1 Review de Artistdirect.com Jue Mayo 10, 2012 9:12 pm
Lauchen Fulanito
Artistdirect.com publicó una review para endulzarte el día! La nota:
Linkin Park perfecciona el concepto de un híbrido musical en su quinto álbum tan esperado, Living Things. El jefe en edición de ARTISTdirect.com, Rick Florino, pudo experimentar personalmente una sesión de escucha...
De hecho, todos los mejores, deslumbrantes, y más brillantes elementos del sonido del grupo han sido llevados a esta oferta y luego ampliados. No sólo el disco está a la altura de la promesa formulada por el incendiario primer sencillo, "Burn It Down ", supera toda expectativa-y algo más.
Vamos a deicirlo de la manera correcta ahora. Este es el mejor registro de Linkin Park y un hito para el rock en general. El 26 de junio los fieles de la banda y fans de la música tendrán un viaje increíble.
Living Things viene a la vida con un destello de comentarios “cacareados” sobre LOST IN THE ECHO. Pronto, todo está subsumido por los estremecedores golpes de batería de Rob Bourdon y el hechizado sintetizador aireado de Joe Hahn. Brad Delson con las guitarras desarman el oleaje, mientras Mike Shinoda se lanza con un verso hermético que comienza con las palabras: "You were that foundation" Chester Bennington, suena potentemente inmaculado durante el estribillo, se encierra en una impenetrable melodía con Shinoda. Siguen siendo el dúo más interesante en la música en general, y su juego aquí es totalmente alucinante. Un frenesí cibernético lo envuelve durante un puente con scratch antes de los ecos de Bennington: "This time I finally let you go" El bajo de Phoenix retumba en todo el paisaje, y de repente estás sumergido en un mundo regido por esas seis personas.
Un torrente de scratching enciende la masiva percusión bailable IN MY REMAINS, mientras se entrelaza con la entrega divina de Bennington y la electrónica brillante. Tambores militares marcan la mitad de la canción mientras Shinoda elegantemente canta una armonía inquietante sobre el piano anunciando, "Like an army falling one by one".
BURN IT DOWN es ya un himno en su propio derecho, jactándose del inevitable e irresistible estribillo. Shinoda suena como que está rapeando desde otro universo en el ágil y asombroso LIES GREED MISERY. Una majestuosa bofetada del siglo 21, una mala relación, en un furioso hard rock.
Palmas (handclaps) sutiles rebotan con los teclados durante el principio de I'LL BE GONE antes de otro gancho incisivo al instante. Un encendedor con más riffs ágiles de Delson. Hay un folk elegante con CASTLE OF GLASS, poniendo en manifiesto una de las letras más poéticas de Shinoda y Bennington hasta la fecha: " I'm only a crack in this castle of glass" La banda se las arregla para aprovechar los momentos de vulnerabilidad antes de su más pesada pista VICTIMIZED.
Ellos nunca habían hecho algo tan duro y brutal. Una paranoia thrash aplasta con tambores tribales antes de un grito desgarrador de gargantas en el gancho. Es vicioso, violento, vibrante. Este inesperado cambio de ritmo es completamente enfermo. Prácticamente puedes prever que las audiencias de los festivales destruyan el suelo con esta.
ROADS UNTRAVELED se inclina por el rock clásico, pero no es parecido a nada de lo que hayan oído antes, especialmente después que esa gran distorsión impacta. Hay un halo de electro spunk en “SKIN TO BONE” antes de que todo “vuelve” en el estribillo- otra bienvenida sorpresa. En el otro final del espectro, UNTIL IT BREAKS se destaca como la balada más conmovedora de la banda.
Todo culmina en el cinemático POWERLESS. Tiene el peso de un score de John Williams y el poder de cualquiera de las mejores producciones de Linkin Park.
No solo es Living Things uno de los mejores álbumes de la década, es un nuevo clásico. Una vez más, Linkin Park deja la valla en alto. Este es un hibrido como nunca habían oído y no lo harán de nuevo- hasta su próximo álbum.
Fuente:
Artistdirect.com
Linkin Park perfecciona el concepto de un híbrido musical en su quinto álbum tan esperado, Living Things. El jefe en edición de ARTISTdirect.com, Rick Florino, pudo experimentar personalmente una sesión de escucha...
De hecho, todos los mejores, deslumbrantes, y más brillantes elementos del sonido del grupo han sido llevados a esta oferta y luego ampliados. No sólo el disco está a la altura de la promesa formulada por el incendiario primer sencillo, "Burn It Down ", supera toda expectativa-y algo más.
Vamos a deicirlo de la manera correcta ahora. Este es el mejor registro de Linkin Park y un hito para el rock en general. El 26 de junio los fieles de la banda y fans de la música tendrán un viaje increíble.
Living Things viene a la vida con un destello de comentarios “cacareados” sobre LOST IN THE ECHO. Pronto, todo está subsumido por los estremecedores golpes de batería de Rob Bourdon y el hechizado sintetizador aireado de Joe Hahn. Brad Delson con las guitarras desarman el oleaje, mientras Mike Shinoda se lanza con un verso hermético que comienza con las palabras: "You were that foundation" Chester Bennington, suena potentemente inmaculado durante el estribillo, se encierra en una impenetrable melodía con Shinoda. Siguen siendo el dúo más interesante en la música en general, y su juego aquí es totalmente alucinante. Un frenesí cibernético lo envuelve durante un puente con scratch antes de los ecos de Bennington: "This time I finally let you go" El bajo de Phoenix retumba en todo el paisaje, y de repente estás sumergido en un mundo regido por esas seis personas.
Un torrente de scratching enciende la masiva percusión bailable IN MY REMAINS, mientras se entrelaza con la entrega divina de Bennington y la electrónica brillante. Tambores militares marcan la mitad de la canción mientras Shinoda elegantemente canta una armonía inquietante sobre el piano anunciando, "Like an army falling one by one".
BURN IT DOWN es ya un himno en su propio derecho, jactándose del inevitable e irresistible estribillo. Shinoda suena como que está rapeando desde otro universo en el ágil y asombroso LIES GREED MISERY. Una majestuosa bofetada del siglo 21, una mala relación, en un furioso hard rock.
Palmas (handclaps) sutiles rebotan con los teclados durante el principio de I'LL BE GONE antes de otro gancho incisivo al instante. Un encendedor con más riffs ágiles de Delson. Hay un folk elegante con CASTLE OF GLASS, poniendo en manifiesto una de las letras más poéticas de Shinoda y Bennington hasta la fecha: " I'm only a crack in this castle of glass" La banda se las arregla para aprovechar los momentos de vulnerabilidad antes de su más pesada pista VICTIMIZED.
Ellos nunca habían hecho algo tan duro y brutal. Una paranoia thrash aplasta con tambores tribales antes de un grito desgarrador de gargantas en el gancho. Es vicioso, violento, vibrante. Este inesperado cambio de ritmo es completamente enfermo. Prácticamente puedes prever que las audiencias de los festivales destruyan el suelo con esta.
ROADS UNTRAVELED se inclina por el rock clásico, pero no es parecido a nada de lo que hayan oído antes, especialmente después que esa gran distorsión impacta. Hay un halo de electro spunk en “SKIN TO BONE” antes de que todo “vuelve” en el estribillo- otra bienvenida sorpresa. En el otro final del espectro, UNTIL IT BREAKS se destaca como la balada más conmovedora de la banda.
Todo culmina en el cinemático POWERLESS. Tiene el peso de un score de John Williams y el poder de cualquiera de las mejores producciones de Linkin Park.
No solo es Living Things uno de los mejores álbumes de la década, es un nuevo clásico. Una vez más, Linkin Park deja la valla en alto. Este es un hibrido como nunca habían oído y no lo harán de nuevo- hasta su próximo álbum.
Fuente:
Artistdirect.com
Última edición por (?) el Vie Mayo 11, 2012 2:22 am, editado 1 vez