Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

Lula

Admin
Admin
La estrella de Linkin Park, Mike Shinoda, revela que la banda retornó a sus raíces para crear un sonido que los fans no esperarían.

Los ganadores de premios Grammy y vendedores masivos de rock/rap habían sido ridiculizados por su temprano sonido de un-metal y fueron, incluso, llamados como una "boy-band" de rock. Esto es probablemente debido al masivo éxito de sus álbum debut, Hybrid Theory, del año 2000, el cual vendió 24 millones de copias a nivel mundial.

Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio Linkin-park-image-1-826024840

Luego de que ellos se habían despojado mucho de los elementos rap y las guitarras heavy, se habían convertido en una banda de rock destacada. Ellos también se deshicieron de algunos de sus looks estrafalarios y el co-frontman, Mike Shinoda, afirma que no está avergonzado del pasado de Linkin Park.

Mike, de 35, dijo Ya superé la vergüenza. Estoy cómodo con Linkin Park en todas sus formas. Sé que en un punto tuve cabello rojo encendido y usaba pulseras desde su muñeca hasta su codo y vestía pantalones de talla 50. No usaría eso hoy, pero no siento vergüenza sobre como vestía antes. Eso fue lo que estaba sucediendo en ese entonces. Eso es solo lo que hicimos. No voy a huir de eso.

A pesar de ser una de las más grandes bandas de rock en el planeta, Linkin Park nunca festejó como si fueran los nuevos Rolling Stone y, de nuevo, Mike no hace ninguna disculpa por no seguir las reglas. Él dice: No somos Motley Crue para bien o para mal. Los chicos suelen ser más hogareños. Prefiero despertar temprano y salir y hacer algo antes que quedarme hasta tarde y estropear mi cuerpo.

La banda de 6 miembros está compuesta por Mike, quien canta y toca guitarra rítmica y teclado, el cantante Chester Bennington, el baterista Rob Bourdon, el guitarrista Brad Delson, el DJ Joe Hahn y el bajista Dave farrell. Estrenan su más reciente álbum, Living Things, el mes que viene.

Daily Record escribe sobre Linkin Park y su cambio Linkin-Park

De ellos se desprende Hybrid Theory, el cual se posicionó N º 4 en Reino Unido, Meteora de 2003 y Minutes to Midnight de 2007, ambos fueron N º 1 en Reino Unido. También viene luego el disco de 2010, A Thousand Suns, que, a pesar de su mainstream y tono más experimental, fue N º 2. Los comentarios anteriores acerca de volver a sus raíces dejaron a los fans pensando que volverían al "nu-metal". No es el caso.

Mike explica: Habíamos estado evitando durante mucho tiempo a los sonidos que utilizamos para hacer nuestros dos primeros discos. Una de las razones por las que no me sentía cómodo haciendo esas cosas, como escribir una canción con la trayectoria o el arco de una historia de nuestras más antiguas cosas, era que me sentía como un vago. Ya hemos hecho eso y lo hemos hecho tantas veces, y ha sido tan exitoso que hacerlo de nuevo, sentiría como – se sabe que va a tener éxito, así que ¿por qué la pereza?
Ve a buscar algo que no hayas hecho antes. No hagas lo mismo una y otra vez.


Los títulos de las canciones de Living Things sin duda sugieren que son una banda pesimista, pero Mike lo ve como un álbum sobre conexiones. Sin duda, el primer single Burn It Down "We’re building it up, to break it back down", sugiere una nueva vida.

Él dijo: Me gustó la yuxtaposición de este título y lo que el último álbum trató.El último (ATS) se centró más en una vista de todo el mundo, lo que nosotros como seres humanos nos hacemos los unos a los otros, lo que estamos haciendo al planeta. Sabía que este disco, incluso antes tener la mitad de él, estaba claro que este disco trataría sobre las personas individuales, como vos y yo, no sobre todos.

Fuente:
Daily Record

Lula

Lula

Admin
Admin
vestía pantalones de talla 50

EPIC!! lol! lol!

Es la realidad, señores. Shinoda "nunca" fue gordito.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Y a lo que se sentiría vago reciclando cosas hechas varias veces +1.

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Y a lo que se sentiría vago reciclando cosas hechas varias veces +1.

Jaja! Te sientes identificado, feo!

(?)

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Solo por ser vago? (?) Porque no tengo nada que reciclar. Razz

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Solo por ser vago? (?) Porque no tengo nada que reciclar. Razz

Ah! Pensé que decías de reciclar fotos y cosas así cuando publicamos artículos. :P

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El público se renueva(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.