Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Vie Abr 13, 2012 1:23 am

Bleeding ATS

Bleeding ATS

Level I: Hybrid Theory
es muy misterioso ! xD xD Neko !

http://irowebs.blogspot.com/

27Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Vie Abr 13, 2012 1:25 am

Bleeding ATS

Bleeding ATS

Y resolvi el jueguito de Linkin Park Y_Y Estoi mui feliz !! ^♦^

Neko Aye

28Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Vie Abr 13, 2012 1:37 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Bleeding ATS escribió:es muy misterioso ! xD xD Neko !

Creo que Joe debe estar muy ocupado con el lanzamiento del disco y su película Mall como para ser quien está detrás de LP2K12.

29Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Vie Abr 13, 2012 1:49 am

Bleeding ATS

Bleeding ATS

entonces Phoenix ?? Ya que no esta Tan ocupado [aunque Toda la Banda esta mui Okupado xB]

Aye

30Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 7:21 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Y hoy se reveló y confirmó quien era esta criatura misteriosa bajo el seudónimo de LP2K12.

Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 417047_10150605108005969_500055968_9627813_645440307_n

El usuario es ExistentialTechie, él es un fan de Linkin Park que anda inscrito en varios foro con dicho nick (aquí mismo, en Legión Hispana).

A raíz de una mención por parte de Adam, hablando sobre si la cuenta de LP2K12 era falsa o no (pueden leerla aquí: http://www.legionhispana.com/t302-chat-con-pooch-resumen ) , LP2K12 encendió mas la curiosidad preguntándonos ¿Quien es LP2K12?:

Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Lp110

Nosotros le compartimos la posibilidad de que sea un LPheadquarter, a lo que respondió y fue así como todo inició:

LP2K12 (@LP2K12)
Posted Saturday 14th April 2012 from Twitlonger

so, the not so secret secret is out. i am not a member of LPHQ. but, who is @LP2K12? the first person to answer this question (correctly) will win one of the original Projekt Revolution 2008 posters I have (i posted a pic of them) before I ship the rest to @lpassociation for them to use in a contest. Rules: tell me who i am, poster can only be shipped to USA. sorry, i'll try to do a contest for international fans. #LP2K12 #burnitdown #LinkinPark2012 #LivingThings

Nos decía que no era un LPHQ pero, entonces quien es LP2K12? Fue así que ofreció un premio para el primero que diera su nick actual y así, revelara la identidad virtual de este personaje. Lastimosamente, el premio solo sería para los fans de EE.UU. (algún día me mudaré allá Suspect ).

Entre tantas respuestas, Legión Hispana, sin asegurar nada, soltamos una oración.

Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Lp210

Eso ya nos confirmaba lo que habíamos estado sospechando hace poco. Él era ExistentialTechie. Siendo que no nos ubicamos en el país norteamericano que había dicho, no ganamos nada y LP2K12 nos pidió no decir la respuesta aun.

Para ese entonces, LP2K12, comentaba que era un miembro del foro de Linkin Park association. Pues esa pista no estaba clara para los mismos dueños del foro quien demoraron mucho en hallar con dicho usuario (tal ves debió decir que estaba en el foro de Legión Hispana, con tan pocos usuarios, era mas fácil de adivinar Razz Razz ).

Mas adelante, los propios LPA dieron con la respuesta y la comunicaron, sin aguantarse retener mas dicha información. Como LP2K12 tenía un material que ofrecer a dicho foro, pues no sería justo darles por ganadores además de ese material que ya les iba a dar. Así que muchos usuarios mas contestaron con la respuesta que LPA había dado y, hallando al primer estadounidense que había respondido primero, se tuvo ganador del juego.

Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Lp310

Fue divertido, sé que esto duró mas de 1 hora. Todos hemos estado pendientes, no solo hoy, si no a través de los días con este misterioso personaje que ahora sabemos que tiene cara real y no es ninguno de los de Linkin Park (y también tiene tatuaje de Fort Minor Mr. Green ).

31Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 7:46 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Bien hecho, Sherlock :detective: Pero todavía no descartes la posibilidad de que el Yeti ande detrás de esto.

https://legionhispana.forosactivos.com

32Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 7:54 pm

ExistentialTechie

ExistentialTechie

Level Xero
Level Xero
You guys are awesome. Thanks for the support.

33Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 7:56 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
ExistentialTechie escribió:You guys are awesome. Thanks for the support.

Thanks to you, also, because of the fun along the days.

Silvestre

34Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 8:45 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Tenemos que decir que este topic ya es un misterio RESUELTO. Osea, para cerrar la cosa (?)

Así que finalizamos la investigación :detective: con la declaración de ExistentialTechie a.k.a. LP2K12. *Lula mode on*

La saga @LP2K12

Soy @LP2K12 en Twitter. Después de 3 días, pensé que era tiempo de darle fin al juego que empecé. Mi nombre es Jay y he sido miembro de LPA desde el 2007.

Cuando empecé con este proyecto, mi intención era no fastidiar a la base de fans de Linkin Park, ni a ellos ni a la banda en ningún sentido. Mi única intención con este proyecto era la de promocionar Linkin Park, divertirme y comunicarme con la base de soldiers.

Cuando empecé, no pensé que la cuenta de Twitter tendría mas de 100 seguidores (ahora mismo tiene 354). Estaba esperando a que Warner Brothers o Linkin Park cerraran la cuenta.

Quiero finalizar con algunos puntos clave:

Esa cuenta de Youtube, LP2K12WB con un vídeo cortado, no es mío. Solo lo enlacé porque encajaba con el proyecto.

LP2K12.com era yo. Algunos lo encontraron pero nunca lo estrené en su verdadera forma. Iba a ser un puzzle como los de Burn it Down pero que, después de resolverlos, se iban a poder desbloquear snippets de One Direction, jaja!

La cuenta de soundcloud era yo también. Era para hacer que la gente viera otras página también.

Ah sí, y el grafico comparativo de la página web LivingThings.linkinpark.com con
burnitdown.linkinpark.com. Esto fue algo que encontré la primera vez que vimos las letras Living Things. A continuación, localicé la dirección IP del host Acquia y di a entender que alguien intente nuevamente ahora que estaba cargando. Después de que Linkin Park redirigió el sitio a BID supuse había dejado salir al gato fuera de la bolsa antes de tiempo.

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo. De lo contrario,
espero que mis seguidores se queden allí. Estoy trabajando en la próxima campaña.

Fuente:
Inmyremains.com

Y dado que cerramos el caso, tengo que decir: Lula, dejá de buitrear

#Listorti.

35Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 8:52 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
NO PUEDO CREER QUE DIGAS ESO! O_O No te pongas celoso, esto es información veraz(?).

Sí, LP2K12 nos trolleó pero todo le funcionó a la perfección. Resaltar que es un logro el convencer a los mismos Warner. Tan solo fíjate, le permitieron seguir son su movida, y el mismo Mike también lo dejó seguir el juego.

No es buitreo esto, es que lo logró. Esto está claro, no necesito decir mas. Es un soldier troll, pero muy soldier al fin y al cabo.

36Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 8:56 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Y vos buitreas. Razz

37Misterios sin resolver(?): LP2K12 - Página 2 Empty Re: Misterios sin resolver(?): LP2K12 Sáb Abr 14, 2012 9:00 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Y vos buitreas. Razz

No lo hago, demuestras que no sabes lo que es buitrear. *ella lo sabe, GonzaLP también Razz *

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2