Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Miér Mar 14, 2012 8:32 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Nuevo Video Chat LPU, con Pooch

Casi 2 semanas después del vídeo-chat con Brad, en donde develó pocos detalles sobre el proceso de grabación del nuevo álbum, se ha anunciado el próximo evento para la comunidad de LP Underground.

En esta ocasión, estará respondiendo las preguntas de la comunidad el ingeniero de sonido, Pooch. Que es quien se encarga de estar en la mesa de mezclas, en el medio de la arena en los shows de LP, para asegurarse que la banda suene genial. También mezcla aquellas descargas en vivo de cada show.

Ha estado trabajando para Linkin Park durante mucho tiempo, por lo que tiene un montón de historias, y el chat será dentro de un mes, el 14 de Abril, 10am PDT, veremos qué le preguntan.

http://lpunderground.com/

https://legionhispana.forosactivos.com

2Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Miér Mar 14, 2012 8:42 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Que loco, esta vez sí hay que pensar bien que se le puede preguntar para sacar provecho del chat. Me daría un tiro de pistola de doble cañon(?) si le preguntan si prefiere a Bob Esponja o Patricio.

3Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Miér Mar 14, 2012 8:46 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
*tacha una pregunta de su lista albino*

https://legionhispana.forosactivos.com

4Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Miér Mar 14, 2012 8:47 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:*tacha una pregunta de su lista albino*

Jajaja! Disculpa, me he traumado.

Por ejemplo, qué le preguntarías a Pooch?

5Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Dom Mar 18, 2012 11:44 pm

malu

malu

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Nooooooo, osea, no podes ponerme a Pooch para entrevistar. Me quedo muda por no saber que preguntar!!
Menos mal que nos avisan con un mes de anticipación, así pensamos bien las preguntas e investigamos un poco más sobre su trabajo...
Hay que ver también que es lo que contesta él.

No sé, veremos que es lo que resulta del video-chat....

https://www.facebook.com/malu.mad

6Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Lun Mar 19, 2012 1:19 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaja, sí, a mi lo unico que se me ha ocurrido, y que no sé si tendría que ver con él, es sobre si usa efectos para la grabación de los conciertos y su edición (por eso de que se encarga de los conciertos digitales que son para descargar).

7Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Lun Mar 19, 2012 12:48 pm

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Seguro que le preguntarán cosas como si habrán más descargas(?) o cosas como lo más loco que le paso en un recital. El peor recital, el mejor.
Si habrá DVD(???????)

https://legionhispana.forosactivos.com

8Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Empty Re: Nuevo Video Chat LPU, con Pooch Lun Mar 19, 2012 4:42 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:lo más loco que le paso en un recital

Eso sí sería una interesante pregunta también. Sabemos que un ingeniero de sonido tiene un papel importante, no solo antes o después, si no, mas que nada, durante el concierto. Alguna cosa loca debe haber sido medio desesperante/estresante para él en pos de solucionarlo o eso, no sé.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.