Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Entradas   - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Entradas   - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Entradas   - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Entradas   - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Entradas   - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Entradas   - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Entradas   - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Entradas   - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Entradas   - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Dom Ago 26, 2012 11:42 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
En algún momento dijimos que GEBA es chico y por lo más probable es que lo hacen ahí por lo que pasó en Velez (De que no llenaron el estadio) pero creo que al ser lugar chico no hay necesidad de aumentar tanto los precios. con $ 700 se fueron a la mierda.. Si vos me decias $500 creo que no hubiera tanto barullo como lo hay ahora.
Y sí, 700$ es UNA GRAN ESTAFA a penas le dije a mis papás del precio me miraron con cara de "Ni locos", para colmo somos dos hermanas y queremos ir las dos!! Así que nos sale más caro todavía. La única ventaja es que papá tiene la tarjeta Francés, pero sacando cuentas es un montón de plata igual. Así que voy a tener que sacar dinero de la galera para poder ir.
y por ese motivo me quedo sin ir a muchos recitales de ese mismo mes.... Evil or Very Mad

https://www.facebook.com/malu.mad

27Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Dom Ago 26, 2012 11:55 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Yo creo que la cosa es así: A lugar chico, precios altos.

Hay un precio igual que pagar por el grupo y si sabes que irá poca gente, tienen sí o sí que subir los costos de modo que haya ganancia y no solo recuperación de lo invertido.

Pero insisto, yo creo que se equivocaron los organizadores, esta vez iba a ir mas gente. Algo me dice que si.

28Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 12:13 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
A mí también me parece que se hizo todo lo posible para que vaya menos gente.

https://legionhispana.forosactivos.com

29Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 2:21 am

canasto

canasto

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Lula escribió:Yo creo que la cosa es así: A lugar chico, precios altos.

Hay un precio igual que pagar por el grupo y si sabes que irá poca gente, tienen sí o sí que subir los costos de modo que haya ganancia y no solo recuperación de lo invertido.

Pero insisto, yo creo que se equivocaron los organizadores, esta vez iba a ir mas gente. Algo me dice que si.

No Lula, no sale lo mismo alquilar Velez con todo el mantenimiento y las reglamentaciones de seguridad que requieren un estadio abierto, que un lugar cerrado como GEBA. Es una diferencia mucho más grande. Si hubiesen tenido pérdidas la vez pasada esta vez no los habrían traído.

Y es lógico que la primera vez que la banda venía al país fuese la más exitosa, o sea podrá ir un poco más de gente o un poco menos pero no va a haber mucha diferencia como para decir que llenan el estadio.

30Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 11:42 am

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Canasto escribió:
No Lula, no sale lo mismo alquilar Velez con todo el mantenimiento y las reglamentaciones de seguridad que requieren un estadio abierto, que un lugar cerrado como GEBA.

Mmm, obvio que no sale lo mismo alquilar un lugar más grande que el otro, los dos lugares tienen los requisitos necesarios para estar habilitados para que las bandas toquen allí. Velez a pesar de tener todo el mantenimiento que vos decis no se puede subir el volumen como uno quisiera porque está en el medio de la ciudad y a los vecinos les molesta, ya pasó en el 2010 que por una Ley que sacaron nuestros gobernadores el volumen no se podía poner muy alto y por eso no se escucho NADA!
GEBA no es cerrado, es al aire libre alejado de totalmente de la civilización, osea que el volumen lo podes poner al máximo y no va a pasar nada porque a nadie le va a molestar....

https://www.facebook.com/malu.mad

31Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Y Velez también tendrá su cantidad de entradas más que vender. Pero no sé.

Acaban de invertir los precios siendo campo, ahora, la opción más barata. Le mandé una consulta a ver qué me dicen.

https://legionhispana.forosactivos.com

32Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 1:51 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Puede ser que se cambiaron los precios de nuevo?? acabo de entrar en la pag de ticketek y decia algo asi como 350 el campo :S

33Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 2:08 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Sí, lo cambiaron. Es raro y todavía no responden la consulta.

¿Planeabas comprar hoy?

https://legionhispana.forosactivos.com

34Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 3:14 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
No, me da igual el dia.! pero queria saber :D mejor para ellos averlos cambiado.! por que se les venia la protesta mundial :S

35Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 3:44 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Finalmente, desde LP.com también cambiaron los precios, poniendo el menor para Campo. Recordar que hoy comenzó la pre-venta del banco. La gente de LPArg se comunicó, al parecer, con los de las entradas, y sí tuvieron respuestas. (Gracias Ticketek)(?)

Cambio de precios: Desde Ticketek despues de una larga charla nos informan que los precios de las entradas quedan como están ahora, es decir el campo $350 y Tribuna $600. Si alguien compro las entradas a los precios anteriores ( que estaban mal) se tiene que comunicar con tarjeta en mano para asi se anule la compra y genere una nueva.

https://legionhispana.forosactivos.com

36Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 4:13 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
canasto escribió:
No Lula, no sale lo mismo alquilar Velez con todo el mantenimiento y las reglamentaciones de seguridad que requieren un estadio abierto, que un lugar cerrado como GEBA. Es una diferencia mucho más grande. Si hubiesen tenido pérdidas la vez pasada esta vez no los habrían traído.

Para entenderte mejor, a qué te refieres? A podido resultar mas caro alquilar GEBA porque ellos mismos, los organizadores, deben ocuparse del mantenimiento?

Y yo sé, no llenarían estadio. Lo sé. Pero o se quedaban en el mismo lugar o se iban a un lugar mas chico que Velez pero mas grande que GEBA, y tratando de no tener esos inconveniente del sonido que Malu menciona.

(?) escribió:Finalmente, desde LP.com también cambiaron los precios, poniendo el menor para Campo. Recordar que hoy comenzó la pre-venta del banco. La gente de LPArg se comunicó, al parecer, con los de las entradas, y sí tuvieron respuestas. (Gracias Ticketek)(?)

Cambio de precios: Desde Ticketek despues de una larga charla nos informan que los precios de las entradas quedan como están ahora, es decir el campo $350 y Tribuna $600. Si alguien compro las entradas a los precios anteriores ( que estaban mal) se tiene que comunicar con tarjeta en mano para asi se anule la compra y genere una nueva.


Y es todo tan extraño... No sé si estos tíos están jugando con los precios o es que se han compadecido de los que pretendían asistir.

Esos precios, 350 y 600, serían los previos de la preventa o los normales? Porque, indistintamente de la locura de que ayer campo sea caro y hoy campo sea barato, los precios han disminuido entre 50 y 90 pesos. Una rebaja a regañadientes, pero rebaja al fin y al cabo.

Me pregunto si el cambio se efectuará en el LPU. De todos modos, quien haya comprado entradas desde ya vía LPU debe comunicarse con Ground Ctrl para que haya devolución de diferencia y/o devuelvan el dinero por entero y la persona tenga que hacer una compra nueva.

Me queda la duda de si cambiarán los precios ahí. Y tengo algo de miedo, porque nada me asegura que mañana no habrá otro cambio por parte de Ticketek (putos)(?).

37Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 4:22 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Así lucen las entradas desde el LPU! Hicieron el cambio respectivo del día de hoy pero no han reducido los precios ni tantito!

Entradas   - Página 2 Rectif10

38Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 4:36 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Lula escribió:
Esos precios, 350 y 600, serían los previos de la preventa o los normales? Porque, indistintamente de la locura de que ayer campo sea caro y hoy campo sea barato, los precios han disminuido entre 50 y 90 pesos. Una rebaja a regañadientes, pero rebaja al fin y al cabo.

Los precios antes del primer cambio eran estos:


PRECIOS
Campo: $350 + $55*
Tribuna (sin numerar): $600 + $90*

Lo del asterisco era la supuesta recarga, quisiera ver si lo cobrarán, así que si alguno compra, avise.

https://legionhispana.forosactivos.com

39Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 4:44 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:
Lula escribió:
Esos precios, 350 y 600, serían los previos de la preventa o los normales? Porque, indistintamente de la locura de que ayer campo sea caro y hoy campo sea barato, los precios han disminuido entre 50 y 90 pesos. Una rebaja a regañadientes, pero rebaja al fin y al cabo.

Los precios antes del primer cambio eran estos:


PRECIOS
Campo: $350 + $55*
Tribuna (sin numerar): $600 + $90*

Lo del asterisco era la supuesta recarga, quisiera ver si lo cobrarán, así que si alguno compra, avise.
Ah! Es muy probable que sí los recarguen, entonces, no ha habido rebaja alguna, está todo igual. Solo el cambio, entonces, y ojala no cambien mas.

40Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 10:50 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
ME marie.! jaja bueno en esta semana la voy a comprar y les aviso (?

41Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 10:53 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:ME marie.! jaja bueno en esta semana la voy a comprar y les aviso (?

Campo o tribuna?

42Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 11:02 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Campo señorita que clase de pregunta es esa?

43Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 11:03 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Campo señorita que clase de pregunta es esa?

No creas, hay gente que prefiere Tribuna.

44Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 11:24 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Emmm, traigo buenas noticias al mundo LH.
Gracias a que mi papá tiene esa tarjeta del Bco Francés compré mis entradas al campo *-* SOY FELIIIIZZZZ Sí, me salieron 350 + el costo. Así que es un total de 400$$ lo que se gasta en total...

Lula, venis para acá o yo imaginé cualquiera??

https://www.facebook.com/malu.mad

45Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Lun Ago 27, 2012 11:27 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
malu escribió:Emmm, traigo buenas noticias al mundo LH.
Gracias a que mi papá tiene esa tarjeta del Bco Francés compré mis entradas al campo *-* SOY FELIIIIZZZZ Sí, me salieron 350 + el costo. Así que es un total de 400$$ lo que se gasta en total...

Lula, venis para acá o yo imaginé cualquiera??


Jaja! Nunca dije nada pero es lo que mas quiero.
Mi única salvación es el LPU ya que los putos de ticketek solo entregan las entradas a los titulares de la tarjeta con la que compres y bueh, se entiende que para mi eso no es posible(?).

Espero que la preventa del LPU me espere hasta unos días mas porque, por ahora, no se puede aun U_U

46Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Mar Ago 28, 2012 3:08 am

EvelynBennodaYork

EvelynBennodaYork

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
chicos osea que para los que quieran comprar en Internet y por medio de telefono es solo para los de BBVA frances y no se puede con galicia debito?

https://twitter.com/CallmeCarolLp

47Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Mar Ago 28, 2012 4:20 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
EvelynBennodaYork escribió:chicos osea que para los que quieran comprar en Internet y por medio de telefono es solo para los de BBVA frances y no se puede con galicia debito?

Es exclusiva para clientes BBVA Francés [en ticketek]. Para todo el público comienza el 3 de septiembre, con las formas que dicen.

https://legionhispana.forosactivos.com

48Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Mar Ago 28, 2012 2:24 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Una pregunta.! el descuento de claro club que dice que es acumulativo con el del banco, hay que sacarlo personalmente? por que en internet aparecen separados los descuentos :S

49Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Mar Ago 28, 2012 2:57 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Una pregunta.! el descuento de claro club que dice que es acumulativo con el del banco, hay que sacarlo personalmente? por que en internet aparecen separados los descuentos :S

Tengo entendido que en la página de Ticketek, en la parte donde dice "descuento claro", te muestran el precio de preventa ya descontado. La parte que dice "preventa bbva" es el precio de la preventa sin descuento claro.

Osea, al adquirir, tendrías que hacerlo con el "precio claro", que es preventa + descuento.

50Entradas   - Página 2 Empty Re: Entradas Mar Ago 28, 2012 7:29 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Ahhhhhh ya entiendoo.! graciaas niña

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.