Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Linkin Park en Sudáfrica! EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Linkin Park en Sudáfrica! EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Linkin Park en Sudáfrica! EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Linkin Park en Sudáfrica! Empty Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 12:26 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Me ha sorprendido la noticia de hoy por partida doble!! Primero porque me caí patas arriba(?) al ver que han publicado una nueva fecha para otro lado antes que seguir con los anuncios que respectan a América Latina (nos quieren matar(?)) y segundo porque, y aquí viene lo bueno, Linkin Park se va a presentar en Sudáfrica por primera vez!!! Y no con una, si no con 2 fechas!!!!

Linkin Park en Sudáfrica! 1277318993982_f

Definitivamente es bueno saber que esta vez está alcanzando nuevos países que desde hace 10 años no habían sido parte de un tour. Suerte para los fans de ese país.
Desde LP.com hacen el anuncio oficial con un mensaje de Joe:

We're heading to South Africa in November for shows in Cape Town on November 7, and Johannesburg on November 10. We're looking forward to playing South Africa for the very first time. Pre-sale tickets for both shows are available exclusively for LPU members starting Tuesday, July 24 at 9:00am (local). Join the LPU at LPUnderground.com for access, plus opportunities for meet & greets and more. Tickets for Johannesburg go on sale to the public on Thursday, July 26, and tickets for Cape Town go on sale to the public on Friday, July 27. See you on tour.

-Joe

Estaremos yendo a Sudáfrica en Noviembre para hacer shows en Cape Town el 7 de Noviembre y Johanesburgo el 10 de Noviembre. Estamos con la expectativa de tocar en Sudáfrica por primera vez. La preventa para ambos shows será exclusivo para miembros del LPU y empezará el Martes 24 de Julio a las 9am (horario local). Únete al LPU para acceso y oportunidades para un meet and greet. Las entradas para Johannesgurgo se venderán al publico el jueves 26 y las entradas para Cape Town se venderán el viernes 27. Nos vemos en el tour.

-Joe.


Y con esta noticia, va quedando el cronograma. Definitivamente ya podemos decir que Octubre será el mes de América Látina y Noviembre será para África y otros continentes que aun no han sido anunciados.

Fuente:
Linkinpark.com

2Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:17 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Como para los que creen que no podrán llegar a sus países porque nunca fueron.

https://legionhispana.forosactivos.com

3Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:26 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
O.o Sudáfrica?! wow esa si es una gran noticia me quede en shock cuando lo leí. Ahora quien se apunta para ir a Sudáfrica para verlos en vivo? que diga Yo!! y que me lleve XD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

4Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:32 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Vamos y que nos queme el sol! afro

La verdad es que sí es una noticia agradable. La espera me desespera pero me ha gustado que anuncien esto.

5Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:37 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
eso o nos come un leon, que buen en verdad que bueno que por 1ra ves Sudáfrica pueda ver a Linkin Park en vivo, mano arriba para sudrafrica y los soldiers de ese lado del "charco" (y)

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

6Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:43 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Del otro lado del charco, se dice. xDD

7Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
es la emoción y ando un poco desvelado.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

8Linkin Park en Sudáfrica! Empty Re: Linkin Park en Sudáfrica! Jue Jul 26, 2012 10:36 am

Lula

Lula

Admin
Admin
La venta pública para el concierto de Johanesburgo empezaba hoy mismo y ya algunos soldiers subieron foto!

De asho_pops
Linkin Park en Sudáfrica! ?size=l


De ezraque
Linkin Park en Sudáfrica! ?size=l

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.