26 Re: Entradas Dom Ago 26, 2012 11:42 pm
malu
En algún momento dijimos que GEBA es chico y por lo más probable es que lo hacen ahí por lo que pasó en Velez (De que no llenaron el estadio) pero creo que al ser lugar chico no hay necesidad de aumentar tanto los precios. con $ 700 se fueron a la mierda.. Si vos me decias $500 creo que no hubiera tanto barullo como lo hay ahora.
Y sí, 700$ es UNA GRAN ESTAFA a penas le dije a mis papás del precio me miraron con cara de "Ni locos", para colmo somos dos hermanas y queremos ir las dos!! Así que nos sale más caro todavía. La única ventaja es que papá tiene la tarjeta Francés, pero sacando cuentas es un montón de plata igual. Así que voy a tener que sacar dinero de la galera para poder ir.
y por ese motivo me quedo sin ir a muchos recitales de ese mismo mes....
Y sí, 700$ es UNA GRAN ESTAFA a penas le dije a mis papás del precio me miraron con cara de "Ni locos", para colmo somos dos hermanas y queremos ir las dos!! Así que nos sale más caro todavía. La única ventaja es que papá tiene la tarjeta Francés, pero sacando cuentas es un montón de plata igual. Así que voy a tener que sacar dinero de la galera para poder ir.
y por ese motivo me quedo sin ir a muchos recitales de ese mismo mes....