Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jun 04, 2012 8:57 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Estaba pensando en las cosas que me quedan por hacer antes de que se desate el apocalipsis y recordé que una vez Lulalfonsia me recomendó ver Hachiro. Entonces aprovechando que 780 años a.C. se describió el primer eclipse solar de la historia, en China, se me ocurrió conmemorar ese hito con una actividad grupal: escribirle a Virginia Lago.

Para los que no viven por acá, la Virshi(???) es una actriz, que actualmente presenta películas, bajo el "programa" (como se llame el formato) Historias de corazón. En Internete se hizo famosa por las imitaciones que le hacen, ya que utiliza un tono pausado y muchos diminutivos, que en conjunto con las películas que presenta, actualmente historias de vida emotivas, vuelven el ambiente como endulzado, pónganle.

Acá una presentación:


(?)


Creo que este es de verdad:


Parte de mí(?) dice que Hachiro lo pasaron en el trece, canal diferente a donde emiten este programa, quisiera leer recomendaciones para mandar como 2da opción. Sé que ustedes tienen ansias por participar, así que podrían contar qué sienten viendo películas de ese corte. Todo maravilloso.


¿Qué dicen? Laughing

https://legionhispana.forosactivos.com

2¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jun 04, 2012 12:58 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Hachiko!!!!!

Hay 2 películas de Hachiko, la original, que es china-japonesa y me dicen que mas emotiva, y la "remake", que en Latinoamérica se tituló "Siempre a tu lado" o algo así.

Si bien es cierto que a veces no pasan películas que ya otro canal pasó, se dan sus excepciones.
Si llegas a escribirle, podrías mencionarle ambas películas (cosa que haces énfasis en la importancia de esta historia del corazón, y tu petición sería win). Así les darías opción a pasar la nueva o la antigua.

¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Poster-siempre-a-tu-lado-hachiko

Creo que este es el poster de Hachiko Monogatari, la original.
¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Hachi

3¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Mar Jun 05, 2012 4:42 am

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El primero se parece a Boo.

No suelo ver que repitan películas de otro canal.

https://legionhispana.forosactivos.com

4¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jul 09, 2012 5:00 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
escribelealaviejadeTelefe@Hachiko.com

albino

5¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jul 09, 2012 5:51 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Escribí (?)

https://legionhispana.forosactivos.com

6¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jul 09, 2012 8:37 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Respondieron? Cuando escribiste?

7¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jul 09, 2012 8:48 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
No, que escribas.

https://legionhispana.forosactivos.com

8¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Ah! Habla bien pues(?).

Pasame su correo y le escribo(?).

9¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Miér Jul 11, 2012 12:38 am

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Para, para! que si le vamos a escribir a Virshing yo le quiero decir muchas cosas!
Creo que necesito un rollo de papel higiénico para decir todas las cosas que pienso y las películas que recomiendo...

Aunque siendo sincera, sólo veo el programa los días que está a la noche... Pero igual, virshing se la banca (?)

https://www.facebook.com/malu.mad

10¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Miér Jul 11, 2012 12:53 am

Lula

Lula

Admin
Admin
En realidad esta es una campaña para pedir específicamente la película de Hachiko. Luego, pueden irse a la...(??)

Y yo le escribo, eh? Razz Pero necesito el e-mail.

11¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Mar 25, 2013 2:48 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Virgi pasó ésta?



Descargala(?)

12¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Empty Re: ¿Le escribimos a Virginia Lago? (?) Lun Mar 25, 2013 11:24 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hablando de descargar, no sé que tiene Internet que carga una página cada 10 intentos y para colmo los técnicos nunca llegaron. Aunque es solo acá, en la portátil.


https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.