! xD

1. Yo no soy caradura ni mangueé la bolsa a nadie.
2. Yo no descargué mi malicia después del encore, yo me divertía sola desde antes!! Lo único malicioso que hice fue estirar mi brazo mas de una vez delante de la cara de una chica, hasta llegar a tocarle el pelo mas de una vez, por ser monga e interponerse en mi camino(?)
3. NO SOY BASTANTE MUY ENANA! Razz Tú tampoco veías bien!
4. No fue Mike, fue Joe! El chico gritó el nombre de Joe y yo misma pude ver a Joe, tú estabas escondido en las tinieblas, no se qué hablas(?)
5. Recién hoy he probado el caramelo de Sprite que vino en la bolsa con el jugo de pera. Mr. Red
6. Rata, dijiste "for you" a Rob y "bien" a Phi. Razz

11Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 7:58 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
E hice el Boom con Chester (?) Y juraría que gritaron Mike, estoy seguro.

https://legionhispana.forosactivos.com

12Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 8:05 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Gritaron Joe! Y yo creo que hice doble bum con Chaz, uno no era mío creo. Razz

13Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 8:11 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Yo pensé lo mismo con el mio :P

https://legionhispana.forosactivos.com

14Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Sáb Oct 06, 2012 8:14 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Creo que Chaz extendió su puño para ti y yo le di el bum(?) y luego, por eso, creo que tuvo que volver a extenderlo para que ti, para que lo hicieras porque yo me había entrometido al primer intento. Razz

15Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Dom Oct 07, 2012 1:42 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Recital de Linkin Park 2012 536036_389787674426237_1700955698_n

Quiero una de estas y hoy me voy!!! Tamare!!!!!! >__<

16Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Miér Oct 10, 2012 12:07 am

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Bueno, llegó la hora de conttar mi historia!

El miércoles a la noche cuando averigué dond estaba alojada la banda decidi ir despues de la facultad hasta el hotel y así fue, me pasé todo el jueves desde las 14hs hasta la 1 de la mañana en el hotel, Cosme y Lula son testigos de ello. ;) No conseguí nada ese día más que unas fotos desde lejos de Phoeniz, Mike♥ y Chester .

El viernes a las 14hs ya estaba en el estadio con dos amigos, uno de los cuales había ganado el M&G así que nos abandonó enseguida para entrar al "corrar", la sensación que tenia de estar cada vez más cerca del espectaculo fue, es y serguirá siendo inexplicable... Cuando entro al estadio me fui del lado izquierdo porque sé que hay menos gente y ya me acomodé para poder mirar y disfrutar del show. Pasaron las bandas teloneras y cada vez pasaba menos y yo más ansiona ymi amigo que me iba manteniendo al tanto de como venia la situación afuera hasta que en un momento no me respondió más y a los 15 minutos me responde con un "estoy con ellos" Ahí me re emocioné por él!! (PUTO!)
Y bue, llegó la hora tan esperada, se apagaron las luces y ahí estallo mi cabeza, no paraba de gritar "MIKE TE AMO ♥♥♥♥♥" y de cantar desaforadamente cada segundo de las canciones al ritmo del pogo mientras sacaba fotos o grababa videos (fui una chica multiuso ese día)
Amé el recital, me encontré con las personas que me tenia que encontrar (aunque me faltaron algunas). Es una fecha que no voy a olvidar JAMAS!!! Cada día amo más a la bada!!
Al día siguiente me fui hasta el hotel a despedirlos, los vi de lejos... A la media hora que me fui salió Mr Hahn a sacarse fotos, me quise matar!!!!!! pero bue, ese tema siempre es cuestión de suerte... ya me va a tocar a mi! ;)

https://www.facebook.com/malu.mad

17Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Miér Oct 10, 2012 12:39 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hahn salió? Nosotros pensábamos que sería imposible.

https://legionhispana.forosactivos.com

18Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Miér Oct 10, 2012 11:18 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Hahn salió el s´bado a las 8 y media de la noche masomenos... El que nunca salió fue Rob, sólo hay fotos de él desde lejos... U.U

https://www.facebook.com/malu.mad

19Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Jue Oct 11, 2012 12:54 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
8:30 PM????????????? ESTUVIERON EL SABADO A LA NOCHE EN EL PAÍS?! Tamareeeee! Pensé que se habían ido a la mañana!! Rayos! Tamare!!!! Yo estuve el sabado haciendo nada!!! Que cólera!

Así que te quedaste hasta la 1am en el hotel! Que fuerte Razz Salieron o ya no hubo nadie? Yo a las 00 me fui nomás. Ya no aguantaba.

20Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Jue Oct 11, 2012 10:42 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Se quedaron hasta las 4:30 de la madrugada del domingo... Yo me tuve que ir el sábado pero los chicos que se quedaron consiguieron foto de Hahn

https://www.facebook.com/malu.mad

21Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Jue Oct 11, 2012 11:29 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Me muero!!!! Debí haber ido al hotel, caramba!

22Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Vie Oct 12, 2012 9:27 pm

JaavaLP

JaavaLP

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
El próximo concierto acá en Argentina ya decidimos con mi amigo que vamos a ir al hotel y vamos a esperar ahí xD

23Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Legión Hispana fue al hotel y aun así naca la pirinaca.
Lo mejor sería que se fueran a un hotel de una sola puerta!!! Shocked

Pero ya aprendí la lección, iré de puerta en puerta. U_U

24Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Vie Oct 12, 2012 11:52 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Lo del hotel es cuestión de suerte... Siempre es así!

https://www.facebook.com/malu.mad

25Recital de Linkin Park 2012 Empty Re: Recital de Linkin Park 2012 Jue Oct 18, 2012 6:15 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Quiero rectificar algo: Un chico, el de mi otro costado (porque uno de ellos era Cosmo feo), grabó todo el M&G y aparezco en el 90% de su grabación. Oí, entonces, mis diálogos y quien me dijo "bienvenida" en español fue BRAD, no Rob. Mr. Red

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.