Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Lula escribío: Yo creo que sería mejor para mi decir cuales canciones preferiría que no
tocaran, porque luego, si digo mis "favoritas" para un concierto, sería
un setlist para 5 horas.
Lula escribió:No sé que tanto espacio, es decir, en un solo tendría "improvisación", libre albedrío(???). Ahora, mas que nada, pone pistas y presiona unos botones.
Nawe_Lp escribió:Lula escribió:No sé que tanto espacio, es decir, en un solo tendría "improvisación", libre albedrío(???). Ahora, mas que nada, pone pistas y presiona unos botones.
No me importa.! ya tiene mucho dije ¬¬ no me hagas pegarte nena.!
Lula escribió:Nawe_Lp escribió:Lula escribió:No sé que tanto espacio, es decir, en un solo tendría "improvisación", libre albedrío(???). Ahora, mas que nada, pone pistas y presiona unos botones.
Pegame y nunca tendrás hijos *puño* ¬¬
Nawe_Lp escribió:Lula escribió:Nawe_Lp escribió:Lula escribió:No sé que tanto espacio, es decir, en un solo tendría "improvisación", libre albedrío(???). Ahora, mas que nada, pone pistas y presiona unos botones.
Awwwwwwwwww admitiste que queres ser la madre de mis hijos.!
Lula escribió:Callateee Lula no lo niegues mas.! me amas en secretooNawe_Lp escribió:Lula escribió:Nawe_Lp escribió:Lula escribió:No sé que tanto espacio, es decir, en un solo tendría "improvisación", libre albedrío(???). Ahora, mas que nada, pone pistas y presiona unos botones.
Awwwwwwwwww admitiste que queres ser la madre de mis hijos.!
No, solo dije que nunca podrás tener hijos *if you know what I mean meme*.
Estoy contigo Malu XDmalu escribió:Chicos, yo sé que mueren de amor uno por el otro... pero amor y paz!
xD
Ir a la página : 1, 2