Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Disponible Meet and Greet para LPUers!! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disponible Meet and Greet para LPUers!! Empty Disponible Meet and Greet para LPUers!! Mar Ago 28, 2012 4:06 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Adam había confirmado a algunos soldiers en los días anteriores que sí habría M&G para LPUers en Argentina y se ve como disponible, desde la página de LPU para postular por un pase (recordemos que esto es un sorteo para saber quienes podrán acceder).

Desde LPU nos dicen

Solo miembros del LPU con cuenta activa para la fecha pueden acceder al M&G. Puedes postular para ganar un pase si ya has adquirido entradas para el show y estás 100% seguro de que podrás asistir. Ya debes tener entradas porque nosotros no te las daremos. Si no puedes asistir, entonces remueve tu nombre de la lista de los postulantes.

Si te escogen recibirás un pase para el M&G. Solo los que están en la lista podrán recibir un pase, no habrán excepciones. El horario y el lugar donde se realizará el M&G será determinado el día del evento. Si eres seleccionado, se te enviará un mensaje a tu correo electrónico con toda la información relevante. Los detalles del M&G estarán disponibles para cada evento 3 horas antes del show de LP.

Disponible Meet and Greet para LPUers!! Mg10

Con esto último, añado que si estás haciendo tu cola pero eres seleccionado para el M&G, tendrás que salir de tu cola para poder asistir. Es decir, serás apartado de los demás para esperar a la banda y luego estar con ellos, en ese entonces, los demás ya habrán entrado. Ojo, luego hay gente que gana pases pero se arrepiente por querer conseguir un mejor sitio (y si no están numerados, como este caso, peor).

Los interesados deben pensarlo bien, en caso de ganar, si verdaderamente quieren perder su sitio por conocer a la banda. Si ganan, no podrán dar su pase a otra persona y si se arrepienten, estarán quitando le el chance a alguien que sí lo desee.

EvelynBennodaYork

EvelynBennodaYork

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
ya no se puede registrar en la pagina de Lpu

https://twitter.com/CallmeCarolLp

Lula

Lula

Admin
Admin
Por? Que te salió? .___.

EvelynBennodaYork

EvelynBennodaYork

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
yo tenia una cuenta en lpu y nada como que no puedo entrar y me quiero registrar de nuevo con un nuevo correo y nose puede

https://twitter.com/CallmeCarolLp

Lula

Lula

Admin
Admin
Siempre está la alternativa de pedir que te cambien la contraseña con el "me olvidé la contraseña".

Intenta hacer eso y luego cambias tu correo.
Es decir, primero logra ingresar a tu cuenta y luego, una vez dentro, cambias el correo.

EvelynBennodaYork

EvelynBennodaYork

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
encima no me acuerdo con que correo entraba,me quiero hacer una nueva cuenta y no me deja registrarme

https://twitter.com/CallmeCarolLp

Lula

Lula

Admin
Admin
Alguna vez vinculaste tu cuenta de Facebook con el LPU? Porque si lo hiciste, entonces puedes entrar al LPU con tu cuenta de FB. El asunto es entrar y luego ya podrás cambiar los datos.

Busca en tu correo el e-mail de confirmación del LPU, ahí dirá los datos con los que te has registrado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.