1 Review de Noisecreep Vie Mayo 11, 2012 4:09 pm
Lula
Y ya tenemos el 4º review de la sesión privada de escucha de Living Things, donde se pudo escuchar varios temas del disco. Esta vez, la página Noisecreep nos muestra sus perspectivas.
Fuente:
Noisecreep
El mes siguiente, el 26 de junio para ser exactos, será el lanzamiento del muy anticipado nuevo álbum de Linkin Park, titulado Living Things. La banda ya lanzó Burn It Down, la sin esperanza e infecciosa primera canción del álbum, el último mes.
Esta semana, Noisecreep ha tenido el supremo placer de escuchar Living Things, sentados en los estudios de grabación NRG, el actual lugar donde Linkin Park lo grabó. De hecho, mientras el guitarrista Brad Delson nos explicaba antes de escuchar el álbum, la habitación donde nos sentamos en Hollywood Norte, California, era también donde la Hybrid Theory y Meteora habían sido grabados.
Co-producido por Rick Rubin y Mike Shinoda, el álbum se resume en 37 minutos de ráfaga y bombardeo de todo lo que viene a definir a esta poderosa banda- desde lo denso, oscuro, torbellino de teclados hasta el poder, a menudo en aumento, de los coros.
Claramente, LP es una banda a la que hay que considerar.
Compuesto de 12 canciones, Living Things impacta con LOST IN THE ECHO y es claro desde la primera muestra de retroalimentación que la banda está en forma estelar. El grande y dramático sintetizador, la complejidad, pero extrañamente asequible, del ritmo sincopado (va a contratiempo) y el bombardeo de rap crea un completo "Nivel cómodo de Linkin Park" del cual no queda duda que no solo atraerá a los fans por mucho tiempo si no que generará que muchos jóvenes hable de esto.
IN MY REMAINS presenta un tambor de marcha militar mientras que la columna vertebral detrás tiene una retumbante melodía y, como pueden haber escuchado, el single BURN IT DOWN es Linkin Park clásico: pesado, atmosférico y hecho especialmente poderoso por la característica pared de sonido de la banda.
Otras canciones que resaltan incluyen al memorable I’LL BE GONE, el cual también se siente como el single; el temperamental y volátil CASTLE OF GLASS; y el salvajemente intenso VICTIMIZED. Esta canción en particular "quema" y tiene un sentimiento "instantáneamente clásico".
El registro en general es implacable - un asalto sin fin de ritmos densos, guitarras poderosas, paisajes sonoros etéreos y ritmos de bucle.
Una de las dos baladas del álbum (el otro es " POWERLESS"), "UNTIL IT BREAKS" es una pausa agradable en la acción, una sugestiva obra de electrónica melódica que construye y cae a torrentes en una forma aún más exuberante, una producción de capas, que en el resto del registro. Rubin es claramente el más adecuado para la banda y, en particular, parece haber funcionado bien con Shinoda en la captura de sonido clásico de la banda, al mismo tiempo que en la adición de nueva riqueza de capas sonoras a la mezcla.
LIVING THINGS transita en una caminata enérgica de 37 minutos, dejando al oyente, quizá, con ganas de más - que rara vez es una mala cosa, pero no hay un solo segundo desperdiciado y sin duda satisface. Basado en la primera escucha de Noisecreep, estamos bastante seguros de que este álbum será uno de los que más se habla (y reproducir) en el verano. Potente, hipnótico y completamente fiel a su estilo, esto es brillante, una colección definitiva, que representa a una importante banda en su mejor momento -. una vez más.
Fuente:
Noisecreep