Nadie se refiere al hecho de figurar en internet
No tengo problemas con eso.
Pueden sacar las noticias de donde quieran, nadie les critica eso. Nadie les pide que publiquen nuestros enlaces, solo recomendamos ya que hay veces que no tienen las noticias y simplemente les recomendamos una actualizacion pueden hacer como ustedes deseen.
Simplemente con LPMR y SLA apuntamos a que todo circule dentro de America Latina sin sacar a los fans a otras paginas.
En cuando a TU SUBMUNDO JP.
Vamos a seguir en el Submundo con este tipo de actitudes si seguimos trabajando de esta manera. Ya te das cuenta que uno solo trata de que todo circule dentro del mismo continente y otros simplemente prefieren seguir igual como desde hace años se esta.
Pueden hacer lo que quieran, simplemente opino que esta actitud no lleva a ningun lado.
En cuanto a los Links.
Cuando me los enviaste no llevaban a ningun lado y se autodireccionan al Dominion, seguramente cuando copiaste los enlaces estaban mal y te lo dije.
Me alegra mucho que estas discuciones se lleven a cabo ya que permite dejar en claro todas las posiciones.
Por mi parte no voy hacer mas SPAM en este foro como ustedes dicen, ya que parece que aportar es spam, como si la pagina necesitara Spam en el foro, todos sabemos que la difucion esta en el Facebook o en Twitter no en las paginas Web o en Foros.
Seamos sinceros, para que puedo venir aca si no es para aportar noticias ? No puedo sacar seguidores si asi lo quisiera.